«

»

Encuesta revela que el Papa Francisco es el líder mundial más popular

Encuesta-revela-que-el-Papa-Francisco-es-el-lider-mundial-mas-popular24.03.2016 / Los resultados de la encuesta llevada a cabo por Gallup International con el fin de estimar la actitud hacia el papa Francisco en el mundo, muestran que el sumo pontífice es el más popular de los líderes mundiales. Con un índice de +41, que representa un promedio entre la actitud favorable y no favorable de los encuestados, el papa Francisco adelanta al presidente de Estados Unidos, Barack Obama (+30), la canciller alemana Angela Merkel (+13), el primer ministro del Reino Unido, David Cameron (+10) y el presidente de Francia, François Hollande (+6). En la encuesta han participado ciudadanos de 64 países. 

Fuente: https://actualidad.rt.com/ultima_hora/202914-papa-francisco-mas-popular-lideres-mundiales

Fuente foto: http://static.latercera.com/20160203/2249791.jpg

24.03.2016 / El Papa Francisco llegó a Instagram. El pasado sábado 19 de marzo, coincidiendo con el tercer aniversario de su pontificado, el Papa Francisco entró oficialmente a Instagram, bajo el nombre de @Franciscus.

Lo acompañó en la ceremonia el CEO de Instagram, Kevin Systrom, quien lo había visitado en febrero, para motivar al Vaticano a unirse a esta poderosa red social. Hasta ahora, la presencia en redes sociales del Papa se limitaba aTwitter, donde tiene una poderosa influencia, tuiteando simultáneamente en 9 idiomas, con @Pontifex como punta de lanza. El éxito de @Franciscus no se hizo esperar. En la primera hora superó los 100 mil seguidores y batió el record como la cuenta que más rápidamente llega al millón de fans (12 horas), superando al futbolista inglés David Beckham. Al momento de escribir este artículo, @Franciscus ya alcanza 1,3 millones de seguidores. El primer post de @Franciscus es hermoso y bien pensado: Orad por mi, en nueve idiomas.

Fuente: https://www.lapatilla.com/site/2016/03/24/el-papa-francisco-llego-a-instagram/

En este momento la cuenta de Instagram del papa Francisco ya tiene más de dos millones de seguidores. FuenteSu cuenta oficial de Twitter cuenta con casi ocho millones de seguidores y es actualizada diariamente. Además @Pontifex_es (su cuenta de Twitter en español) cuenta con once millones y medio de seguidores. Fuente.

Lea también: El papa Francisco se reúne con el cofundador de Instagram

Comentario:

Es impresionante reconocer que ante nuestros ojos se están cumpliendo algunas de las últimas profecías de Apocalipsis 13, 17 y de Daniel 11. Roma Papal está tomando progresivamente el control espiritual del planeta Tierra. El mundo se «asombra» y «maravilla» al ver retornar al Vaticano al principal escenario mundial. Ahora el obispo de Roma se ha convertido en «el líder mundial más popular… con un índice de +41, que representa un promedio entre la actitud favorable». Ahora el «Papa Francisco entró oficialmente a Instagram» y ya tiene más de 2 millones de seguidores en tan solo 5 días. «Su cuenta oficial de Twitter cuenta con casi ocho millones de seguidores y es actualizada diariamente… su cuenta de Twitter en español cuenta con once millones y medio de seguidores» en tan solo cuatro años. En total su cuenta en Twitter ya tiene más de 26 millones de seguidores en nueve idiomas. Fuente. Su «herida mortal» que había sufrida en 1798 durante la Revolución Francesa, tras los 1260 años de su soberanía papal en Europa, casi ha terminado de sanarse. Pronto el obispo de Roma se volverá a sentar en el `trono del mundo´ para gobernar sobre las naciones, tal como lo hizo durante la Edad Media, solo que ésta vez a nivel global, y no solo sobre las áreas geográficas de Europa y de las Américas (tras su conquista). El problema es que se impondrán nuevamente sus dogmas, tradiciones y mandamientos de hombres; y la intolerancia y las persecuciones contra ciertas minorías que no se someten a su autoridad espiritual regresarán. Estudie las profecías de las Sagradas Escrituras para entender lo que está ocurriendo ante nuestros ojos y qué hacer para prepararse para los eventos venideros y el retorno de Jesucristo.

2 pings

  1. Encuesta informa que el Papa Francisco es el líder mas popular en el Mundo. | Recursos Adventistas

    […] por el 65% de los Judios, el 53% de protestantes y 51% de ateos y agnósticos. Comentario (por Enrique Rosenthal): Es impresionante reconocer que ante nuestros ojos se están cumpliendo algunas de las […]

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.