«

»

«Este es nuestro futuro»: Alemania pronto podría tener 8 millones de musulmanes

Este-es-nuestro-futuro-Alemania-pronto-podria-tener-8-millones-de-musulmanes30.10.2015 / El miedo de que los partidos políticos minoritarios hagan cumplir la ley islámica / Kurt Nimmo | Infowars.com /  A inicios de este mes, mientras que los inmigrantes ilegales, y en gran parte musulmanes, continuó a ingresar a Europa provenientes de Eritrea, Siria, Irak y Afganistán, un científico político alemán, Jürgen W. Falter, advirtió que su país enfrenta un desastre. Falter dijo durante una entrevista al periódico Neue Osnabrücker Zeitung que las declaraciones de la canciller Angela Merkel suenan «como una invitación al mundo entero de que los refugiados son bienvenidos ilimitadamente.» También caracteriza la política de inmigración liberal de Alemania como «caja de Pandora [que se ha] abierto demasiado lejos.» Falter dijo que los cambios demográficos en Alemania puede ser el panorama político. Él dijo que los musulmanes no van a votar a ningún  partido político alemán con la palabra «cristiano» en su nombre. «La mayor parte de los emigrantes que llegan aquí no se pueden integrar,» Heinz Buschkowsky, ex alcalde del distrito berlinés de Neukölln, advirtió.

«Ya no debemos apoyar la inmigración de personas que son totalmente ajenos a nuestras tradiciones culturales, de hecho nosotros debemos bloquearla,» Alexander Gauland, un alto funcionario de la Alternativa Para Alemania partido, dijo al diario Tagesspiegel en enero, antes de la oleada actual. «Hay tradiciones culturales que dificultan la integración de aquí… esas tradiciones culturales deben dejarse de vuelta en casa en el Medio Oriente», agregó. «Alemania respeta el fondo y la identidad cultural de sus inmigrantes. Pero no aceptamos la importación de puntos de vista autoritarios, antidemocráticos y religiosamente fanáticos», dijo el ministro del Interior, Hans-Peter Friedrich en 2012.

El jueves un jefe de la policía alemana dijo que las fuerzas del orden en el país están examinando diez casos sospechosos de inmigrantes ilegales que pertenecen a una organización terrorista. Holger Muench, jefe de la policía federal BKA, dijo que la avalancha de inmigrantes representa una seria amenaza para la seguridad nacional. «Hemos visto señales de que los islamistas extremistas se han acercado a los centros de recepción y solicitantes de asilo,» un portavoz del Servicio de Seguridad de la Policía de Noruega dijo la semana pasada. Hugo Limkjær, el gerente del centro de asilo en Oslo, confirmó que se habían observado partidarios ISIS hablar con los inmigrantes.

Fuente: http://www.infowars.com/this-is-our-future-germany-may-soon-have-8-million-muslims/

Fuente foto: http://hw.infowars.com/wp-content/uploads/2015/08/ISISMuslimBrotherhood.jpg

Artículo traducido por: Alexandro Valmaceda

Vea también: «Nueva forma de terrorismo»: El número de atacantes del EI en Alemania es más alto que nunca / 22.11.2015 /

Cientos de potenciales atacantes del Estado Islámico, así como de otros grupos terroristas capaces de preparar atentados se encuentran ahora en Alemania, advirtió el ministro del Interior alemán Thomas de Maiziere, enfatizando que su número nunca ha sido tan alto. Aproximadamente 400 «instigadores» potencialmente peligrosos podrían encontrarse actualmente en Alemania, ha revelado el ministro alemán del Interior, Thomas de Maiziere, en una entrevista con el diario ‘Bild am Sonntag‘, y advirtió que este número nunca antes ha sido tan alto. Asimismo, el funcionario precisó que la situación actual es extremadamente peligrosa, dada la dificultad de su seguimiento. Además de estos posibles atacantes ―enfatizó de Maiziere― hay un segundo grupo que podría realizar atentados. Se trata precisamente de los ciudadanos alemanes que se han desplazado a Siria o Irak para unirse a las filas del EI y cuyo número asciende a 760 personas. Se calcula que más de 200 de ellos ya están de vuelta en Alemania…

Vea también: Alemania ‘declara la guerra’ al Estado Islámico: se une a la campaña militar en Siria / 01.12.2015 / El Gobierno federal de Alemania ha aprobado la participación de las Fuerzas Armadas del país en la campaña antiterrorista contra el Estado Islámico en Siria, informan medios locales. El Gobierno alemán ha aprobado los planes de unirse a la campaña militar contra el grupo terrorista Estado Islámico en Siria. Dichos planes prevén la participación de hasta 1.200 militares de las Fuerzas Armadas en la misión antiterrorista, informa Spiegel Online…

Vea también: Alemania en llamas: Más de 200 ataques contra viviendas de refugiados y solo 4 juicios / 05.12.2015 / Un nuevo reporte revela la complicada situación en términos de seguridad en la que viven miles de refugiados que, huyendo de la guerra en sus países, encontraron refugio en Alemania. La violencia contra los hogares de refugiados en Alemania, reflejada por ejemplo en incendios, sigue sin ninguna respuesta por parte de la justicia de ese país. La hostilidad hacia los refugiados en Alemania, reflejada en actos de violencia, está en aumento. En particular, se trata de incendios provocados por cócteles molotov. Solo un pequeño número de estos delitos son investigados, e incluso menos casos terminan en los tribunales, según un reporte publicado por ‘Die Zeit‘. En lo que va del año se han registrado 222 casos de violencia contra viviendas de refugiados…

 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.