«

»

Esto es lo que los VERDADEROS Expertos del clima dicen sobre el calentamiento global… Estas son malas noticias para la agenda de Obama

Esto-es-lo-que-los-VERDADEROS-Expertos-del-clima-dicen-sobre-el-calentamiento-global-Estas-son-malas-noticias-para-la-agenda-de-Obama21.11.2015 / Mientras que el gobierno de Obama promociona el problema del calentamiento global, cada vez más científicos están saliendo en contra de la agenda de la Casa Blanca y exponen la verdad. Un grupo de eminentes científicos del clima hablaron largo y tendido en un foro reciente sobre la estafa climática de Obama y cómo sus políticas han devastado el progreso real – y lo que podría significar si se le permite implementar aún más. Algunas citas de los principales científicos en el campo fueron reportados por el Clima Depot e incluyeron una del MIT climatólogo Dr. Richard Lindzen, quien declaró:

«La demonización de CO2 es irracional en el mejor de los casos e incluso el calentamiento moderado es principalmente beneficioso. Cuando alguien dice que esta es la temperatura más cálida registrada. De qué están hablando? Es una tontería. Este es un período de cambio muy pequeño».

«Las políticas para ralentizan las emisiones de CO2 son realmente basadas en tonterías», añadió el físico  de Princeton Dr. Will Happer. «Estamos siendo guiados por un camino falso. Para llamar a dióxido de carbono contaminante es muy orwelliano. Usted está llamando a algo que todos producimos un contaminante. ¿Dónde nos llevara finalmente? «

«Se trata de pura propaganda política que no tiene nada que ver con la ciencia», agregó Greenpeace Co-Fundador Dr. Patrick Moore.

La cumbre energética, patrocinado por la Fundación de Política Pública de Texas, se llevó a cabo recientemente en Austin. Se titulaba «En la encrucijada: Cumbre de Política Energética y Ambiente.» El número de ponentes que eran principales especialistas climáticos compartimos el mismo sentimiento: Nos están mintiendo. De hecho, los expertos coincidieron en que el dióxido de carbono es realmente una buena cosa. «Sabemos con absoluta certeza de que el dióxido de carbono es el material de la vida, la base para la vida en la tierra», dijo Moore. «Los desiertos están verdeados gracias al CO2». Entonces que vamos a creer? A los principales Especialistas climáticos de la  ciencia, o a la administración de Obama? Dígame usted.

H / T El Proyecto de los Documentos Federalistas Por favor, comparta esta historia en Facebook y Twitter y háganos saber lo que piensa sobre el cambio climático y el calentamiento global.

Fuente: http://conservativetribune.com/what-real-climate-experts-say/

Fuente foto: http://conservativeread.com/wp-content/uploads/2015/11/GLOBAL-WARMING_small.jpg

Artículo traducido por: Alexandro Valmaceda

Comentario: 

El mundo entero se está uniendo bajo el fraude de que el ser humano está causando el Calentamiento Global y el Cambio Climático, con la emisión de dióxido de carbono (CO2) de las industrias y los medios de transporte, etc. Hay que saber que el ser humano y los animales respiran oxígeno (O2) y exhalan dióxido de carbono (CO2). Las plantas lo hacen al revés. Ellas `respiran´ CO2 y `exhalan´ O2 en un proceso conocido como fotosíntesis. ¡Dióxido de carbono no es un veneno! ¡No es algo tóxico! Al demonizar el dióxido de carbono (CO2) están demonizando el aire que sale de nuestras bocas y de nuestro pulmones… ¿A qué llevará esta locura? Ahora la ONU (195 países), los EE.UU. y el Vaticano proponen disminuir la emisión de dióxido de carbono… ¿Cuándo comenzarán a exigirnos a respirar menos, para disminuir la emisión de CO2 a la atmósfera?

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.