«

»

Europol: «Hasta 5.000 miembros del Estado Islámico andan libres por Europa»

Europol-Hasta-5-000-miembros-del-Estado-Islamico-andan-libres-por-Europa23.02.2016 / «No hay indicaciones concretas de que los terroristas usen de manera sistemática el flujo de refugiados para llegar a Europa sin ser detectados», indica Europol. «Actualmente, Europa se está enfrentando a la amenaza terrorista más grande en más de una década», ha advertido Rob Wainwright, director de Europol, al periódico alemán ‘Neue Osnabrücker Zeitung’. Según las estimaciones de Europol, entre 3.000 y 5.000 europeos, que acumularon una experiencia de combate en los campos de entrenamiento del Estado Islámico, han vuelto a Europa donde representan un «desafío completamente nuevo». «Podemos esperar que el EI y otros grupos terroristas religiosos organicen un ataque en alguna parte de Europa con el objetivo de dejar un gran número de víctimas entre la población civil», ha aseverado Wainwright, señalando que el riesgo de ataques individuales tampoco ha disminuido. No obstante, el director de Europol se ha negado a vincular el aumento sin precedentes de la amenaza terrorista con la crisis de refugiados que actualmente vive el continente. Wainwright ha rechazado la suposición generalizada de que los terroristas se infiltran en Europa disfrazados de solicitantes de asilo. «No hay indicaciones concretas de que los terroristas usen de manera sistemática el flujo de refugiados para llegar a Europa sin ser detectados», ha indicado Wainwright.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/200360-miles-terroristas-estado-islamico-libres-europa

Fuente foto: Foto ilustrativa / Jason Lee / Reuters

Comentario:

«Actualmente, Europa se está enfrentando a la amenaza terrorista más grande en más de una década», ha advertido Rob Wainwright, director de Europol. Según las estimaciones de Europol, entre 3.000 y 5.000 europeos, que acumularon una experiencia de combate en los campos de entrenamiento del Estado Islámico, han vuelto a Europa donde representan un «desafío completamente nuevo». «Podemos esperar que el EI y otros grupos terroristas religiosos organicen un ataque en alguna parte de Europa con el objetivo de dejar un gran número de víctimas entre la población civil». 

El problema del tercer y último «ay» del Apocalipsis, que afligirá a la humanidad hasta que retorne Jesucristo, está profundizándose. Es de esperarse que los países europeos cristianizados sufran en el futuro sobre todo de este flagelo, tal como ha ocurrido históricamente durante el primer y segundo «ay» del Apocalipsis. Pronto analizaremos los tres «ayes» del Apocalipsis que se encuentran descritos en las tres últimas «trompetas» del Apocalipsis 9 y 11.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.