«

»

Ex comandante de la OTAN sugiere campamentos estilo Segunda Guerra Mundial para los Americanos radicalizados

Ex-comandante-de-la-OTAN-sugiere-campamentos-estilo-Segunda-Guerra-Mundial-para-los-Americanos-radicalizados

El general Estadounidense retirado Wesley Clark sugirió que la juventud radicalizada en Estados Unidos y otras naciones occidentales deben ser segregadas de la manera en que los simpatizantes nazis fueron detenidos en los campamentos durante la Segunda Guerra Mundial.

21.07.2015 / Estados Unidos y sus aliados necesitan ponerse más duros con los hombres jóvenes, que podrían convertirse en islamistas radicales, dijo Clark, quien es mejor conocido por dirigir las tropas de la OTAN durante la guerra de Kosovo. El ex candidato presidencial demócrata hizo estos comentarios en una entrevista en MSNBC en respuesta al tiroteo en un campamento de reclutamiento en Chattanooga, Tennessee, que dejó a cuatro marinos muertos.

«Tenemos que identificar a las personas que tienen más probabilidades de ser radicalizados. Tenemos que cortar esto desde el principio «, dijo el general retirado. «Creo que a nivel de política nacional necesitamos mirar los medios de auto-radicalización porque estamos en guerra con estos grupos terroristas.

«En la Segunda Guerra Mundial, si alguien apoyaba a la Alemania nazi, a expensas de los Estados Unidos, no dijimos que eso era libertad de expresión, lo pusimos en un campo, eran prisioneros de guerra», dijo. «Si estas personas se radicalizan y no apoyan a los Estados Unidos y son desleales a los Estados Unidos como una cuestión de principios, bien, ese es su derecho. Y es nuestro derecho y nuestra obligación de segregarlos de la comunidad normal por la duración del conflicto”.

Clark agregó que «no sólo Estados Unidos, sino nuestras naciones aliadas como Gran Bretaña, Alemania y Francia van a tener que mirar a sus procedimientos de derecho.”

La sugerida mano dura que implica castigar a la gente no por actos criminales, sino por defender creencias radicales entró en contraste con las críticas anteriores a Clark de los excesos a las respuestas de la administración Bush de los ataques terroristas del 9/11, tales como la tortura de sospechosos de terrorismo. También habló en contra de «la política del miedo» en cómo tratar la amenaza de combatientes extranjeros que vienen a casa de los conflictos en el Oriente Medio. La entrevista provocó indignación en las redes sociales, a los que el ex-general llamo «blogosteria» en su cuenta de Twitter. Reiteró que «los Ciudadanos de los Estados Unidos que escogen a ISIS son espías, combatientes enemigos o ambos. El gobierno debe separarlos del resto de nosotros”.

Fuente: http://www.rt.com/usa/310333-general-clark-radicalized-camps/

Fuente foto: Military photo portrait of Wesley Clark. © Wikipedia

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.