«

»

Exgobenador de Arkansas: «Ser homosexual es lo mismo que tomar alcohol»

exgobenador-de-arkansas-ser-homosexual-es-lo-mismo-que-tomar-alcohol02.02.2015 / Esperar que los cristianos acepten matrimonios del mismo sexo es «como pedir a un judío que empiece a servir gambas envueltas en tocino en su delicatesen», insistió el exgobenador de Arkansas, Mike Huckabee, ante la cadena CNN. Huckabee —quien es uno de los candidatos potenciales del Partido Republicano para la carrera presidencial del 2016— opinó que la homosexualidad es parte de un estilo de vida, igual que beber alcohol. «Acepto a muchas personas como amigos cuyo estilo de vida es ajeno al mío. No bebo alcohol, pero, muchos amigos míos, probablemente, la mayoría de ellos, lo hace. No uso ordinarieces, pero, créanme, tengo un montón de amigos quien lo hacen», argumentó.

Fuente: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/165196-exgobenador-eeuu-homosexualidad-alcohol

Comentario: 

La comparación que este hombre hace es bastante acertada. Ser homosexual o tomar alcohol son ambos prácticas que Dios rechaza. El ser humano puede decidir no participar en estos pecados. Si ya es parte de ese estilo de vida, puede romper con él, con la ayuda de Dios. Si un antepasado cercano ha vivido en estos pecados, entonces es posible que sus hijos hayan heredado esas tendencias. Y si el círculo de amistades practica este estilo de vida, entonces es posible que una persona cultive ese tipo de decadencias. !Pero la inclinación en sí, hacia el alcohol o hacia el homosexualismo, no es pecado! La tendencia es tan solo una tentación. El pecado es dejarse llevar por esas inclinaciones y ceder a la tentación, ya sea en la mente o en el cuerpo. !Dios es poderoso para liberar al alcohólico como al homosexual, pues ama a todos sus hijos y desea verlos sin vicios!

«¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.» 1 Corintios 6:9-11.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.