«

»

Exjefe de inteligencia de Bulgaria: «En Europa hay unos 5.000 extremistas del Estado Islámico»

Exjefe-de-inteligencia-de-Bulgaria-En-Europa-hay-unos-5-000-extremistas-del-Estado-Islamico30.05.2016 / De acuerdo con el general Kircho Kirov, los terroristas se han infiltrado en Europa tanto con el flujo de los refugiados, como a través de los canales habituales. El general Kircho Kirov, exjefe de inteligencia de Bulgaria, ha destacado en una entrevista a Radio Focus que «entre 4.000 y 5.000 representantes de las estructuras extremistas del Estado Islámico circulan en el territorio de Europa». Según sus palabras, los terroristas ingresan a Europa junto con el flujo migratorio o también usando los «canales de desplazamiento estándar». «El control de estas personas tiene una importancia primordial y debe ser una tarea prioritaria de todos los servicios de los Estados miembros de la Unión Europea», subrayó. Kircho Kirov hizo hincapié en que el desarrollo de la situación en Francia y Bélgica debe ser vigilado con especial atención a la luz de la Eurocopa 2016. Estos países están vinculados como «vasos comunicantes», señaló. Respecto a este tema, en su entrevista concedida a Focus a principios de mayo el general búlgaro indicó que la exención de visados para los ciudadanos turcos conllevaría amenazas para los países europeos. Así, con el levantamiento de visados, un gran número de refugiados que están asentados actualmente en el territorio de Turquía  ―«hablamos acerca de 300.000 a 350.000 personas, que han recibido pasaportes, documentos de identidad turcos»― tendrán la oportunidad de viajar y cruzar la frontera entre Bulgaria y Turquía. «Debemos tener en cuenta que entre esta enorme masa de ciudadanos turcos de origen extranjero sin duda hay personas involucradas en la actividad de estructuras terroristas como el Estado Islámico, Frente Al Nusra y otros», advirtió Kirov.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/208858-exjefe-inteligencia-europa-extremistas-estado-islamico

Fuente foto: Musulmanes durante la oración del viernes en la mezquita Baitul Futuh en Morden, Reino UnidoStefan WermuthReuters

Sepa también: EE.UU. advierte de que la Eurocopa 2016 puede ser objetivo terrorista (31.05.2016)

Sepa también: El Estado Islámico planea usar drones con armas químicas en el Inglaterra-Rusia de la Eurocopa 2016 (30.05.2016)

Sepa también: «El Estado Islámico ha puesto la Eurocopa 2016 en la mira»: reporta la inteligencia alemana (28.05.2016)

Sepa también: Potenciales terroristas de países árabes pueden entrar a EE.UU. con pasaportes hondureños (29.05.2016)

Sepa también: «Rodeadas»: 18 mujeres son acosadas por refugiados en un concierto en Alemania (31.05.2016)

Sepa también: Un millar de personas, evacuadas de un centro comercial en Moscú por amenaza de bomba 28.05.2016

Sepa también: «¡Al infierno!»: En Texas se entrenan para matar a musulmanes con balas bañadas en sangre de cerdo (28.05.2016)

31.05.2016 / El Estado Islámico amenaza al mundo hispano. El Estado Islámico ha emitido una amenaza a España y a todos los países de habla hispana en su primer mensaje en castellano. En un comunicado divulgado por Wafa’ Media Foundation y citado por el portal La Información, el grupo yihadista justificó sus ataques, que, dijeron, son una respuesta a los bombardeos de Siria e Irak por parte de Occidente. Los terroristas acusan a los hispanohablantes de sufragar con sus impuestos las guerras lanzadas por sus Gobiernos contra el mundo musulmán y prometen matar a cualquier español «infiel» que se encuentre en su territorio e incluso atacarlos en su propia tierra. El grupo yihadista explicó que el objetivo de su mensaje es detener la agresión de estos países contra civiles, hogares y bienes musulmanes.

Objetivo: imponer la ‘sharía’ en Europa

Poco después de los ataques terroristas en Bruselas el 22 de marzo pasado el grupo terrorista prometió que continuaría cometiendo atentados en Europa hasta que todos los musulmanes vivan bajo la ley islámica o ‘sharía’. «París fue una advertencia. Bruselas fue un recordatorio», publicó la organización en su  revista propagandista ‘Daqib’ el pasado abril. Los yihadistas afirmaron entonces que «el campo de batalla» abierto en Irak se ha trasladado a Bélgica, desde donde se extenderá al resto de los países occidentales que participan en ataques contra países de mayoría musulmana en Oriente Medio. Actualmente el Estado Islámico está sufriendo una derrota tras otra ante los avances de las fuerzas gubernamentales tanto en Irak como en Siria. Entre las últimas pérdidas significativas sufridas por los yihadistas en Siria se encuentra la ciudad de Palmira. Actualmente, el Ejército iraquí ha entrado en Faluya, ciudad que ha constituido un baluarte para el EI desde 2015.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/208915-estado-islamico-amenazar-mundo-hispano

Comentario: 

¡La vida en Europa y otros lugares del mundo «cristiano» (como los Estados Unidos de América), nunca más volverá a ser la misma! El exjefe de inteligencia de Bulgaria dijo que los terroristas se han infiltrado en Europa tanto con el flujo de los refugiados, como a través de los canales habituales y ha destacado que «entre 4.000 y 5.000 representantes de las estructuras extremistas del Estado Islámico circulan en el territorio de Europa». Ahora las poblaciones de las naciones tendrán que acostumbrarse a vivir con miedo e inseguridad por el problema del yihadismo global. En solo los últimos tres días escuchamos de «un millar de personas, evacuadas de un centro comercial en Moscú por amenaza de bomba» como de la advertencia de los Estados Unidos «que la Eurocopa 2016 puede ser objetivo terrorista» y que «el  Estado Islámico planea usar drones con armas químicas en el Inglaterra-Rusia de la Eurocopa 2016». 

El grupo terrorista prometió que continuaría cometiendo atentados en Europa hasta que todos los musulmanes vivan bajo la ley islámica o ‘sharía’. «París fue una advertencia. Bruselas fue un recordatorio», publicó la organización en su  revista propagandista ‘Daqib’ el pasado abril. Los yihadistas afirmaron entonces que «el campo de batalla» abierto en Irak se ha trasladado a Bélgica, desde donde se extenderá al resto de los países occidentales que participan en ataques contra países de mayoría musulmana en Oriente Medio. Acabamos de ser testigos de una primera amenaza al mundo hispano. El Estado Islámico ha emitido una amenaza a España y a todos los países de habla hispana en su primer mensaje en castellano en el cual el grupo yihadista justificó sus ataques, que, dijeron, son una respuesta a los bombardeos de Siria e Irak por parte de Occidente. Los terroristas acusan a los hispanohablantes de sufragar con sus impuestos las guerras lanzadas por sus Gobiernos contra el mundo musulmán y prometen matar a cualquier español «infiel» que se encuentre en su territorio e incluso atacarlos en su propia tierra.

Lo que estamos observando es el retorno del conflicto milenario entre el brazo del Islam violento (yihadista) contra el cristianismo de Occidente. Es parte del sonido de la «séptima trompeta» y del azote del tercer «ay» del Apocalipsis que sufrirá la humanidad en esta recta final hacia el retorno de Jesucristo. Los problemas y las aflicciones se intensificarán. Lo que nos queda es aferrarnos al nuestro Señor Jesucristo. El prometió estar con sus hijos todos los días hasta el fin del mundo. Mateo 28:20.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.