«

»

Experto en Privacidad: Robots que viajan en el tiempo pudieran castigar ‘delitos del futuro’

crimenesfuturos17.06.2015 / «Usted está cometiendo pecados del futuro que usted todavía no sabe que son pecados» por Paul Joseph Watson. El experto en Privacidad Brad Templeton advierte que los robots de inteligencia artificial podrían un día registrar minuciosamente los datos digitales dejados por los usuarios de Internet y de forma retroactiva castigarlos por «crímenes futuros» que no fueron detectados o consideradas como un delito en aquel momento.

Durante una reciente presentación en un evento de la Universidad de la Singularidad, Templeton, quien fue durante diez años el presidente del directorio de la Fundación Electronic Frontier, dijo que la grabación masiva de nuestros movimientos, actividades y opiniones podría algún día ser un tesoro  de la dictadura tecnológicamente sofisticada para castigar a los pecadores.

Tomando nota de que la IA (inteligencia artificial) se encuentra todavía en sus primeras etapas, con reconocimiento facial y de voz todavía relativamente primitivos, Templeton dijo que esto no siempre sería el caso y que, «nosotros tenemos que preocuparnos por la amenaza de robots del futuro que viajarán en el tiempo.»

La inteligencia artificial con el tiempo superará la capacidad humana de reconocer las cosas, que cuando se combina con la obsesión actual de la grabación de todo lo que pasa a través de los medios sociales y el rastreo de los movimientos de los teléfonos móviles, va a crear un escenario distópico, según Templeton.

«Todo está siendo registrado y en el futuro van a ser capaces de analizar eso y van a ser capaces de preguntar ‘estás ahora o has sido miembro de alguna organización extraña?», dijo Templeton. «Van a ser capaces de mirar hacia el pasado… y ver lo que estabas haciendo en cualquier momento en el pasado…. así que tienes que preocuparte ya hoy en día acerca de lo que la inteligencia artificial será capaz de hacer en el futuro con esa información», agregó.

«Usted está cometiendo pecados del futuro que usted no sabe que son pecados todavía», dijo Templeton, que ilustra la idea con el ejemplo de cómo Thomas Jefferson poseía esclavos, una práctica que era común en su época y que hoy en día es condenada.

«Cada vez hay más cambios y así la gente va a mirar en su pasado, sabrán lo que está pasando. Así que si usted pensaba que era bastante malo lo que la gente piensa de usted ahora, le digo que va a tener que preocuparse más de lo que pensarán de usted en el futuro, porque ellos van a saber todo lo que está haciendo ahora», concluyó Templeton.

No es inconcebible que el discurso en línea que es considerado aceptable bajo las leyes de libre expresión de hoy en día, también podrían ser denunciados como «políticamente incorrecto» en el futuro, con el pecador sometido a multas retroactivas o reeducación.

«Estamos grabando más de nuestras vidas que nunca, y nuestras comunicaciones, fotos y vídeos de todos están siendo almacenados por empresas como Google y Amazon», escribe David J. Hill. «Muchas de nuestras elecciones, tanto las públicas como las privadas cada vez más, están siendo almacenados en forma digital por tiempo indefinido. La mayoría de la gente es lo suficientemente inteligente como para no publicar actividades incriminatorias, pero nuestra comprensión de lo que es «correcto» e «incorrecto» es medido a través de la lente moral de hoy. ¿Las personas del futuro estarán de acuerdo? «

Paul Joseph Watson es editor en general de Infowars.com y Carcelario Planet.com

Fuente: http://www.infowars.com/privacy-expert-time-traveling-robots-could-punish-future-crimes/

Artículo traducido por Alexandro

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.