«

»

Expresidente de EE.UU. Jimmy Carter: Jesús habría apoyado el matrimonio gay

Expresidente-de-EE.UU.-Jimmy-Carter-Jesus-habraa-apoyado-el-matrimonio-gay08.07.2015 / Jesús habría aprobado el matrimonio gay, asegura el expresidente estadounidense Jimmy Carter en su nuevo libro de memorias, que dedica en gran medida a asuntos de fe. «Yo no tengo ningún versículo de la Escritura… Creo que Jesús aprobaría el matrimonio gay, pero es solo mi opinión personal. Creo que Jesús daría su estímulo a cualquier historia de amor si fuera honesta y sincera y no hiciera daño a nadie más, y yo no veo que el matrimonio gay dañe a ninguna otra persona», afirmó Carter en una  entrevista al periodista de The Huffington Post Marc Lamont Hil. Carter, sin embargo, no fue capaz de respaldar su punto de vista esgrimiendo pasajes bíblicos ni se acordó del mandamiento que reza «No tomarás el nombre de Dios en vano». En sus frecuentes razonamientos sobre asuntos religiosos, los políticos estadounidenses no suelen prestar demasiada atención al segundo mandamiento. El caso más reciente fue el del contendiente a la presidencia Jeb Bush, quien al ser preguntado sobre su candidato ideal para el puesto respondió que «vivió hace unos 2.000 años».

Fuente: http://actualidad.rt.com/sociedad/179632-eeuu-jimmy-carter-jesus-matrimonio-gay

Comentario:

Jimmy Carter piensa que «Jesús habría aprobado el matrimonio gay» y dice que no tiene «ningún versículo de la Escritura» que lo respalde y que se trata solo de su opinión personal. Es cierto que no existe ningún versículo que respalda el matrimonio gay… más al contrario hay varios que se oponen claramente a esta práctica abominable. Jesús nos advierte en su Palabra que el tiempo del fin será como el tiempo de Lot. Vea Lucas 17:28-30. Lot vivía en la ciudad de Sodoma que fue destruida por su decadencia moral. La Palabra de Dios destaca sobre todo las relaciones sexuales contra naturaleza (el homosexualismo). Vea Génesis 19:4-7 y Levítico 18:22; 20:13. También el Nuevo Testamento condena estas prácticas perversas. Vea Romanos 1:26, 27; 1 Corintios 6:9. La buena noticia es que un ser humano puede abandonar estas prácticas pecaminosas, arrepentirse y ser salvo. Vea 1 Corintios 6:11.

El autor de este artículo en RT se ha basado lamentablemente en los diez mandamientos cambiados del Catecismo Romano y no en los diez mandamientos de las Sagradas Escrituras. Pues el mandamiento de no tomar el nombre de Dios en vano es el tercer mandamiento de la santa ley de Dios. Vea Éxodo 20:3-17.

Un detalle preocupante es que el actual el contendiente a la presidencia Jeb Bush dijo que el candidato ideal para la presidencia de los Estados Unidos de América «vivió hace unos 2.000 años». ¿Por qué es esto preocupante? !Porque cada vez más prevalece la opinión de mezclar la religión (la Iglesia) con la política (el Estado)! Jesús era un firme opositor a unión de Iglesia y Estado. El dijo «dad al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios.» Lucas 20:25. Jesucristo fue crucificado por la inmunda unión de Iglesia y Estado, porque recién cuando los líderes religiosos (el Sumo Sacerdote y los sacerdotes) se pusieron de acuerdo con los líderes políticos (Poncio Pilato y Herodes) Jesucristo fue asesinado en la cruz. La Iglesia cae ante los ojos de Dios en relaciones ilícitas cuando se une con los poderes terrenales. Apocalipsis 17:1, 2.

Ya que es imposible que Jesucristo mismo sea elegido para gobernar el mundo (ya que ascendió al cielo), no será de sorprenderse si en un cercano futuro, los líderes políticos del mundo apoyen al actual «representante de Cristo en la Tierra» para que tome el control de los gobiernos de esta Tierra.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.