«

»

Extraños fenómenos meteorológicos aumentan

misteriosa-masa-de-hielo-cael-en-un-techo-en-chicago09.01.2015 / Un hombre de Chicago llegó el marte a su apartamento en Ravenswood y encontró tres pedazos de hielo del tamaño de bolas de boliche que se estrelló en techo de su sala de estar. Según un informe de nbc chicago. John Connors, un especialista en Información Tecnológica, dijo que el trozo de hielo debió haber arado a través de su techo y destrozado por el impacto porque más tarde descubrió cuatro grandes piezas de escombros en su dormitorio. “No sé cómo rápido tan rápido cayó en mi casa”, dijo Connors. “Pero se rompió una viga del techo y vino aquí.” Una vecina llamada Doris Patitz dijo que estaba en su casa alrededor del martes al mediodía, cuando oyó una fuerte explosión“Me vestí rápido y bajé las escaleras corriendo”, dijo Patitz. “Pensé que una casa del explotó.” Hasta que el misterio esté resuelto, Connors mantendrá los trozos de hielo en su congelador junto a su comida congelada como una evidencia del evento desastroso.

Fuente: Misteriosa masa de hielo cae en un techo en Chicago – See more at: http://www.tiemposprofeticos.org/misteriosa-masa-de-hielo-cae-en-un-techo-en-chicago/#sthash.FxEgYTCc.dpuf

extrana-luz-en-los-cielos-de-argentina28.12.2014 / Extraña luz en los cielos de El Brete, Misiones (Argentina). Una seguidilla de atardeceres raros provocó la conmoción de ocasionales observadores en la zona del balneario El Brete (Posadas, Misiones, Argentina), quienes fueron testigos de unos aparentes fenómenos meteorológicos que virtualmente dan la impresión de que el atardecer ocurre en dos horizontes opuestos: al este y al oeste. Incluso, en ciertas tardes, en el cielo da la impresión de la existencia de un tercer cuerpo celeste que brilla con la luz del sol y la proyecta hacia la tierra. «Esto se pudo observar prácticamente todos los días desde la segunda quincena de noviembre hasta la primera mitad de diciembre, junto con una acumulación de nubes cumulus. Es como si ocurriera otro atardecer en el horizonte opuesto a donde sale el sol», afirmó José Roberto Gutiérrez, quien filmó la secuencia de las entradas del sol y la película de unos pocos minutos de duración. La explicación natural para este extraño evento, podría ser un espectacular PARHELIO, un fenómeno óptico asociado con la reflexión/refracción de la luz, producto de una gran cantidad de partículas de hielo en las nubes cirro. Muy parecidos a los halos (de hecho pueden y suelen suceder al mismo tiempo), se manifiestan alrededor de 22º a la izquierda o derecha del sol como manchas brillantes y hasta coloridas en el cielo. Aunque en este caso, el ‘falso sol’ o ‘efecto de iluminación’ sería en un ángulo tan inusual que el efecto se manifiesta en el punto cardinal opuesto al sol real

Fuente: http://www.tiemposprofeticos.org/extrana-luz-en-los-cielos-de-el-brete-misiones-argentina/

eeuu-misteriosos-estruendos-atemorizan-residentes-en-oklahoma11.01.2015 / EE.UU.: Misteriosos estruendos estremecen a los residentes de Oklahoma. Una serie de misteriosos estruendos ha sacudido en los últimos días el estado estadounidense de Oklahoma, y su origen por el momento no se ha podido establecer. La potencia de los sonidos, similares a los de un trueno, fueron tal que hicieron temblar las casas, sin embargo, el Servicio Geológico de Oklahoma no registró ningún sismo de la corteza terrestre en el estado, informa el portal ‘Phys.org‘. «Pensamos que algún loco estaba jugando con explosivos. Sonó como un trueno que hasta hizo temblar la tierra como en un terremoto«, dijeron los residentes locales. Según los responsables del Servicio Geológico, es poco probable que sea debido a las perforaciones hidráulicas que se hacen en ese estado. «Lo más probable es que sean temblores helados, que es cuando el agua se congela rápidamente en el suelo o rocas, y luego se expande por sus grietas generando fuertes sonidos», señalaron los expertos sismológicos. No obstante, «no sabemos con exactitud el origen de esto. También es un misterio para nosotros», agregaron.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/162891-eeuu-misteriosos-estruendos-atemorizan-residentes-oklahoma

una-mega-nube-que-recorrio-toda-la-costa-de-argentina09.01.2015 / Las impactantes imágenes de una mega nube que recorrió toda la Costa en Argentina. El día era un día más de un verano que parece tener una temporada espectacular. Hasta que, en un momento, el cielo se puso negro: una mega nube cubrió toda la Costa y los turistas fotografiaron el fenómeno. En San Bernardo, Cariló, Valeria del Mar hasta Mar del Plata, diferentes usuarios de TN y la Gente registraron la impactante nube que cubrió todo el cielo. Debido a que había riesgos de que hubiera tormenta eléctrica, en Villa Gesell debutó la bandera negra que alertó a los turistas para que dejaran la playa. 

Fuente: http://tn.com.ar/sociedad/las-impactantes-imagenes-de-una-mega-nube-que-recorrio-toda-la-costa_561314

Comentario: 

El el «tiempo del fin» aumentarán las «señales en los cielos». Vea Lucas 21:25, 26. 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.