«

»

Franklin Graham advierte a cristianos de EE.UU.: «La persecución se acerca»

Franklin-Graham-advierte-a-cristianos-de-EE-UU-La-persecucion-se-acerca12.03.2015 / EE.UU.- Franklin Graham hizo una severa advertencia para los cristianos en los Estados Unidos durante el fin de semana, dijo que la persecución golpeará el país como una «tormenta». El hijo del evangelista Billy Graham, explicó en una entrevista para un programa de televisión: «Creo que vamos a ver la persecución en este país (EE.UU.). Ya hemos visto muchas leyes que han sido aprobadas que restringen nuestra libertad como cristianos», según publica Fox News«Creo que va a empeorar, porque no vemos ningún cuestionamiento procedente de Washington por lo que representan la fe islámica. Tenemos un problema en este país y es que estamos perdiendo nuestra libertad religiosa y la estamos perdiendo cada día poco a poco», dijo Graham. El periodista le preguntó: ¿Qué pueden hacer los cristianos en este país?. Graham dijo que la gente necesita orar mucho, y animó a los cristianos a postular para los cargo políticos«Tenemos un problema en Washington, y hemos llegado a ser tan codiciosos, nos hemos vuelto tan amargados, y luchamos con otros. Pero necesitamos demócratas y republicanos cristianos en las elecciones. Y tenemos que llevar a Dios de nuevo a la Casa Blanca».

Fuente: http://www.acontecercristiano.net/2015/03/franklin-graham-advierte-cristianos-de.html (igual fuente foto)

Comentario:

Franklin Graham, el hijo del evangelista Billy Graham, explicó en una entrevista para un programa de televisión: «Creo que vamos a ver la persecución en este país (EE.UU.). Ya hemos visto muchas leyes que han sido aprobadas que restringen nuestra libertad como cristianos», según publica Fox News. Además dijo: «creo que va a empeorar, porque no vemos ningún cuestionamiento procedente de Washington por lo que representan la fe islámica. Tenemos un problema en este país y es que estamos perdiendo nuestra libertad religiosa y la estamos perdiendo cada día poco a poco». De esta manera hizo una severa advertencia para los cristianos en los Estados Unidos, diciendo que la persecución golpeará el país como una «tormenta».

Cuán acertadas las palabras de Franklin Graham. Desafortunadamente los Estados Unidos perderán progresivamente su `sagrada´ libertad religiosa y una terrible persecución religiosa azotará a esa nación que se fundó originalmente sobre el firme principio de la libertad religiosa, anclada en la primera enmienda de su buena constitución.

Cuando el periodista le preguntó a Franklin Graham: ¿Qué pueden hacer los cristianos en este país?. Graham dijo que la gente necesita orar mucho, y animó a los cristianos a postular para los cargo políticos. «Tenemos un problema en Washington, y hemos llegado a ser tan codiciosos, nos hemos vuelto tan amargados, y luchamos con otros. Pero necesitamos demócratas y republicanos cristianos en las elecciones. Y tenemos que llevar a Dios de nuevo a la Casa Blanca».

Lo curioso y a la vez alarmante de su respuesta es, que la persecución religiosa surgirá justamente como consecuencia de esta recomendación de Graham. Pues cuando los religiosos se metan en la política y ocupen puestos de autoridad secular, ejercitarán su influencia religiosa para la emisión de `leyes religiosas´ que minarán la constitución y traerán finalmente como fruto la persecución religiosa contra minorías cristianas obedientes a los mandamientos de Dios. Recuerde que los Estados Unidos fueron fundadas con absoluta separación de Iglesia (religión) y Estado (política). Los fundadores protestantes de esa nación lo hicieron así a propósito para garantizar la libertad religiosa y prevenir futuras persecuciones religiosas, para que en los EE.UU. no se repita la oscura historia de la Edad Media europea. Gracias a las profecías apocalípticas sabemos de antemano que leyes religiosas se impondrán. Se trata de secuencia de leyes dominicales. En su intento (aparentemente bueno) de retornar a esa nación, tan descarriada moralmente, a los santos principios de Dios, impondrán por ley el descanso dominical. Mediante una secuencia de leyes dominicales (romanas papales) que vendrán, se pondrá bajo persecución a los cristianos que guardan fielmente el día de descanso sabático de las Sagradas Escrituras. Éxodo 20:8-11.

Estudie los temas 42 al 48 de mi seminario para entender a profundidad esta cuestión y saber lo que está ocurriendo y lo que ocurrirá en el cercano futuro.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.