«

»

FSB: «Una nueva red terrorista a gran escala se ha creado en el mundo»

 26.04.2017 / El organismo federal además advierte que el Estado Islámico pretende unirse con otros grupos terroristas para evitar su destrucción. La organización terrorista Estado Islámico está llevando a cabo negociaciones con otros grupos extremistas para establecer una alianza y han empezado a crear bases en nuevos territorios, advirtió este miércoles el jefe del Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia, Alexánder Bórtnikov, citado por la agencia Interfax. «Tenemos información de negociaciones del EI con otras organizaciones yihadistas para formar una posible alianza», dijo Bórtnikov durante su intervención en la VI Conferencia Internacional de Seguridad que se celebra en Moscú. Según el jefe del FSB, los líderes del Estado Islámico, Frente al Nusra y Al Qaeda, «al darse cuenta de que corren el riesgo de ser erradicados, han comenzado a cambiar sus tácticas». «En particular, han intensificado el desplazamiento de militantes a Afganistán, Yemen y al interior del continente africano, donde han empezado a establecer sus fortalezas y bases«, agregó. Bórtnikov además subrayó que los yihadistas «prácticamente han creado una nueva red terrorista a gran escala».

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/236946-estado-islamico-unir-grupos-terroristas-evitar-destruccion

Fuente foto: Imagen Ilustrativa / Khalil AshawiReuters

Comentario:

Los medios de comunicación nos revelan que la organización terrorista Estado Islámico está llevando a cabo negociaciones con otros grupos extremistas para establecer una alianza y han empezado a crear bases en nuevos territorios. De esta manera el Estado Islámico pretende unirse con otros grupos terroristas para evitar su destrucción. «Tenemos información de negociaciones del EI con otras organizaciones yihadistas para formar una posible alianza», dijo Alexánder Bórtnikov, el jefe del Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia. Además dijo que los líderes del Estado Islámico, Frente al Nusra y Al Qaeda, «al darse cuenta de que corren el riesgo de ser erradicados, han comenzado a cambiar sus tácticas». «En particular, han intensificado el desplazamiento de militantes a Afganistán, Yemen y al interior del continente africano, donde han empezado a establecer sus fortalezas y bases», agregó. Bórtnikov además subrayó que los yihadistas «prácticamente han creado una nueva red terrorista a gran escala».

Estudie las siete trompetas del Apocalipsis de mi seminario bíblico, profético e histórico para entender lo que está ocurriendo en el mundo y como el brazo yihadista del Islam está afligiendo y azotando nuevamente a muchos países de esta tierra, repitiendo la historia del pasado. Estamos viviendo el tercer y último «ay» del Apocalipsis y la situación se agravará y extenderá a medida que pase el tiempo, en la recta final hacia el retorno de Jesucristo.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.