«

»

George Lucas: «Nuestra única oportunidad de sobrevivir es abandonar la Tierra»

George-Lucas-Nuestra-unica-oportunidad-de-sobrevivir-es-abandonar-la-Tierra10.07.2015 / El creador de la popular saga ‘La Guerra de las Galaxias’ (‘Star Wars’), George Lucas, aseguró que la única forma de asegurar la supervivencia de la humanidad es a través de los viajes espaciales, porque la Tierra será destruida. «Nuestra única posibilidad de sobrevivir es averiguar cómo podemos salir de este planeta porque será destruido», dijo el famoso cineasta estadounidense en un programa del canal de televisión Science Channel. En este sentido, el padre de ‘Star Wars’, cuyo séptimo episodio llegará a los cines a finales de año, se muestra contundente cuando asegura que la inversión en la ciencia es la única vía para asegurar la supervivencia de la raza humana. Hace poco, en este mismo sentido reflexionó el célebre astrofísico Stephen Hawking, quien advirtió que la agresividad de la raza humana «amenaza con destruirnos a todos», y señaló que la única oportunidad de sobrevivir es colonizar el espacio. Por otro lado, un estudio científico alertó que, debido al cambio climático, nuestro planeta está entrando en la sexta gran extinción masiva, que incluso podría acabar con la existencia de la humanidad.

Fuente: http://actualidad.rt.com/sociedad/179800-george-lucas-sobrevivir-abandonar-tierra

Comentario:

El famoso director de cine George Lucas y el célebre astrofísico Stephen Hawking piensan que esta Tierra no tiene futuro pues será destruida y hay que prepararse para abandonarla mediante viajes espaciales y la colonización del espacio.

También las profecías de la Palabra de Dios predicen el fin del este mundo. Jesús dice que «cielos y tierra pasarán», pero que él estará con sus hijos fieles, «todos los días, hasta el fin del mundo». Vea Mateo 24:35 y 28:20. La esperanza que tienen George Lucas y Stephen Hawking es espuria. La verdadera esperanza radica en el cumplimiento de las promesas de Jesucristo de recrear los cielos y la tierra, tras su retorno en gloria y majestad. Dios dijo: «Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento. Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre en las cosas que yo he creado.» Isaías 65:17, 18. Juan vio «un cielo nuevo y una tierra nueva» en una visión, descrita en Apocalipsis 21:1-4. Y San Pedro lo describió así: «Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.» 2 Pedro 3:13. Vale la pena hacer la voluntad de Dios y ser morador en ese nuevo hogar que Cristo nos fue a preparar según su promesa. Juan 14:1-3.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.