«

»

Google graba su voz ‘silenciosamente’ incluso cuando no está en Internet

Google-graba-su-voz-silenciosamente-incluso-cuando-no-esta-en-Internet03.06.2016 / Esto ocurre con los registros de búsquedas por voz de Google, sin embargo los archivos pueden ser borrados. La próxima vez que diga ‘OK Google’ a su teléfono Android recuerde que la plataforma lo está grabando en secreto incluso cuando no esté conectado a Internet, recoge un artículo publicado en ‘Times of India’. El reconocimiento de voz que tienen algunas aplicaciones pueden facilitarnos la vida, aunque ello también supone un conflicto para aquellos que defienden la privacidad en InternetTanto Google como Facebook utilizan sistemas de reconocimiento de voz capaces de identificar las conversaciones. Aunque ambas empresas han asegurado que utilizan esta función pero no con objetivos comerciales, algunos expertos en privacidad no descartan que esto ocurra. Pero… ¿cuál es el precio a pagar por la comodidad de decir ‘OK, Google’? Google almacena las conversaciones de sus usuarios de Android o Chrome, recuerda Rick Falkvinge, experto en privacidad. Las grabaciones de voz se realizan algunas veces antes de decir ‘OK, Google’, lo que demuestra que la plataforma es capaz de realizar las grabaciones en «cualquier momento«. Ello puede ser comprobado si se busca en el historial que Google almacena. La página de historiales contiene las búsquedas en Internet, los lugares en los que has estado y las grabaciones de voz. Afortunadamente, Google permite a los usuarios eliminar su historial de grabaciones y también desactivarlo. Para ingresar a esta función, se debe seleccionar en la configuración de Google la opción ‘Actividad de voz y audio’. Aparecerán dos avisos: ‘Solo tú puedes ver estos datos’ y ‘Sácale más partido a Google’. En el último se debe seleccionar la opción ‘Actualizar configuración’. Allí verás si tu cuenta está activada o desactivada y observar el listado de grabaciones en caso de que haya estado activada.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/209244-google-graba-voz-desconectar-internet

Fuente foto: Imagen ilustrativapixabay.com

04.06.2016 / Snowden: En Japón EE.UU. espía masivamente «a todos». Edward Snowden ha declarado que «todos los ciudadanos de Japón» son espiados por el Gobierno de EE.UU. Edward Snowden, el contratista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) que reveló el espionaje electrónico masivo de EE.UU., ha advertido este sábado que todas las personas que viven en Japón son objeto de vigilancia masiva por parte de los servicios de Inteligencia estadounidenses, informa el diario ‘Japan Times‘. «Conocen su religión, a quién aman, quiénes les importan…», dijo el excontratista de la CIA a través de videoconferencia durante un simposio sobre la vigilancia en la sociedad contemporánea celebrado en Tokio, según el diario. Según él, toda la información que las personas introducen a través de sus celulares o computadoras puede ser legalmente espiada por los servicios de Inteligencia de EE.UU. para su análisis. Snowden considera que en Japón el mayor problema a la hora de combatir el espionaje reside en el hecho de que los ciudadanos no se involucran en las cuestiones relativas a su privacidad y que el control ciudadano sobre el Estado es muy débil. Snowden vivió en Japón entre 2009 y 2011, cuando fue contratado por la NSA para que enseñara a los militares estadounidenses de la base aérea de Yokota, cerca de Tokio, a proteger sus redes de computadoras de ataques de piratas electrónicos.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/209322-snowden-japon-eeuu-espia-masivamente

09.06.2016 / EE.UU. lanza uno de los mayores satélites del mundo para tareas de espionaje. Un cohete pesado Delta IV pondrá el satélite espía NROL-37 en órbita este sábado. Estados Unidos lanzará este sábado un satélite de reconocimiento que promete ser uno de los mayores aparatos orbitales del mundo, según estima el sitio informativo Space Flight Now. El satélite, llamado NROL-37, ha sido instalado en el cohete portador Delta IV. Una vez puesto en órbita, el NROL-37 realizará tareas para la Oficina Nacional de Reconocimiento, una de las 17 agencias de inteligencia estadounidense «en apoyo de la defensa nacional». La fuente califica la misión del satélite de «clandestina»: a una distancia de la Tierra de unos 37.015 kilómetros se dedicará a realizar escuchas, según «sugieren todas las indicaciones». El lanzamiento se realizará desde el aeródromo del cabo Cañaveral en Florida y será transmitido en directo. Para la empresa United Launch Alliance, a la cual las autoridades estadounidenses han recurrido para el lanzamiento, es ya la trigésima segunda misión que implica el uso de los cohetes Delta IV desde el año 2002, detalla el sitio web de la operadora.

Fuente: https://actualidad.rt.com/ciencias/209800-satelite-espia-eeuu-lanzamiento-escuchas

Comentario: 

El sistema de vigilancia y control total, del Nuevo Orden Mundial babilónico del fin, se implementa progresivamente ante nuestros ojos.

«Conocen su religión, a quién aman, quiénes les importan». Edward Snowden ha declarado que «todos los ciudadanos de Japón» son espiados por el Gobierno de EE.UU. Y la misma realidad enfrentan como ya se sabe muchas otras naciones del mundo. La vigilancia y el control total están aumentando progresivamente. Un ejemplo es el reciente lanzamiento de los EE.UU. de uno de los mayores satélites del mundo para tareas de espionaje. Las personas que se conectan al Internet y a las redes sociales son transparentados cada vez más. La privacidad ya casi no existe. Ahora se revela que tanto Google como Facebook utilizan sistemas de reconocimiento de voz capaces de identificar las conversaciones. La próxima vez que diga ‘OK Google’ a su teléfono Android recuerde que la plataforma lo está grabando en secreto incluso cuando no esté conectado a Internet. la plataforma es capaz de realizar las grabaciones en «cualquier momento«.  Todo esto «supone un conflicto para aquellos que defienden la privacidad en Internet.» 

  • ¡La empresa Google sabe (mediante su herramienta Google Maps) dónde se encuentra exactamente cada persona! Mediante esta herramienta sabe «el destino y el tiempo estimado de llegada» de sus usuarios. «La herramienta no solo informará sobre nuestro progreso en el camino, sino que también será útil para saber dónde se encuentran realmente nuestros contactos y cuánto tiempo tardarán para llegar a un punto de encuentro.» 
  • El ‘Gran hermano’ es realidad. Facebook ‘espía’ nuestras conversaciones de WhatsApp. “Hay que tener cuidado, porque esto abre muchas posibilidades para el ‘doxing’”, alerta el experto en seguridad Chema Alonso. Facebook ‘espía’ con quién tienen conversaciones los usuarios de WhatsApp para después hacer una integración de los datos del servicio de mensajería con los que de por sí tiene y mejorar el funcionamiento de sus sistemas de inteligencia. La inteligencia artificial de Facebook leerá todos sus comentarios y mensajes. La nueva herramienta de Facebook llamada «DeepText», basada en inteligencia artificial y destinada a leer cada palabra publicada en esta red social, incluidos comentarios, entradas y mensajes privados, y comprender el texto con una precisión “casi humana”… será capaz de escanear 10.000 mensajes por segundo en 20 idiomas.
  • “No creo que la gente se dé cuenta de todo el seguimiento de Facebook de cada movimiento que hacemos en línea”, afirma la doctora en comunicación de masas de la Universidad del Sur de Florida Kelli Burns. A su vez, el exdirector de la CIA y de la Agencia de Seguridad Nacional Michael Hayden aseguró que Facebook es tal vez una mayor amenaza para la privacidad que el propio Gobierno.

Sepa más: Como somos cada vez más vigilados y transparentes frente a Facebook, Google y WhatsApp, etc.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.