«

»

¿Gran depresión 2.0?: La bolsa de EE.UU. sufre el peor comienzo de trimestre desde 1929

03.04.2018 / El índice S&P 500 cayó un 2,2 % y el Dow Jones tuvo un descenso drástico de 700 puntos este 2 de abril. Durante la apertura del nuevo trimestre financiero, las acciones de las empresas estadounidenses han tenido las peores posiciones en el mercado de valores desde la Gran Depresión, según los datos publicados por Bloomberg este 2 de abril. El índice S&P 500, considerado como el mayor indicador del funcionamiento del mercado de valores de EE.UU., cayó un 2,2 %, en comparación con la disminución del 2,5 % en 1929, que marcó el comienzo de la peor crisis económica en la historia de ese país. Por su parte, el Dow Jones también se redujo en 700 puntos, mientras que el índice Nasdaq se contrajo en 193, señala CBS. Este debilitamiento de las empresas norteamericanas se produjo después de que China introdujera nuevos impuestos para 128 mercancías importadas de EE.UU. el pasado 1 de abril. Esa medida punitiva trató de equilibrar el hecho de que Washington impusiera aranceles a productos de acero y aluminio importados desde el país asiático.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/267406-gran-depresion-eeuu-peor-trimestre

14.02.2018 / “Los mercados se han vuelto locos”: Experto alerta sobre una crisis similar a la de 2008. Un gerente de inversiones de EE.UU. alerta que la situación actual se asemeja a la que antecedió al gran ‘crash’ financiero de hace una década. “Los mercados bursátiles no se encuentran en buen momento y el hecho de que muchos inversores continúen comprando acciones es una señal preocupante”, ha alertado a CNBC el financista Peter Toogood. El experto ha advertido que los bancos centrales están aplicando políticas monetarias más ajustadas y muestra de ello es la caída de la Bolsa de Nueva York la pasada semana. “Todo el mundo está implicado. Entonces, ¿quién es el comprador? La situación recuerda a la de 2007 y 2008. No veo motivos para alegrarse”, ha añadido. “Habría aceptado que la corrección es algo normal si todo el mundo hubiera ya invertido todo”, ha explicado Toogood. Además, el financista ha asegurado que él no invertiría en este momento. El principal indicador de la bolsa estadounidense, el Dow Jones, se hundió 1.175 puntos hasta terminar con 24.345,75 enteros la pasada semana, en lo que supuso la más fuerte caída en puntos en la historia de la bolsa de Nueva York en un solo día.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/263026-mercados-crisis-locos-experto

Comentario: 

En febrero se produjo la más fuerte caída en puntos en la historia de la bolsa de Nueva York en un solo día. Y el índice S&P 500 cayó un 2,2 % y el Dow Jones tuvo un descenso drástico de 700 puntos a inicios de abril. Durante la apertura del nuevo trimestre financiero, las acciones de las empresas estadounidenses han tenido las peores posiciones en el mercado de valores desde la Gran Depresión de 1929. El mundo esta en una situación muy delicada económicamente hablando. Las deudas de muchas naciones y corporaciones son aplastantes. Recuerde que a finales del año pasado el estratega Bill Blain pronosticóel gran colapso del 2018“. Se habla de una inminente crisis financiera. Diez años después de la crisis financiera de 2008 “muy poco ha sido realmente reparado” y la próxima burbuja está a punto de explotar,  precisando que esta vez los mercados de bonos serán los que desencadenen el caos.

Todas estas crisis financieras que el mundo esta experimentando son pequeños preavisos de la última gran crisis financiera mundial que ocurrirá después de la ley dominical y antes del retorno de Jesucristo. Sucede que una vez que la ley de Dios sea invalidada oficialmente por las leyes humanas, colapsarán los sistemas financieros. Será la ruina de las naciones que vendrá como consecuencia de la apostasía de las naciones. Esta crisis tendrá consecuencias terribles para los habitantes del planeta tierra. Apocalipsis 18 describe este colapso mundial de la economía con muchos detalles, en relación a la caída del sistema babilónico del fin. Dios llama a su pueblo a establecerse en el campo, alejado de las grandes ciudades, para cultivar sus propios alimentos y tener independencia del sistema babilónico que se está levantando a nivel mundial.

3 comentarios

  1. wellington guerrero n

    Excelente articulo.

    Dios les bendiga desde la Republica Dominicana

  2. Ismael

    Muy interesante. Gracias hermanos. Me gustaría leer sobre el avance actual de la ley dominical y el ecumenismo.

    1. Enrique Rosenthal

      Que Dios te bendiga Ismael! Pronto publicaré más sobre los temas que mencionas! Bendiciones!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

 .

Boletín profético

Campos marcados con * son requeridos

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.