«

»

Guerra secreta contra el efectivo: club Bilderberg discute la abolición del dinero físico

Guerra-secreta-contra-el-efectivo-club-Bilderberg-discute-la-abolicion-del-dinero-fisico14.06.2015 / Varios expertos sostienen que durante la reunión en Austria, los miembros del secreto y poderoso club Bilderberg abordan cuestiones como la abolición del dinero físico y la imposición de un control sobre los ingresos de los ciudadanos en el mundo. De acuerdo con el analista de ‘Infowars’ Paul Joseph Watson, el foro secreto ya está preparándose para lanzar una guerra contra el efectivo, que podría acabar con este. Watson opina que sus participantes quieren restringir y penalizar la circulación del dinero físico, así como implantar un control sobre los ingresos de cada persona, mediante el uso de una moneda digital argumentando que dicha medida ayudará a prevenir el colapso económico y la huida de capitales. Según el experto, durante la conferencia, el club Bilderberg fijó el consenso para las restricciones económicas bajo la justificación de detener la financiación de grupos terroristas como el Estado Islámico. El grupo también discutió nuevos controles sobre la venta de metales preciosos en toda Europa. «Eso, sin duda, es la marca de la bestia (…) un mundo en el que los hombres libres están prohibidos, y el cumplimiento es la única forma aceptable de pago», concluye Watson.

Fuente: http://actualidad.rt.com/economia/177579-guerra-secreta-dinero-efectivo-bilderberg

Comentario:

Es impresionante lo que está ocurriendo. La guerra contra el dinero en efectivo es tan obvia en sus implicaciones, que un analista del noticiero Infowars lo pone en el contexto de las profecías de Apocalipsis 13:16 y 17 y concluye: «Eso, sin duda, es la marca de la bestia (…) un mundo en el que los hombres libres están prohibidos, y el cumplimiento es la única forma aceptable de pago».

La profecía dice que llegará el momento cuando se prohibirá «comprar y vender» a todas las personas que no se sometan al abusivo sistema «babilónico» que se está levantando actualmente en este mundo. Lo que lamentablemente se malinterpreta es la correcta identidad de «la marca de la bestia», pues no será un microchip, como muchos cristianos piensan, sino la imposición de una ley religiosa humana contraria a la divina ley de Dios, de los diez mandamientos. Pero se utilizará la prohibición de comprar y vender con el propósito de forzar a las personas a someterse a esa ley usurpadora, boicoteandolas económicamente. Estudie los temas 45 al 48 de mi seminario.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.