«

»

Habrá sanción para los religiosos que interrumpan la paz y tranquilidad en los hogares mexicanos

Habra-sancion-para-los-religiosos-que-interrumpan-la-paz-y-tranquilidad-en-los-hogares-mexicanos28.03.2016 / El Senado la República se encuentra trabajando en una nueva ley a favor del respeto a la privacidad domiciliar en relación a las libertades religiosas. En ella se busca prevenir y erradicar las molestias de que son objeto muchas personas en sus domicilios por promotores religiosos e incluso fanáticos. La ley contemplará sanciones en forma de multa económica o cárcel para las personas que realicen hostigamiento domiciliar por razones de propaganda religiosa. Esto luego de que se dieran a conocer los resultados de una encuesta en la que se reveló que esto supone un problema serio en algunas ciudades del país. Según los resultados de esta encuesta, existe un gran porcentaje de gente cansada de la publicidad religiosa de puerta en puerta, pues deviene en molestias de diversos tipos. Algunas personas se quejan de los métodos que emplean los propagandistas religiosos, como no querer irse de la casa, amenazar con regresar, despertar a las personas a primeras horas del domingo y no hacer caso cuando se les dice que no se tiene el interés de escuchar su mensaje religioso. Por tal motivo los senadores trabajan en la Ley para la Protección Doméstica, la cual no sólo protegería a los hogares de este tipo de abusos, sino también de otros producidos por vendedores, cobradores o la policía misma. Esta ley será votada el próximo 25 de mayo de este año. Y prevé sanciones de hasta 6 semanas de cárcel a personas que, una vez apercibidas por el usuario de la casa de que no desean recibirlas, insistan de manera recurrente. Para denunciar estos abusos, se acudirá al ministerio público o podrá realizarse la queja al 066. Se prevé amonestación judicial para los responsables en primera instancia. Si la conducta persiste, se hará acreedora de sanciones. Se ha señalado a los Testigos de Jehová, la Iglesia del Tercer Día y La Iglesia de los Últimos Tiempos como los grupos religiosos más insistentes y molestos.

Fuente: http://www.periodicodenunciaciudadana.com/#!Habr%C3%A1-sanci%C3%B3n-para-los-religiosos-que-interrumpan-la-paz-y-tranquilidad-en-los-hogares-mexicanos/cjds/56f951f50cf2e1f8bbc05cf2 (Fuente foto: mismo sitio)

2 comentarios

  1. MARIA ROSENTHAL

    EN TODOS LOS TIEMPOS A LOS FIELES HIJOS DE DIOS SE LES CALIFICO DE «FANATICOS» (JESUCRISTO EL HIJO DE

    DIOS FUE UNO DE ELLOS). -YA SE HABLA DE MULTA ECONOMICA O CARCEL PARA LAS PERSONAS QUE REALICEN

    HOSTIGADAMENTE DOMICILIAR POR RAZONES DE PROPAGANDA RELIGIOSA.- GRACIAS A DIOS, QUE SU PUEBLO,

    ESTA BIEN INFORMADO DE QUE ESTO SUCEDERIA «ANTES DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO A ESTA TIERRA

    (Y YA EMPIEZA EN MEXICO). (ES VERDADERAMENTE EMOCIONANTE VER EL CUMPLIMIENTO DE TODAS LAS COSAS).

    NI QUE DECIR TIENE, QUE HAY «FANATICOS EN TODOS LOS SISTEMAS» (AUNQUE HAY QUE SABER DIFERENCIAR…).

    SABEMOS BIBLICAMENTE, QUE «JESUCRISTO REGRESARA PRONTO A ESTA TIERRA»!, Y CREO, QUE, » SI LOS QUE

    SE LLAMAN «CRISTIANOS», NO LO HICIERAN,»LAS PIEDRAS HABLARIAN»!

  2. Victor Manuel

    No quieren oír la palabra de DIOS, esto no es tan simple , detrás de este proyecto esta la mano del papado, para interrumpir la obra de DIOS en beneficio de millones de personas, para que puedan ver a nuestro DIOS en su vida. este poder político religioso ha causado tanto daño al pueblo de DIOS, que al final de los tiempos , el Juez Supremo le pedirá cuenta y se hará hallado falto.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.