«

»

Hillary Clinton desclasificará material sobre ovnis si llega a la Casa Blanca

Hillary-Clinton-desclasificara-material-sobre-ovnis-si-llega-a-la-Casa-Blanca04.03.2016 / «Es tiempo de descubrir qué es la verdad», dice el jefe de la oficina electoral de Hillary Clinton. La precandidata demócrata Hillary Clinton está dispuesta a hacer público material de investigaciones sobre ovnis si gana las elecciones presidenciales, ha asegurado su jefe de campaña, John Podesta. «Hay que desclasificar el máximo de documentos posible porque la gente debe conocer la verdad», dijo Podesta a KLAS-TV. Por el momento dos demócratas y cinco republicanos se mantienen en la carrera electoral hacia la presidencia. El favorito del bando republicano es el polémico magnate Donald Trump, quien se impuso a sus rivales por el 20% en las primarias de este 1 de marzo. Clinton mantiene el liderazgo entre los demócratas. Los candidatos finales de los principales partidos se conocerán en la convención republicana (que tendrá lugar en Cleveland, Ohio, entre los próximos 18 y 21 de julio) y en la demócrata (entre el 25 y el 28 de julio en Filadelfia, Pensilvania).

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/201213-clinton-desclasificar-material-ovnis-presidencia

Fuente foto: Lucas Jackson / Reuters

28.03.2016 / Hillary Clinton promete desclasificar la misteriosa Área 51. El expresidente de EE.UU., Bill Clinton, una vez trató de revelar secretos del Área 51, pero no encontró nada paranormal en la base secreta. «Bueno, voy a hacerlo de nuevo», ha declarado su esposa Hillary. La precandidata demócrata a la Presidencia en EE.UU., Hillary Clinton, ha vuelto a declarar que hará todo lo posible para hacer pública la información disponible sobre la base secreta conocida como ‘Área 51’. Se trata del lugar donde supuestamente se encuentran los restos del platillo volador que se estrelló en 1947 en Roswell, Nuevo México. La política ha afirmado que si es elegida presidenta, revelará los secretos de la vida extraterrestre que se encuentran dentro del Área 51. La declaración tuvo lugar durante una entrevista la semana pasada concedida al humorista estadounidense Jimmy Kimmel. Kimmel, citado por ‘Daily Caller’, dijo a Hillary que ya había preguntado a su marido Bill Clinton sobre la misteriosa base al entrevistarlo el año 2014. El humorista señaló que el expresidente norteamericano aseveró no haber encontrado nada paranormal o, al menos, interesante en la famosa Área 51. «Bueno, voy a hacerlo de nuevo», dijo Hillary Clinton. «Quisiera trabajar con esos archivos y, probablemente, haríamos pública su parte mayor. Si no hay nada secreto allí, pues, que la gente sepa que no lo hay», apuntó. «Si hay algo allí, a menos que sea una amenaza para la seguridad nacional, creo que debemos compartirlo con el público», comentó. No obstante, la promesa de Clinton de revelar los supuestos datos sobre la vida extraterrestre parece un truco para atraer votantes, aficionados a las teorías de la conspiración y la vida extraterrestre. El Gobierno estadounidense confirmó la existencia del Área 51 en el 2013, después de años de silencio y especulaciones, como respuesta a una solicitud amparada en la Ley de Libertad de Información.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/203220-clinton-desclasificar-misterio-area51-eeuu

Comentario: 

Gracias a la palabra de Dios conocemos «la verdad» acerca de estas cosas, pues la hemos `descubierto´ en las Sagradas Escrituras. Los hijos de Dios no necesitamos que Hillary Clinton nos la revele. La palabra extra-terrestre está compuesta por `extra´ que significa `fuera´ y `terrestre´ que significa, que es de la `Tierra´. Así que los `extraterrestres´ son seres que no son de este mundo. Según la palabra de Dios los únicos `extraterrestres´ que han venido al planeta Tierra han sido y son los ángeles (santos y caídos), el Espíritu Santo y Jesucristo. ¿Por qué digo que son `extraterrestres´? ¡Porque NO son de esta Tierra! Vienen y han venido del cielo a nuestro planeta.

«En la cultura popular y en la ufología, se denomina `extraterrestre´ a todo ser vivo originario de algún sitio del Cosmos ajeno a la Tierra o a su atmósfera.» Fuente.

No sabemos que supuesta «verdad» Hillary Clinton planea revelar, pero lo que ya podemos suponer es que es otro engaño del «tiempo del fin» para confundir a la humanidad. La creencia en los `alienígenas´ y en la `ufología´ ha llegado a ser una seudo religión en nuestra era antes del retorno de Jesucristo, que confunde a muchas personas.

Todas las manifestaciones sobrenaturales, también las que son parte de la `ufología´, son ya sea ilusiones ópticas o engaños realizados por los ángeles caídos, que en la Biblia también se llaman «demonios» o «espíritus inmundos», tras los cuales está Lucifer. Así que sí son manifestaciones `extraterrestres´, pero que hay que entenderlo en su correcto contexto bíblico. Estudie los primeros tres temas de mi seminario para poder entender este tema con lujo de detalle.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.