«

»

Hollande: El Estado Islámico está detrás de los ataques en París – Y otras noticias al respecto

Hollande-El-Estado-Islamico-esta-detras-de-los-ataques-en-Paris14.11.2015 / El presidente francés, François Hollande, ha declarado que el Estado Islámico está detrás de los ataques que tuvieron lugar este viernes en París. El líder galo ha anunciado un duelo nacional de tres días por los ataques que se cobraron la vida de al menos 127 personas y dejaron 250 heridos. «Lo que pasó ayer en París y en Saint Denis, cerca del estadio Stade de France, es un acto de guerra. Y ante la guerra el país tiene que tomar las decisiones adecuadas. Es un acto de guerra cometido por un ejército yihadista, Daesh [Estado Islámico], contra los valores que defendemos y contra lo que somos: un país libre. Es un acto de guerra preparado y planificado desde el exterior con una complicidad interior que la investigación va a establecer», dijo el jefe del Estado francés. «Es un acto de barbarie absoluta», añadió Hollande. «Sabemos quiénes son estos criminales, quiénes son estos terroristas», dijo François Hollande, quien hizo «un llamamiento a la unidad indispensable» contra la amenaza terrorista, informa la prensa francesa. Francia recurrirá a todas las fuerzas para combatir al EI, tanto en el país, como en el extranjero, aseveró el mandatario galo. Hollande puntualizó también que «Francia será implacable en su respuesta al Estado Islámico». Este 13 de noviembre ha sido marcado con una serie de ataques en París. La capital francesa se ha visto sacudida por seis ataques coordinados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/191424-hollande-estado-islamico-paris-ataques

Fuente foto: Reuters / Charles Platiau

14.11.2015 / Yihadistas anuncian las capitales mundiales que serán sus próximos blancos. Los terroristas del Estado Islámico han anunciado en Twitter las capitales mundiales donde preparan una serie de nuevos ataques, escribe el diario británico ‘Daily Express’. Entre los potenciales futuros blancos de los yihadistas se encuentran Londres, Washington y Roma. La última vez que Londres fue sacudido por un atentado terrorista fue en julio de 2005, cuando 52 personas murieron en un ataque de terroristas suicidas vinculados a Al Qaeda. El mes pasado Andrew Parker, jefe del MI5, admitió que el servicio de seguridad «nunca puede estar seguro» en la revelación de todas las tramas terroristas contra el Reino Unido, informa ‘Daily Express’. Por su parte, Washington, al igual que otras ciudades importantes de EE.UU., ha reforzado las medidas de seguridad tras los ataques terroristas en la capital francesa.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/191449-terroristas-ei-anuncia-capitales-blancos

14.11.2015 / «Hay que eliminar este mal por completo»: Kadýrov llama a unirse contra el terrorismo. Tras una serie de sangrientos atentados en París, el líder de la república rusa de Chechenia, Ramzán Kadýrov, ha llamado a los dirigentes de los países árabes y musulmanes a unir sus esfuerzos en la lucha contra los terroristas. «Hay que eliminar este mal por completo. De lo contrario, los flujos de terroristas inundarán todos los países y las ciudades de la Tierra. El presidente ruso, Vladímir Putin, que entendió claramente que el EI es una amenaza para la humanidad, dirigió una lucha firme contra las filas del terrorismo internacional», escribió Kadýrov en su cuenta en Instagram refiriéndose a la serie de atentados que se saldaron con al menos 150 víctimas mortales y 200 heridos en París. ¿Pena de muerte para los terroristas? El líder de Chechenia opina que Rusia debe introducir la pena de muerte para los culpables de acciones terrorismo, ya que, según él, esta medida es necesaria para contrarrestar la amenaza de la propagación del extremismo del Estado Islámico. Según Kadýrov, Rusia no debe temer la condena de la comunidad internacional en este caso… El presidente de Francia, François Hollande, ha calificado los atentados de este viernes en París como «ataques terroristas sin precedentes». «Los terroristas quieren que tengamos miedo, pero vamos a derrotarles», ha asegurado el mandatario galo.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/191405-atentado-paris-chechenia-kadyrov-estado-islamico

14.11.2015 / El papa Francisco advierte de que los atentados en París son «parte» de la Tercera Guerra Mundial. Los ataques terroristas perpetrados este viernes en París son parte de la tercera conflagración bélica mundial, asegura el papa Francisco. El pontífice ha manifestado su «consternación» por los atentados que han enlutado al pueblo francés. «Estoy conmocionado, no entiendo estas cosas hechas por seres humanos (…) No hay justificación religiosa ni humana. No es humano», afirmó el papa en una entrevista telefónica con la cadena de televisión TV2000. Según el pontífice, la serie de atentados perpetrados en la capital francesa, que dejó decenas de muertos y heridos, son «una parte» de la Tercera Guerra mundial. «Estoy cerca de los familiares de las víctimas y rezo por todos ellos. Estoy cerca de toda Francia, a la que quiero mucho», agregó Francisco. Anteriormente el papa había advertido que el mundo ya está viviendo un tercer conflicto bélico a escala mundial, el cual se está desarrollando de manera fragmentada a partir de conflictos, crímenes, masacres y destrucciones que recorren el planeta.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/191458-francisco-atentados-paris-tercera-guerra-mundial

Comentario:

Que terrible lo que ocurrió en París, Francia. En esta serie de atentados terroristas murieron 127 personas y 250 personas fueron heridas. Oremos por sus seres queridos que están devastados. Los yihadistas del Estado Islámico se atribuyeron estas barbaridades y ya «anuncian las capitales mundiales que serán sus próximos blancos… Entre los potenciales futuros blancos de los yihadistas se encuentran Londres, Washington y Roma.»  El presidente de Francia, François Hollande, hizo «un llamamiento a la unidad indispensable»  contra la amenaza terrorista, y dijo que «Francia recurrirá a todas las fuerzas para combatir al EI, tanto en el país, como en el extranjero». También el líder de la república rusa de Chechenia, Ramzán Kadýrov dijo que «Hay que eliminar este mal por completo» e hizo un llamado a unirse contra el terrorismo. El mismo llamó «a los dirigentes de los países árabes y musulmanes a unir sus esfuerzos en la lucha contra los terroristas.» Además dijo que «hay que eliminar este mal por completo. De lo contrario, los flujos de terroristas inundarán todos los países y las ciudades de la Tierra. El presidente ruso, Vladímir Putin, que entendió claramente que el EI es una amenaza para la humanidad, dirigió una lucha firme contra las filas del terrorismo internacional». Finalmente opinó «que Rusia debe introducir la pena de muerte para los culpables de acciones terrorismo, ya que, según él, esta medida es necesaria para contrarrestar la amenaza de la propagación del extremismo del Estado Islámico.» 

Y «el papa Francisco advierte de que los atentados en París son «parte» de la Tercera Guerra Mundial». Además dijo «Estoy conmocionado, no entiendo estas cosas hechas por seres humanos (…) No hay justificación religiosa ni humana. No es humano».

Lo que estamos observando, al ver todas las barbaridades cometidas hace años por los yihadistas (del Estado Islámico y de otras agrupaciones violentas del Islam) en todo el mundo, es nada más ni nada menos que parte del cumplimiento de «la séptima y última trompeta» del Apocalipsis que está sonando con fuerza desde 2001. Se trata del tercer y último «ay». Lo entenderemos cuando pronto estudiemos en el seminario Apocalipsis 8, 9 y 11. Esto continuará y tendrá el efecto de unir al mundo frente al actual enemigo común de la humanidad. Pero ese problema del yihadismo bélico se extenderá y profundizará desafortunadamente en nuestro mundo. En ese sentido Franciso tiene razón al hablar «que los atentados en París son «parte» de la Tercera Guerra Mundial».

Pero con respecto a lo que dijo Francisco: «no entiendo estas cosas hechas por seres humanos (…) No hay justificación religiosa ni humana. No es humano» debo recordar lo que ocurrió en París, Francia hace 443 años, la noche del 23 al 24 de agosto de 1572. En esa fecha ocurrió la terrible «Matanza de San Bartolomé». En aquella ocasión fueron asesinado unos en 2.000 protestantes en París y otros 5.000 a 10.000 protestantes en toda Francia por la Iglesia Católica Romana y con el visto bueno del Vaticano. «La matanza de protestantes de París, que se hizo tristemente famosa en Europa, menos para los católicos recalcitrantes: el papa acuñó una moneda conmemorativa». Es más, el papa Gregorio XIII, en cuanto supo la noticia, organizó un solemne Te Deum en la basílica de San Pedro. Fuente. Lo que yo digo al respecto es lo mismo que dijo Francisco: «Estoy conmocionado, no entiendo estas cosas hechas por seres humanos (…) No hay justificación religiosa ni humana. No es humano». ¡Con la diferencia que Roma asesinó solo en aquella ocasión en París a como 16 veces más personas y lo festejó oficialmente! ¿Que autoridad moral tiene ese hombre para hablar, cuyo predecesor se alegró y acuñó una moneda conmemorativa? No hay que olvidar la historia…

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.