«

»

Hoy la tierra experimentó el eclipse solar total más visto en la historia del mundo

21.08.2017 / La tierra acaba de experimentar un fenómeno único, en una escala tan grande por primera vez en 99 años desde 1918 llamado el `Gran Eclipse Estadounidense´. Pero lo impresionante es que ¡este eclipse total es el más observado de todos los tiempos (tomando en cuenta la cantidad de personas que lo vieron)! La luna cubrió el sol completamente y oscureció a los Estados Unidos, durante varios minutos, en una franja de unos 112 kilómetros de ancho cruzando a lo largo de Norteamérica. La sombra de la Luna pasó por 12 estados de EE.UU. Varios otros estados de esa nación, como también docenas de países latinoamericanos y europeos y africanos, experimentarán un eclipse parcial. Un noticiero lo llamó: «El `gran eclipse solar total americano´, el espectáculo celestial del siglo.» El periódico Forbes comenta: «Desde el punto de vista de alguien en la Tierra, la Luna aparentará bloquear el sol, colocándonos en la oscuridad, incluso durante el día. Esto crea un fenómeno de un eclipse solar total, una de las vistas más espectaculares de la naturaleza, y el material para las leyendas desde los tiempos bíblicos.»

Jesús puso los grandes fenómenos celestiales en el contexto de su retorno, diciendo: «E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.» Mateo 24:29, 30.

Los tres fenómenos mencionados en este pasaje (el sol y la luna que oscurecieron en 1780 y la caída de las estrellas de 1833) ya ocurrieron en la historia, tal como Cristo había predicho «inmediatamente después de la tribulación de aquellos días», es decir justo tras la terrible tribulación medieval. También esos fenómenos celestiales ocurrieron sobre todo en los Estados Unidos de América. Estudie el tema 32 de mi seminario para entender su magnitud, su significado profético y la razón por su posición geográfica y su momento histórico.

Jesucristo dijo además: «Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.» Lucas 21:25-28.

Acabamos de ser testigos de una señal espectacular en el sol y en la luna. No fue cualquier señal, sino ¡la más vista en la historia humana! Y ocurrió justamente sobre los Estados Unidos, aquella nación creyente en la palabra de Dios, donde hay la más grande cantidad de personas que pueden discernir estos eventos como señales que nuestro Creador permite para hacernos despertar y direccionar nuestros pensamientos y nuestras vidas hacia las Sagradas Escrituras, con sus profecías y promesas en el cercano retorno de nuestro Señor Jesucristo! ¡MUNDO DESPIERTA QUE CRISTO VIENE PRONTO!

Jesús dijo en otro lugar: «¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!» Mateo 16:3. Muchas millones de personas vieron el eclipse. Casi todo el mundo se enterró de este evento. Muchísimas personas viajaron específicamente para contemplar este maravilloso fenómeno celestial desde su mejor posición pues todos ellos supieron «distinguir el aspecto del cielo», es decir supieron que este fenómeno celestial iba a ocurrir, porque la NASA ya lo dio a conocer hace meses. Pero ¿quién sabe distinguir «las señales de los tiempos» proféticos de los cuales nos advirtió Jesucristo? Solo los escogidos, es decir aquellos que se dejan escoger por Dios, por estudiar su palabra con sinceridad. Solo un minúsculo fragmento de la población mundial espera el más grandioso de todos los espectáculos celestiales, el retorno de nuestro Señor Jesucristo en gloria y majestad. ¡Quiero que tu seas uno de ellos!

¡El oscurecimiento de los Estados Unidos que experimentamos hoy, fue un pre aviso de lo porvenir en su inminente futuro! Pues tal como aquella nación ex protestante oscureció hoy literalmente, está por oscurecer espiritualmente en un cercano futuro, cuando Roma Papal termine de tomar el control religioso de esa nación ex protestante. Y el eclipse solar ha ocurrido en el año preciso en el cual Roma desea declarar oficialmente la muerta a la Reforma Protestante mediante el Ecumenismo y tomar de esta manera el control espiritual del mundo cristiano y sobre todo de los Estados Unidos. Estudie los temas 42 al 48 de mi seminario y los temas 111 al 113.

Recuerde que esa nación nació como fruto de la Reforma Protestante, que Dios inició mediante Martín Lutero el 31 de octubre del año 1517. Y ahora sucede que Dios, el Creador de los astros y de su perfecto recorrido, decidió oscurecer esa nación mediante la poderosa señal de un eclipse solar total ¡justo 70 días antes de cumplir su aniversario de 500 años de la Reforma Protestante! Hay que abrir los ojos espirituales y ver los tiempos proféticos que nos toca vivir en la recta final hacia el retorno de Jesucristo.

Fuente: https://www.forbes.com/sites/startswithabang/2017/06/27/seven-things-you-must-anticipate-for-the-2017-solar-eclipse/#5adc267447b8

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/247703-contemplar-gran-eclipse-solar-americano-total

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/238578-gran-eclipse-estadounidense

Fuente foto: Michael Zeller / greatamericaneclipse.com

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.