«

»

Iglesia Luterana Noruega Aprueba Matrimonio Homosexual

15.04.2016 / Después de 20 años de discusión y conflicto, la Iglesia Luterana de Noruega dice Sí a las uniones homosexuales y ahora acepta la realización de matrimonios. La mayor parte del Sínodo votó a favor de la ceremonia entre personas del mismo sexo en la iglesia, el lunes. Emmylou dice haber esperado mucho tiempo por este momento, «Hemos esperado este día durante mucho tiempo. Casi no pude dormir anoche «. La propuesta, que contó con el apoyo de 88 de los 115 delegados, establece un nuevo rito litúrgico, que sin embargo no se adoptará formalmente hasta enero del próximo año. «Ha sido un reto para la iglesia durante muchos años. Ha sido difícil estar en este proceso. Fue muy emotivo y muchos pasos «, explica Frode Wigum pastor de la Iglesia de Borge. La nueva disposición también permite que los pastores y otras figuras de la iglesia que no están de acuerdo con la medida se abstengan de participar en las ceremonias. En Noruega, la mayoría protestante, siguiendo así el ejemplo de Suecia y Dinamarca, cuyas iglesias luterana autorizaron matrimonios entre homosexuales, respectivamente, en 2009 y en 2012.

Fuente: http://www.recurso-adventista.com/2016/04/iglesia-luterana-noruega-matrimonio-homosexual.html

Fuente: http://pt.euronews.com/2016/04/11/noruega-igreja-luterana-aprova-casamentos-homossexuais/

Fuente foto: http://www.publico.es/uploads/2016/04/11/570b9ec014e6e.jpg

Comentario:

¡Que terrible! Ahora la Iglesia Luterana de Noruega cayó en el «Sodomismo» diciendo Sí a las uniones homosexuales y aceptando la realización de matrimonios gays. En Noruega, la mayoría protestante, siguiendo así el ejemplo de Suecia y Dinamarca, cuyas iglesias luterana autorizaron matrimonios entre homosexuales, respectivamente, en 2009 y en 2012.

¡La relación homosexual puede tener la `aprobación´ de la Iglesia, del gobierno y de la sociedad, pero NO tiene la aprobación de nuestro Dios Creador y por lo tanto sigue siendo pecado!

Jesús nos advierte en su Palabra que el tiempo del fin será como el tiempo de Lot. Vea Lucas 17:28-30. Lot vivía en la ciudad de Sodoma que fue destruida por su decadencia moral. La Palabra de Dios destaca sobre todo las relaciones sexuales contra naturaleza (el homosexualismo) que se habían vuelto la norma de la sociedad. Vea Génesis 19:4-7; Levítico 18:22; 20:13. También el Nuevo Testamento condena estas prácticas perversas. Vea Romanos 1:26, 27; 1 Corintios 6:9.

La buena noticia es que un ser humano puede abandonar estas prácticas pecaminosas, arrepentirse y ser salvo. Vea 1 Corintios 6:11. En el «tiempo del fin» vemos como las naciones e iglesias «cristianas» están cayendo progresivamente ante el homosexualismo, legalizando esta práctica en sus instituciones y territorios. Las Organización de las Naciones Unidas (ONU) es un gran impulsor de estas leyes a nivel mundial. ¡La «Sodoma» del fin se está levantando ante nuestros ojos en este mundo y Cristo viene pronto!

Estudie el tema 87 de este seminario bíblico, profético e histórico, para entender cómo la Iglesia Luterana (entre otras) se estancó desafortunadamente. El llamado de Dios es salir de las instituciones religiosas que «viven en pecado» y pertenecen por lo tanto a la gran «Babilonia» del fin. Vea Apocalipsis 18:2-4.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.