«

»

Imágenes apocalípticas: 62 muertos en el incendio más mortífero de los últimos 50 años en Portugal

18.06.2017 / Las llamas han arrasado un extenso terreno boscoso a 50 kilómetros de la ciudad de Coímbra. Más de 680 bomberos combaten el devastador incendio que se ha generado la noche de este sábado en una zona cercana a la localidad de Fonte Limpia, a unos 50 kilómetros de la ciudad portuguesa de Coímbra. El siniestro se ha cobrado la vida deal menos 62 personas, informan medios locales. Además, 59 personas han resultado heridas y ya han sido internadas en varios hospitales de las ciudades de Coímbra, Lisboa y Porto. 5 de ellas se encuentran en estado grave, entre ellas, un menor de edad.

Rafael Marchante / Reuters

Al parecer, las víctimas mortales han fallecido por la inhalación de humo en las carreteras y por el fuego que alcanzó varias zonas habitadas de la región. El Gobierno luso ha declarado el estado de emergencia en la zona.

Rafael Marchante / Reuters

Unos 224 vehículos de emergencia y 3 remolques han sido desplazados a la zona del incendio. Los bomberos han informado de que varios de estos vehículos han quedado destruidos por el fuego.

Rafael Marchante / Reuters

Según los servicios de emergencia, el incendio, que ha sido declarado como el más mortífero de los últimos 50 años, continúa extendiéndose por cuatro frentes activos. El presidente del país, Marcelo Rebelo de Sousa, y la ministra de Administración Interna, Constança Urbano de Sousa, ya se han desplazado a la zona.

Rafael Marchante / Reuters

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/241601-voraz-incendio–dejar-muertos-bosques-portugal-coimbra

Fuente foto: Rafael Marchante / Reuters

Comentario: 

Me acaban de llegar noticias personales de esta zona devastada por el fuego en Portugal. Sucede que tenemos amigos y hermanos de iglesia en ese lugar, que llevan adelante un maravilloso proyecto de sanatorio con los 8 remedios naturales llamado Woodland.

La hermana Ursula García escribe: «por favor oren por nuestra situación aquí en Portugal… es un verdadero infierno y muchos hermanos de la iglesia han perdido todo… por favor oren por nosotros… Woodland ya no es un lugar de árboles pero de milagros… es solo por la gracia de Dios que hemos escapado a la destrucción de las casas… pero todavía no terminó… en todas cosas debemos dar gracias al Señor… Dios les bendiga… Recordemos Job… Dios dio y Dios quitó… sea el nombre de Dios bendecido… hay una lección para entender y que aprendamos de ella. Hay gran solidaridad entre las personas… gloria a Dios y nos estamos uniendo más.» 

Le dije que iba a hacer llegar esta situación a mis contactos para que puedan orar todos y si es posible enviar donaciones. Ella respondió: «muchas gracias… gloria a Dios! Tenemos una cuenta… en la cual podemos recibir donaciones… Esto es una respuesta a nuestras oraciones!!! Sobre todo será utilizado para alojar a los voluntarios. Dios les bendiga.»

Otro informe que me llegó dice que «el edificio principal de Woodland ha sido preservado por un milagro… pero algunos trailers se han quemado totalmente, como también el nuevo invernadero y una milla de tuberías de agua…»

He aquí el enlace a su pagina en el Facebook: https://www.facebook.com/woodland.pt/. Y aquí el enlace a su página Web: https://woodlandhealthretreat.jimdo.com/. He aquí el enlace para contactar directamente a la hermana García: https://www.facebook.com/ursula.garcia.92505

 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.