«

»

Feb 10

Implantan chips bajo la piel a 8 belgas por primera vez en la historia del país

Implantan-chips-bajo-la-piel-a-8-belgas-por-primera-vez-en-la-historia-del-pais05.02.2017 / Con este procedimiento una empresa planea hacer el proceso laboral más eficaz. La empresa tecnológica Newfusion se ha convertido en la primera en Bélgica que ha implantado bajo la piel de varios de sus empleados unos microchips del tamaño de un grano de arroz, informa el diario ‘Le Soir‘. El objetivo de este paso es hacer la vida de los trabajadores más cómoda, dado que los chips implantados sustituyen a las tarjetas que permitían abrir puertas y obtener acceso a los computadores. El chip con el microprocesador cuesta unos 100 euros y se coloca debajo de la piel entre el dedo pulgar y el índice de la persona. Hasta la fecha 8 empleados han dado su permiso para la implantación de esta llave electrónica. Los directivos de la empresa subrayan que el procedimiento es completamente voluntario.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/230344-implantan-chips-piel-8-belgas

Fuente foto: GettyImages / Frank Lennon

Comentario:

La empresa tecnológica Newfusion se ha convertido en la primera en Bélgica que ha implantado bajo la piel de varios de sus empleados unos microchips del tamaño de un grano de arroz. El chip con el microprocesador se ha colocado debajo de la piel entre el dedo pulgar y el índice de la persona. Esto nos hace recuerdos a la “marca de la bestia” que será colocada “en la mano derecha, o en la frente” de las personas pertenecientes a la gran Babilonia simbólica y espiritual del fin. Vea Apocalipsis 13:16. Muchos cristianos piensan que un microchip implantado llegará a ser “la marca de la bestia”. ¡Pero no es así! La “marca de la bestia” es la señal de autoridad del sistema romano papal de haber cambiado el día de reposo de la ley de Dios del sábado al domingo. Estudie los temas 42 al 48 de mi seminario bíblico, profético e histórico para entender Apocalipsis 13 ampliamente y en detalle. Pero muchos de los avances científicos en el campo de la tecnología (como el microchip, la digitalización del dinero, los sistemas electrónicos de vigilancia y control total) serán utilizados por la gran Babilonia simbólica y espiritual del fin, con el propósito de controlar al ser humano y presionarlo a someterse a la “marca de la bestia”. En ese contexto es importante reconocer estos avances tecnológicos como señales del fin. ¡El panorama de los eventos finales de la recta final hacia el retorno de Jesucristo está ante nuestros ojos!

2 comentarios

1 ping

  1. Claudia Adón Vidal.

    Respeto a la instalación de microchips en Belgas, debemos recordar que son varios los países que es tienen este proyecto y están trabajando para esto, y aunque cierto que no es lo único que constituye la marca de la bestia, sin embargo es u gran preámbulo para lograr el control absoluto del ser humano. No debemos engañarnos, Dios nos creo sin ningún chips hecho por los hombres, nos puso un cerebro capaz de procesar, recordar, aprender, discernir, recordar y muchas otras cosas mas. No debemos permitir que hombres guiados por espíritus inmundos nos marquen como si fuéramos de su propiedad, le pertenecemos a nuestro Dios creador por creación y por redención. Es necesario que levantemos la voz al respeto, y si el chips, es parte muy importante del nuevo orden mundial, el cual tiene como objetivo controlar las mentes y la conducta de cada ser humano.
    No nos engañemos. Cristo Viene, pero antes se manifestara el hombre de pecado el hijo de perdición.
    Feliz Sábado.
    Pidamos al Señor por la presencia de su Espíritu Santo en nuestras vidas, solo lleno de su poder, daremos la advertencia al mundo y tocaremos la trompeta certera.

  2. MARIA ROSENTHAL

    YO PERSONALMENTE, SI ME OBLIGASEN UN DIA A PONERME UN CHIP ME LO DEJARIA PONER, PERO CON LA AYUDA DE DIOS, NUNCA VIOLARIA UNO DE SUS DIEZ MANDAMIENTOS (COMO EL “SABADO DE LA CREACION”).
    QUE DIOS NOS AYUDE A SERLE FIELES HASTA EL FIN. EL GALARDON DE LA VIDA ETERNA NOS ESPERA!

  1. Implantan chips bajo la piel a 8 belgas por primera vez en la historia de Bélgica | LAS MONEDAS DE JUDAS

    […] Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/230344-implantan-chips-piel-8-belgas Comentario: La empresa tecnológica Newfusion se ha convertido en la primera en Bélgica que ha implantado bajo la piel de varios de sus empleados unos microchips del tamaño de un grano de arroz. El chip con el microprocesador se ha colocado debajo de la piel entre el dedo pulgar y el índice de la persona. Esto nos hace recuerdos a la “marca de la bestia” que será colocada “en la mano derecha, o en la frente” de las personas pertenecientes a la gran Babilonia simbólica y espiritual del fin. Vea Apocalipsis 13:16. Muchos cristianos piensan que un microchip implantado llegará a ser “la marca de la bestia”. ¡Pero no es así! La “marca de la bestia” es la señal de autoridad del sistema romano papal de haber cambiado el día de reposo de la ley de Dios del sábado al domingo. Estudie los temas 42 al 48 de mi seminario bíblico, profético e histórico para entender Apocalipsis 13 ampliamente y en detalle. Pero muchos de los avances científicos en el campo de la tecnología (como el microchip, la digitalización del dinero, los sistemas electrónicos de vigilancia y control total) serán utilizados por la gran Babilonia simbólica y espiritual del fin, con el propósito de controlar al ser humano y presionarlo a someterse a la “marca de la bestia”. En ese contexto es importante reconocer estos avances tecnológicos como señales del fin. ¡El panorama de los eventos finales de la recta final hacia el retorno de Jesucristo está ante nuestros ojos! Fuente: http://www.navegandodelpasadoalfuturo.net/implantan-chips-bajo-la-piel-a-8-belgas-por-primera-vez-en… […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 .

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Boletín profético

Campos marcados con * son requeridos

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.