«

»

Infografías: ¿Cómo extiende EE.UU. su dominio militar por el mundo?

La-extensa-dominacion-militar-de-EE.UU.-en-el-mundo14.04.2015 / Cuantificar la presencia militar de EE.UU. en el mundo en términos de tropas y bases no es una tarea sencilla debido a que los datos oficiales son en algunas ocasiones inconsistentes e incompletos. Aun así, queda patente que la expansión militar de Washington a nivel mundial alcanza niveles cada vez más altos. Según un reciente informe del Departamento de Defensa de EE.UU. y la información de su Centro de Datos del Personal de Defensa, Estados Unidos cuenta con bases militares en al menos 74 países (la mayor parte en Europa, África y América Latina) y tropas alrededor de prácticamente todo el mundo.

Entre los datos analizados destaca que actualmente hay más de 40.000 tropas estadounidenses y 179 bases militares en Alemania; más de 50.000 tropas y 109 bases militares en Japón; más de 28.000 tropas en 85 bases de Corea del Sur y decenas de miles de tropas con cientos de bases en toda Europa. El portal Quartz, que ha solicitado una aclaración de los datos al Departamento de Defensa por su inconsistencia (sin obtener respuesta), ha elaborado una investigación dirigida por David Vine, profesor asociado de antropología de la Universidad Americana (EE.UU.), en la que revela la presencia militar mundial de EE.UU. a partir de los datos del Departamento de Defensa, la prensa y Google Maps.

.

Vine asegura que Washington actualmente ocupa 686 bases extranjeras en al menos 50 Estados y que esta cifra no es del todo exacta porque no incluye las bases militares secretas, como las que se han reportado en Israel, Arabia Saudita y otros países. Prácticamente en todos los países del mundo hay presencia de personal militar estadounidense, ya sea en términos de agregados militares o de tropas.

.

Teniendo en cuenta la presencia de tropas, la existencia de bases estadounidenses y los lugares a los que EE.UU. está llevando a cabo ataques aéreos por medio de drones (Yemen, Siria y Pakistán) el poder militar total de Washington en el extranjero es el siguiente:

.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/172036-infografia-paises-eeuu-presencia-militar

Comentario: 

Tal como el antiguo Imperio Romano, los Estados Unidos de América han ocupado el mundo con sus bases militares y tropas para controlar y dominar el mundo militarmente, como primera y única «superpotencia mundial». EE.UU. es la segunda bestia de Apocalipsis 13. Vea el tema 44 de mi seminario. Se ha aliado con otra «superpotencia mundial» que es el papado del Vaticano que dominará el mundo religiosamente. Juntos estos dos aliados estratégicos impondrán al mundo sus designios (contrarios a las Sagradas Escrituras). Vea los temas 42 y 45 al 48 de mi seminario.

1 ping

  1. Rusia: “Nos preocupa que EE.UU. quiera llenar el mundo de bases militares” » Navegando del Pasado al Futuro.

    […] Vea también: Infografías: ¿Cómo extiende EE.UU. su dominio militar por el mundo? […]

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.