«

»

Ir a la Iglesia en domingo debería ser obligatorio para todos, dice Senadora de EE.UU.

ir-a-la-iglesia-el-domingo-deberia-ser-obligatorio-para-todos-dice-senadora-de-EE.UU.08.04.2015 / La senadora del estado de Arizona Sylvia Allen propuso ante el Senado de los EE.UU. una «ley dominical nacional» obligatoria para todos los habitantes de los Estados Unidos de América. Ella justificó la propuesta argumentando que ayudaría al país a experimentar un «renacimiento moral» ya que el alma está corrompida y por causa de la violencia que experimenta esa nación. Ella dijo «Yo creo que lo que está sucediendo en nuestro país es que hay una erosión moral del alma de América«.

Vea el vídeo en Ingles, donde dice literalmente:

«Probablemente deberíamos estar debatiendo un proyecto de ley que obligue a todos los estadounidenses a asistir a una iglesia de su elección en domingo, para ver si podemos volver a un renacimiento moral «.

Comentarios (por Michelson Borges): Es interesante ver cómo la idea de la adoración obligatoria del domingo (o el descanso dominical) se ha defendido como la solución a varias cosas: los problemas ambientales, la destrucción de la familia y «la erosión moral de América.» Al principio, muchas personas incluso pueden oponerse, alegando que el Estado es laico, etc. y tal. Pero con el tiempo y los argumentos correctos (y la ingeniería social que alimenta el instinto de la manada), las multitudes pueden ser convencidas por las ideas aparentemente más absurdas. No olvidemos que en el segundo semestre el Papa Francisco hablará en tres muy importantes y significativos lugares: la ONU, el Senado y la Casa Blanca. Estaremos atentos a las ideas/sugerencias y apelaciones que se presenten en estas tres oportunidades especiales e imperdibles. [MB] Vía: Criacionismo

Fuente: http://www.recurso-adventista.com/2015/04/ir-la-iglesia-el-domingo-deberia-ser-obligatorio.html

Comentario: 

Le recomiendo estudiar urgentemente los temas 42 al 48 de mi seminario. Aprenderá que hace como 2.000 años, San Juan predijo en el Apocalipsis que esto iba a ocurrir. Estamos en la recta final de la historia humana, avanzando a grandes pasos hacia la crisis final, entre los mandamientos de Dios y los mandamientos de los hombres. La imposición del día domingo por ley, como día de reposo, es lo que las profecías llaman «la marca de la bestia».  Es «la marca» de autoridad romana cristiana papal, que «pudo» cambiar la sagrada ley de Dios de Éxodo 20:8-11, del sábado (día del Creador) al domingo (día del dios sol).

Vea el siguiente profundo análisis acerca de este hecho, subtitulado en español.

https://www.youtube.com/watch?v=Zc8vcGScxWM&feature=youtu.be

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.