«

»

Jack Ma augura «décadas de dolor» para el mundo

24.04.2017 / En los próximos 30 años, «el dolor del mundo será mucho mayor que su felicidad», asevera el fundador de Alibaba. La sociedad debe prepararse para décadas de agitación social y dolor mientras se adapte a los cambios que trae Internet a la economía global, ha vaticinado el multimillonario chino Jack Ma, fundador de la plataforma de comercio electrónico Alibaba. En una conferencia empresarial en Zhengzhóu (Henán, China), Ma ha asegurado que «el dolor del mundo será mucho mayor que su felicidad»

Cómo suavizar el golpe

Este empresario opina que hay que cambiar los sistemas educativos de manera radical y aprender cómo trabajar con robots para ayudar a suavizar el golpe que causarán la automatización y la economía de Internet. Ma estima que las máquinas «solo deben hacer lo que los humanos no pueden», ya que solo así tendríamos las oportunidades de mantenerlas «como compañeras de trabajo» y no como «sustitutas». En ese sentido, hace 15 años recordó «200 o 300 veces» en sus discursos que Internet «afectaría a todas las industrias», pero la gente no le hizo caso «porque no era nadie». Al mismo tiempo, el fundador de Alibaba ha señalado que la computación en la nube y la inteligencia artificial resultan esenciales para los negocios y ha solicitado a las industrias tradicionales que dejen de quejarse de los efectos de Internet en la economía.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/236783-jack-ma-alibaba-decadas-dolor

Fuente foto: Jack Ma. / FABRICE COFFRINI AFP

Comentario:

El fundador de la gigante plataforma virtual comercial `Alibaba´ asevera que en los próximos 30 años, «el dolor del mundo será mucho mayor que su felicidad». Según el, la sociedad debe prepararse para décadas de agitación social y dolor mientras se adapte a los cambios que trae Internet a la economía global.

Concuerdo con las predicciones de Jack Ma. Las próximas décadas serán muy dolorosas para la humanidad. Solo que son muchos otros factores que azotarán al mundo, aparte de los cambios que trae la automatización, la robótica, la inteligencia artificial y el Internet a la economía global.

Lo que vendrá sobre el mundo, en la recta final de la historia humana antes del retorno de Jesucristo, será terrible en muchos aspectos. Los desastres naturales aumentarán, la maldad se incrementará, la contaminación alcanzará niveles nunca antes vistos, el agua potable disminuirá, el yihadismo islámico se extenderá, la inseguridad e injusticia se profundizará. Como hijos de Dios experimentaremos tiempos peligrosos, pero Jesús estará todos los días con nosotros, según su divina promesa. Mateo 28:20.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.