«

»

Jul 31

Jefe de la ONU: la Decisión del Gobierno de US sobre el matrimonio gay es un “gran paso para los Derechos Humanos”

Jefe-de-la-ONU-la-Decision-del-Gobierno-de-US-sobre-el-matrimonio-gay-es-un-gran-paso-para-los-Derechos-Humanos06.07.2015 / Escrito por Alex Newman / Ilustrandote un ejemplo más de la verdadera agenda detrás de lo que las Naciones Unidas descrita erróneamente como “derechos humanos”, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon reivindico el fallo polarizado de la Corte Suprema de los Estados Unidos que pretende redefinir el matrimonio para todos los 50 estados como un “gran paso adelante para los derechos humanos en los Estados Unidos.” El jefe de la ONU también celebró a un infame activista homosexual conocido por explotar sexualmente a vulnerables niños menores de edad.

Mientras tanto, con el pretexto de promover sus pseudo “derechos humanos”, este equipo dominado por dictadores mundiales ha estado librando una guerra abierta contra los derechos inalienables constitucionalmente protegidos de los estadounidenses a poseer y portar armas, a la libertad de expresión, a la propiedad y utilizar la propiedad privada, y mucho más. En todo el mundo, la ONU también está bajo fuego pesado por pisotear todos los derechos reales, mientras que promueve sus nociones extrañas de “derechos humanos” – en realidad meros privilegios que, según la Declaración Universal de los Derechos Humanos” de la ONU, pueden ser revocados según la voluntad de los gobiernos, y no pueden ser utilizados en contra de los “propósitos y principios” de la ONU.

Sin embargo, cuando se trata del “matrimonio” de personas del mismo sexo, el jefe de la ONU fue totalmente en línea con los “derechos”. En entrevistas, discursos, e incluso los comunicados de prensa oficiales, Ban estaba celebrando con fervor la decisión de  la corte suprema de Estados Unidos para despojar al pueblo estadounidense de su derecho a la autonomía, y en palabras de un disidente de la Justicia, establecerse como una “amenaza a la democracia estadounidense”. “Doy la bienvenida de todo corazón a esta decisión histórica”, dijo el jefe de la ONU, en San Francisco para conmemorar el 70 aniversario de la firma de la Carta de la ONU, dijo al presentador de noticias de  ABC7 Cheryl Jennings en una entrevista. “Este es un gran paso adelante para los derechos humanos en los Estados Unidos”. En un discurso pronunciado el mismo día en un almuerzo para la pro-homosexualidad de la ONU y la campaña -transexuales “libres e iguales”, Ban celebró el 26 de junio como “un día que celebramos no sólo el nacimiento de las Naciones Unidas, sino también la igualdad de matrimonio para todos los estadounidenses “.” En verdad, este es un día para los libros de historia! “, exclamó, con el argumento de que no redefinir el matrimonio para incluir a los homosexuales “abre la puerta a la discriminación generalizada.” Varios portavoces de la ONU afanosamente se hicieron eco de esos comentarios en el sitio web de las Naciones Unidas y en los informes de los medios de comunicación de todo el mundo.

Sólo 18 gobiernos miembros de la ONU – menos de uno de cada 10 – actualmente legitiman el matrimonio entre personas del mismo sexo. El primer esfuerzo del gobierno que pretendió redefinir el matrimonio para incluir a las parejas homosexuales llegó hace aproximadamente apenas una década, lo que significa, según la supuesta lógica de Ban, que cada nación en la Tierra durante toda la historia humana estaba violando los “derechos humanos” hasta el cambio de milenio, cuando la ONU y la Corte Suprema de Estados Unidos adornaran el mundo con la iluminación “LGBT”. De hecho, hace apenas tres años, incluso Obama postuló para la presidencia reconociendo que el matrimonio es entre un hombre y una mujer. Casi la mitad de los gobiernos miembros de la ONU y dictaduras todavía criminalizan la actividad homosexual hoy en día, y ocho de ellas tienen leyes que castigan la homosexualidad con la muerte. En muchos otros países, las propias observaciones del Secretario General podrían ir en contra de las leyes que prohíben la propaganda homosexual. Las nueve de cada 10 gobiernos miembros de la ONU que no reconocen el imaginado “derecho humano” al matrimonio homosexual no comentaron abiertamente sobre las declaraciones de Ban.

La manera como el secretario general supuestamente razonó su camino en declarar que el matrimonio homosexual era ahora de alguna manera un “derecho humano” no estaba muy claro. No ofreció ninguna explicación. De hecho, ni siquiera la propia declaración de pseudo-derechos humanos, de la ONU incluye ninguna mención de la homosexualidad, y mucho menos del matrimonio homosexual o el “derecho” de usar tribunales no elegidos para usurpar y desconsiderar la institución social más antigua de la humanidad en desafío flagrante de la Constitución de los EEUU, las normas de cada cultura en la historia humana, y prácticamente todas las religiones del planeta. La organización pro-homosexual Amnistía Internacional, que hace lobbie para la versión errónea de los “derechos humanos” de la ONU en todo el mundo, admite que toda la trama gira en torno a “la evolución de las concepciones del derecho internacional de los derechos humanos [sic]”. El grupo continúa citando el artículo 16 del documento de la ONU, que establece que: “Los hombres y las mujeres mayores de edad, sin restricción alguna por motivos de raza, nacionalidad o religión, tienen derecho a casarse y fundar una familia.” Por supuesto, no dice los hombres y los hombres, o las mujeres y las mujeres, u hombres o mujeres, sino hombres y mujeres.

Durante su viaje a San Francisco, donde se celebró la decisión de la Corte Suprema y la fundación de la ONU hace 70 años, Ban también elogió a un líder homosexual tristemente célebre por su violación de niños menores de edad vulnerables. “Fue desde  este edificio hace, unos 40 años, que Harvey Milk ayudó a establecer el tren de revolución de los derechos gay de América – una revolución que continúa hasta nuestros días no sólo en este país sino en todo el mundo”, declaró Ban en San Francisco. “Las medidas que abogó aquí – incluyendo nuevas leyes para proteger a las personas contra la discriminación – son las mismas medidas que, hoy en día, defendemos en los gobiernos de todo el mundo.” El comportamiento depredador de Milk llevó al menos dos de sus jóvenes víctimas, incluyendo una de 16 años de edad, Jack Galen McKinley, a cometer suicidio. Aun así, Ban celebó a gritos a ese hombre y se jactó de que, hoy en día, él utiliza los mismos argumentos utilizados por Milk para convencer a los gobiernos no sólo a tolerar la homosexualidad, sino para “abrazar” la misma. El jefe de la ONU también recibió una medalla de la Fundación Harvey Milk por sus esfuerzos por socavar el matrimonio y la familia.

Mientras Ban estaba ocupado celebrando el matrimonio homosexual y al explotador de los niños menores de edad, quién comenzó lo que el jefe de la ONU promociona como “revolución gay de Estados Unidos,” la ONU se vio envuelto en un escándalo de pedofilia importante que amenaza con empañar aún más la imagen de la organización en todo el mundo. Como los noticieros americanos y los medios de comunicación de todo el mundo han estado informando durante meses, numerosos contingentes de tropas “de paz” de la ONU fueron expuestos por violar a niños de la calle de tan sólo nueve años en la República Centroafricana. La ONU lo sabía, pero trató de encubrirlo – al menos hasta que un denunciante expuso todo el sórdido asunto. En respuesta, las altas esferas del liderazgo de la ONU han estado trabajando furiosamente para destruir al denunciante, despidiendolo repentinamente y escoltándolo desde su oficina bajo con vigilancia armada como si fuera una supuesta “investigación”. Mientras tanto, en Haití, un militar de la “paz” de la ONU también está bajo las luces por abuso sexual generalizado y sistemático de mujeres y niños – siguiendo un patrón similar de décadas de duración de grotescos abusos similares por fuerzas de la ONU en prácticamente todos los países ocupados por la ONU. Este año, las tropas de paz de la ONU también han masacrado a numerosos manifestantes desarmados, y por si fuera poco recientemente respaldaron las fuerzas que masacraron a miles de cristianos en Costa de Marfil.

Aparte de los horrores perpetrados por tropas de la ONU en contra de los derechos reales de los civiles inocentes a través de África y más allá, la ONU también ha estado ocupada violando los derechos humanos reales de muchas otras personas en todo el mundo. Entre las más recientes preocupaciones: un “tribunal” de la ONU está tratando de encarcelar por siete años, a un periodista libanés por realizar periodismo y exponer la incompetencia espectacularmente del tribunal “kangaroo”. Alrededor del mundo, la ONU también está librando una guerra a la libertad de expresión con el pretexto de “derechos humanos”. Y más cerca de casa, la organización global, ampliamente ridiculizada como el “club de dictadores”, ha estado trabajando duro tratando de socavar los derechos inalienables protegidos en la Constitución de Estados Unidos para dar lugar a “derechos humanos” definidos por la ONU. Desde los ataques a la Primera y Segunda Enmienda a flagrantes ataques a la Cuarta, Quinta y 10a enmienda, la ONU se está convirtiendo cada vez más audaz en la búsqueda de socavar el  sistema de gobierno Americano- gran parte de ello bajo la bandera de los “derechos humanos” de la ONU.

La razón de todo esto es bastante simple: La ONU significa algo muy diferente cuando habla de “derechos humanos”, por ejemplo, los derechos inalienables, dados por Dios consagrados en la Constitución de Estados Unidos, o incluso las nociones occidentales tradicionales de los derechos humanos. En el sistema estadounidense, derechos como la defensa propia, la libertad de expresión, la libertad religiosa, el juicio por jurado, la privacidad, la propiedad y la posesión de armas son dotados por el Creador a cada individuo – una verdad que los Fundadores de los Estados Unidos vieron como algo “evidente en si mismo”. Debido a que los derechos humanos de los individuos vienen de Dios, no pueden ser legítimamente infringidos por ningún gobierno. De hecho, de acuerdo a los Fundadores, el gobierno fue instituido con el propósito expreso de proteger de infracción estos derechos dados por Dios – un sentimiento que expresaron de manera explícita en la Declaración de la Independencia. La Constitución, que enumera algunos de esos derechos inalienables, simplemente protege los derechos preexistentes dotados por el Creador, a cada persona.

Bajo la versión de los derechos humanos de la ONU, sin embargo, los “derechos” son definidos y concedidos a las personas por los gobiernos, los tratados y las organizaciones internacionales. Aún más preocupante, tal vez, es el hecho que éstas pueden ser restringidas o abolidas por el gobierno si tiene la intención de hacerlo bajo prácticamente cualquier pretexto, como la propia “Declaración Universal de los Derechos Humanos” de la ONU admite abiertamente. Y en ningún caso podrán esos supuestos  “derechos” ser utilizado en contra de la ONU. Considere el artículo 29 de la declaración, que afirma que “toda persona estará solamente sujeta a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, orden público y del bienestar general en una sociedad democrática”. Sin embargo, por separado, el mismo artículo afirma que toda persona tiene” deberes respecto a la comunidad” y que “los derechos y las libertades” no pueden “en ningún caso ser ejercidos en oposición a los propósitos y principios de la las Naciones Unidas.” Para ponerlo en perspectiva, esto sería como si la primera enmienda diría que el Congreso no hará ley alguna que coarte la libertad de expresión, a menos que el discurso esté siendo utilizado para criticar al Congreso o haga al Congreso infeliz.

Obviamente, los dos puntos de vista sobre los derechos humanos son incompatibles en un nivel básico. Las dos visiones en realidad son casi opuestas. Si se necesita más evidencia sobre los puntos de vista de los “derechos humanos” de las Naciones Unidas, mucho más se puede encontrar con un breve examen de la composición de su llamado “Consejo de Derechos Humanos”, la “autoridad” más alta dentro del sistema de las Naciones Unidas sobre el tema. En noviembre de 2013, el consejo seleccionó a los regímenes más brutales del planeta para sentarse en el cuerpo. Entre los regímenes asesinos en masa seleccionados para sentarse en la entidad de “derechos humanos” de la ONU, por ejemplo, fueron las dictaduras comunistas que esclavizan al pueblo de China, Cuba y Vietnam. El régimen socialista en Namibia también fue seleccionado para ser parte del consejo, uniéndose a la brutal autocracia socialista de Venezuela, que recientemente desarmó a ciudadanos respetuosos de la ley, con la ayuda de la ONU. También se nombró a los tiranos islamistas de línea dura que gobiernan sobre Argelia y Arabia Saudita, que consideran la conversión al cristianismo una ofensa capital y continúan con decapitar públicamente a los “apóstatas” y otros, en estilo de ISIS. Si el genocida maniaco asesino en masa que gobierna Sudán no hubiera retirado su candidatura por causa de una protesta mundial, su asiento en el consejo estaba más que asegurado.

Para seguir siendo libres, los estadounidenses deben rechazar la intromisión de la ONU en los asuntos de Estados Unidos – ya sea sobre el matrimonio, los derechos de posesión de armas, las leyes sobre drogas, la justicia penal, la soberanía del Estado, la libertad de expresión, las facturas de agua, la policía, o cualquier otro asunto. El secretario general está una vez más fuera de lugar, y se está convirtiendo cada vez más audaz en sus ataques. El Congreso debería trabajar para tener a los EE.UU. retirados de la ONU al aprobar la Ley de Restauración de la Soberanía Americana. Mientras tanto, el mayoritario Partido Republicano debería garantizar que ni un solo dólar de impuestos de EE.UU. fluya ya más hacia el club de dictadores, y su “ley internacional de derechos humanos en desarrollo”, o hacia sus fuerzas depredadoras de “mantenimiento de la paz”. Y para controlar a la ONU y sus usurpaciones sin ley de su corte suprema sobre el matrimonio y otras cuestiones, los Estados deberían intensificar los esfuerzos de nulidad.

Fuente: http://www.thenewamerican.com/world-news/north-america/item/21199-un-boss-us-gay-marriage-ruling-a-great-step-for-human-rights

Fuente foto: Foto del Secretario General de la ONU Ban Ki-moon: AP Images

Artículo traducido por Alexandro

Comentario: 

La Organización de las Naciones Unidas es más grave de lo que pensé hasta ahora. Con razón que como un “dragón” profético será finalmente parte de la triple alianza babilónica del tiempo del fin.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. vicente arenas

    Los derechos humanos que promueve la ONU están basados en el evolucionismo, teoría que nos da igualdad como “animales inteligentes” descendientes del “homo sapiens”. De ninguna manera esta concepción “científica”, ideada por sabios masones luciferinos, reconoce y exalta al Señor de la Creación, CRISTO JESUS. SEÑOR Y DIOS NUESTRO. verdadero creador de la raza humana y del descanso sabático, y quien nos otorgó por creación y redención nuestros derechos fundamentales como seres creados. Esta anunciado por Juan Apokaleta, (Apo. 17:13,17,18), que este organismo, (ONU), controlado por la masonería espiritista internacional, haga coalición anticristiana con el romanismo vaticano y los protestantes “evangélicos” apóstatas, para bajo la forma de la triple alianza impulsar el gobierno mundial de “babilonia, la grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra” (Apo. 17:5).

  2. jorge perez

    Deseo recibir noticias

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado hermano Jorge! Ya le incluí en la lista de contactos y recibirá todas las informaciones en su correo electrónico. Atentamente y bendiciones!

  3. Olga Mitrica

    Es terrible! Muchas gracias por las noticias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 .

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Boletín profético

Campos marcados con * son requeridos

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.