«

»

Kuwait registra la temperatura del aire más alta de la historia y España vive en 2016 las temperaturas más altas desde el siglo XIX

Espana-vive-en-2016-las-temperaturas-mas-altas-desde-el-siglo-XIX23.07.2016 / España vive en 2016 las temperaturas más altas desde el siglo XIX. La temperatura media de los primeros seis meses del año en curso en España ha marcado 1,3ºC por encima de la media desde finales del siglo XIX, informa ‘The Huffington Post’Las temperaturas medias en todo el mundo han batido su récord en el primer semestre del año. Así la Organización Meteorológica Mundial (OMM) anticipa que este 2016 puede convertirse en el año más caliente en la historia (desde que existen registros). La OMM también ha revelado que los niveles de dióxido de carbono -mayor causante del cambio climático- han alcanzado los niveles más altos hasta la fecha. Como consecuencia el mundo afrontará más olas de calor, lluvias y ciclones tropicales.

Fuente: https://actualidad.rt.com/ultima_hora/214025-espana-temperaturas-siglo

24.07.2016 / Se registra en Kuwait la temperatura del aire más alta de la historia. El pasado 21 de julio se alcanzaron en Kuwait 54˚C, lo que representa la temperatura máxima registrada durante toda la historia de las observaciones fidedignas. La ola de calor continúa en varias partes de Oriente Medio y aquel mismo día el termómetro registró 53,9˚C en Irak. Si la Organización Meteorológica Mundial verifica los datos mencionados, es muy probable que se traten de las dos temperaturas más altas registradas en la Tierra, informa el periódico ‘The Gulf Today’. El anterior récord de temperatura quedó establecido el 10 de julio de 1913 en el valle de la Muerte en California, donde se registraron 56,7 grados. Sin embargo, se cree que aquel dato no fue muy exacto debido a los defectos de la técnica de aquel entonces. Sin embargo, lo que si es cierto es que los 54 grados suponen la temperatura más alta jamás registrada en el hemisferio oriental.

Fuente: https://actualidad.rt.com/ultima_hora/214101-temperatura-record-kuwait-irak-oriente-medio

20.07.2016 / Tres récords de altas temperaturas en el mundo que se han roto en 2016. Sí, ha hecho mucho calor, lo confirman los registros. El planeta rompió tres récords de altas temperaturas en junio pasado, de acuerdo con los datos de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE.UU. (NOAA, por sus siglas en inglés). El mes de junio de este año fue el más caluroso desde que comenzaron los registros de temperaturas, en 1880, además de que fue el decimocuarto mes consecutivo en el que un mes supera al anterior. Esta racha de calor es la más prolongada en 137 años de registros del la NOAA. El planeta tuvo una temperatura en la superficie de la tierra y los océanos 0,90° Celsius más alta que el promedio del siglo XX. Un consuelo no tan refrescante es que este no fue el mes más caluroso que se haya medido, pues empató con marzo de 2015 de los 1.638 meses registrados. ¿Cuándo fue la última vez que hubo temperaturas por debajo del promedio? Tenemos que remontarnos a 1976, cuando el calor fue apenas -0,07° Celsius inferior al promedio. El segundo récord roto este año es el de la temperatura en la superficie del mar: en junio estuvo 0,77° más cálida que el promedio del siglo pasado, el nivel más alto para un junio en 137 años. De los registros regionales, Norteamérica tuvo su junio más cálido desde que en 1910 comenzaron los registros de temperaturas, el tercer récord roto este año, de acuerdo con la NOAA.

Más malas noticias

Otros eventos preocupantes sobre la salud del planeta fueron los bajos niveles de hielo marino. En el caso del Ártico, el hielo marino registrado fue 11,4% más bajo que el promedioregistrado entre 1981 y 2010. En el otro polo, la Antártica tuvo un nivel de hielo marino que fue 103.600 kilómetros cuadrados más pequeño que el promedio en el periodo 1981-2010. Pero en este caso, en 2011 se registró un nivel más bajo de hielo marino. En el caso de África, las altas temperaturas en el planeta contribuyeron a pasar su segundo junio más caluroso desde 1910. El jefe de la Agencia Espacial Estadounidense (NASA), Gavin Schmidt, consideró que estos números indican que 2016 ya tiene el nivel de hielo marino más bajo. Y con la información disponible, predijo que 2016 será el año más caluroso por tercer año consecutivo.

Fuente: http://www.bbc.com/mundo/noticias-36841805

Fuente foto: http://ichef.bbci.co.uk/news/660/cpsprodpb/09E7/production/_90453520_gettyimages-81502754.jpg

Comentario:

Según la BBC el planeta ha roto tres récords de altas temperaturas en junio pasado. A la vez escuchamos que «España vive en 2016 las temperaturas más altas desde el siglo XIX.» y que «Las temperaturas medias en todo el mundo han batido su récord en el primer semestre del año.» Se dice que «Como consecuencia el mundo afrontará más olas de calor, lluvias y ciclones tropicales.» A la vez leemos que «Se registra en Kuwait la temperatura del aire más alta de la historia» pues el pasado 21 de julio se alcanzaron en Kuwait 54˚C, lo que representa la temperatura máxima registrada durante toda la historia de las observaciones fidedignas. La ola de calor continúa en varias partes de Oriente Medio y aquel mismo día el termómetro registró 53,9˚C en Irak. Si la Organización Meteorológica Mundial verifica los datos mencionados, es muy probable que ¡se traten de las dos temperaturas más altas registradas en la Tierra!

¿Por qué la humanidad no se da cuenta que estamos viviendo en tiempos previos a las siete postreras plagas? ¡Todo el calentamiento global NO es normal! Y lo más grave es que empeorará progresivamente. ¡El calentamiento global llegará a ser una de las siete postreras plagas del Apocalipsis antes del retorno de Jesucristo! Pues Dios, el Creador del sol, permitirá que éste llegue a calentar sobremanera como uno de los castigos a la humanidad que no quiere arrepentirse de sus pecados y volver a los mandamientos de Dios y al bendecido y santificado día de de descanso del Creador. Es por eso que las plagas serán eventos de intervención divina y el calentamiento global no es provocado directamente por las actividades humanas y la emisión del CO2, como se nos quiere hacer creer mediante una imparable campaña mediática mundial. Apocalipsis 16:8, 9. Este es un detalle importante para entender para no caer en las trampas engañosas del Nuevo Orden Mundial babilónico que se está levantando y que justificará finalmente sus futuras acciones de imposición del «día del sol», como día de descanso universal pero contrario al día de descanso del Creador.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.