«

»

Sep 16

La 70.ª sesión de la Asamblea General de la ONU prevé “poner fin a las guerras catastróficas”

La-70-sesion-de-la-Asamblea-General-de-la-ONU-preve-poner-fin-a-las-guerras-catastroficas16.09.2015 / El desarrollo sostenible, la seguridad global y los esfuerzos para contener los conflictos actuales, muchos de los cuales han provocado la crisis de refugiados a nivel mundial, forman parte de la agenda de la 70.ª sesión de la Asamblea General de la ONU, que comenzó en Nueva York el martes. “La ONU y sus Estados miembro tienen una fuerte obligación de unir sus esfuerzos para poner fin a las guerras catastróficas y conflictos, de manera no menos importante en Siria y los países vecinos. Y tenemos que actuar aquí y ahora para hacer frente a la grande y explosiva crisis de refugiados, resultado de los conflictos actuales, y proteger los derechos humanos de todos los refugiados”, ha declarado el presidente de la Asamblea General de Naciones Unidas, Mogens Lykketoft, en la apertura de la 70.ª sesión. A este encuentro acudirán alrededor de 160 líderes mundiales, además de los ministros de Exteriores de todos los países miembros de la organización. Se espera que el presidente de Rusia, Vladímir Putin, tras una ausencia de 10 años pronunciará su discurso el 28 de septiembre. El líder cubano, Raúl Castro, también hablará por primera vez en la reunión de la Asamblea General el mismo día. Entre otros oradores de alto nivel se encuentran el presidente de China, Xi Jinping, el presidente iraní, Hasán Rohaní y el mandatario estadounidense, Barack Obama.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/186041-sesion-asamblea-general-onu-poner-fin-guerras

Fuente foto: Reuters \ Mike Segar

Comentario:

Es un lindo y buen deseo tener un mundo sin guerras. Todos lo anhelamos. El problema es la naturaleza pecaminosa humana. Jesucristo predijo, entre las señales del fin, “guerras y rumores de guerras” y el levantamiento de “nación contra nación, y reino contra reino”. Mateo 24:6, 7. Y en el Apocalipsis encontramos la predicción del final desencadenamiento de “la ira de las naciones”. Apocalipsis 11:18. Como también la batalla final del “Armagedón”. Apocalipsis 16:16. Lo que nos debe llamar la atención a los que conocemos la palabra de Dios es el siguiente versículo de las Sagradas Escrituras en relación al “tiempo del fin”, antes del retorno de Cristo, que dice, “… cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán”. 1 Tesalonicenses 5:3. Mediante la Organización de las Naciones Unidas, observamos por primera vez en la historia humana, el llamado mundial de “paz y seguridad” de parte de las naciones “unidas” de la Tierra. Si entramos en la página Web oficial de la ONU, encontramos como primer punto, bajo la categoría `Qué hacemos´, ¡”Mantener la paz y la seguridad”! Que Dios nos abra los ojos para reconocer las claras señales de su pronto advenimiento. Preparémonos a encontrarnos con nuestro Creador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 .

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Boletín profético

Campos marcados con * son requeridos

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.