«

»

La Alianza del Día del Señor en EE.UU. dice: «El Domingo es una ‘MARCA’ de Unidad Cristiana»

La-Alianza-del-Dia-del-Senor-en-EE.UU.-dice-El-Domingo-es-una-MARCA-de-Unidad-Cristiana04.2015 / El Domingo es una ‘MARCA’ de Unidad Cristiana «… Por definición, cada domingo que pasa es un llamado a la unidad cristiana pues ése es el día en el cual somos llamados a la comunión con el Señor, por el Señor. A pesar de todos los desafíos que tironean los hilos de la unidad cristiana, el Día del Señor permanece como el único marcador inexpugnable de la unidad cristiana porque en ese día todos nosotros, a pesar de nuestras diferencias, nos reunimos como creyentes en Cristo… Siempre ha habido diferencias sobre días y fechas en el mundo cristiano… El Día del Señor como tiempo de reunión cristiana comunitaria, sin embargo, nunca ha sido cuestionado…»
Artículo traducido por: Cesar Ballardini
Comentario:
El Vaticano está por usar el Domingo para unir al mundo bajo la Iglesia Católica Romana.  Y cuando el descanso dominical sea obligatorio por ley, se transformará en «la marca de la bestia»Este artículo de «La Alianza del Día del Señor en EE.UU. está lleno de mentiras y falsedades. Dice que ‘todos los cristianos’ han celebrado la adoración dominical a lo largo de la historia». El artículo dice que «el domingo es el ‘octavo día, puesto aparte de los demás’«. Otra mentira y engaño de Roma, que no tiene fundamentos bíblicos. El séptimo día (nuestro sábado) es el único día que ha sido ‘puesto aparte’ por Dios para un uso santo. Vea Génesis 2:1-3. El artículo también establece que «el domingo como día de adoración comunitaria nunca fue cuestionado». Nuevamente, esto ignora a los verdaderos observadores del sábado, que han proclamado fielmente la verdad del sábado a través de la historia.
¿Cuál es la versión del Vaticano de ‘Libertad Religiosa’? – «Para el respeto de la libertad religiosa y el bien común de todos, los cristianos deberían buscar el reconocimiento de los Domingos y los días santos de la Iglesia como días festivos legales (Catecismo de la Iglesia Católica, #2188)
Esta así llamada ‘MARCA’ de la unidad cristiana, y la ‘libertad religiosa’ del Vaticano, cuando pronto sean obligatorios por ley, ¡serán la ‘MARCA’ de la bestia! Por favor estudie los temas 42 al 48 de mi seminario. El tema 47 hace énfasis especial sobre la correcta interpretación de lo que es «la marca de la bestia».

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.