«

»

¿La carne nos mata? Calculan cuántos años prolonga la vida renunciar a la carne

La-carne-nos-mata-Calculan-cuantos-anos-prolonga-la-vida-renunciar-a-la-carne07.05.2016 / La tasa de mortalidad es más alta en el caso de los que consumen carne roja a diario, afirman científicos. Tras analizar los datos de seis estudios a gran escala que evalúan los efectos de la carne y las dietas vegetarianas en nuestra salud, médicos de la clínica Mayo (Arizona, EE.UU.) han descubierto que el consumo de carne roja a diario, sobre todo la carne procesada, aumenta los riesgos de mortalidad por todas las causas. Los resultados de la investigación con el fin de proporcionar recomendaciones a los médicos de cabecera sobre si tienen que desaconsejar a sus pacientes el consumo de carne han sido publicados en la revista ‘The Journal of the American Osteopathic Association’. Los estudios, que se basan en el análisis de los datos de más de 1,5 millones de personas a lo largo de desde 5,5 hasta 28 años, sugieren que es mejor limitarlo. Los científicos también descubrieron que los que siguen una dieta vegetariana durante más de 17 años viven 3,6 años más. «Estos datos aportan a lo que ya hemos sabido durante mucho tiempo, que la dieta tiene un gran potencial para dañar o curar», comentó Brookshield Laurent, profesor del Instituto de Medicina Osteopática de Nueva York (NYITCOM), citado por el portal Science Daily. Laurent agregó que el estudio ayudará a los médicos de cabecera a explicar a los pacientes el importante papel de la dieta y mejorará la medicina preventiva.

Fuente: https://actualidad.rt.com/ciencias/206859-carne-roja-aumentar-mortalidad

Fuente foto: Científicos descubrieron que los que siguen una dieta vegetariana durante más de 17 años viven 3,6 años más y que la tasa de mortalidad por todas las causas es más alta para los que comen carne.pixabay.com

Comentario:

¿Deseas aumentar un promedio de 3,6 años a tu expectativa de vida? ¡Entonces deja de comer animales muertos y vuélvete vegetariano, pues se ha comprobado que «la carne roja a diario, sobre todo la carne procesada, aumenta los riesgos de mortalidad por todas las causas.» ¡Con una dieta vegetariana mejorará además tu salud! Un cambio en el estilo de vida es la mejor medicina preventiva. Además, si te preparas para ir al cielo y a morar en la tierra nueva que Dios nos dará, te recomiendo dejar de comer carne y volverte vegetariano. Pues cuando retorne el Señor Jesucristo «ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron». Apocalipsis 21:4. Esta promesa se aplica a todos los seres creados, es decir también a los animales, que ya no morirán para servir de alimento. Volveremos a la dieta original que nuestro Creador puso en el jardín del Edén. Pues en el paraíso, antes de la desobediencia y caída en pecado, Adán y Eva tuvieron una dieta vegetariana, como también los animales. Vea Génesis 1:29, 30. Para más información recomiendo el estudio del tema «Historia de la alimentación» de mi seminario.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.