«

»

La Corte Suprema de Canadá legaliza parcialmente el sexo con animales

La-Corte-Suprema-de-Canada-legaliza-parcialmente-el-sexo-con-animales10.06.2016 / Los actos sexuales con animales son a partir de ahora legales en Canadá, siempre y cuando no haya penetración, según una reciente y sorprendente decisión emitida por el Tribunal Supremo del país, informa el periódico ‘The Independent’. La normativa surgió a partir de un caso que involucra a un hombre condenado por 13 delitos de agresión sexual a sus hijastras, incluyendo un cargo de bestialidad. El tribunal decidió que las leyes nacionales no definen claramente los términos de la bestialidad y que de su lectura únicamente se puede decir claramente que solo está prohibido que un humano penetre a un animal o viceversa.

Fuente: https://actualidad.rt.com/ultima_hora/209926-canada-legalizar-sexo-animales

Fuente foto: http://img.src.ca/2013/07/19/635×357/130719_dv33x_rci-juges_sn635.jpg

Dios condena en su palabra las relaciones sexuales entre un ser humano y un animal. Éxodo 22:19; Levítico 18:23, 24; 20:15,16; Deuteronomio 27:21.

El Tribunal Supremo de Canadá dictaminó el jueves, que ciertos actos sexuales entre los seres humanos y los animales son legales. En una decisión inesperada, que absolvió a un hombre que estaba siendo juzgado por violar a sus propias hijas el cargo de «bestialidad». El hombre habría «pasado mantequilla de maní en los genitales de sus víctimas mientras que el perro lamió su familia, que filmó el acto.» Por siete votos contra uno, los jueces decidieron que los seres humanos se les permite tener contacto sexual con animales mientras no haya «penetración». En su decisión, el tribunal dictaminó que la ley actual no define claramente lo que se considera la bestialidad en el país. Los abogados del hombre que se presentó la solicitud, conocida sólo por sus iniciales DLW, utilizan la falta de claridad de la ley para cancelar los cargos contra su cliente. Según lo informado por The Independent, el Tribunal Supremo entiende que «en esencia, la penetración es el acto que determina el delito.»

Aún así, «DLW» continua sirviendo su sentencia – que fue condenado a 16 años de prisión. La solicitud de anulación de dicha queja fue un intento de reducir la pena. El juez Rosalie Abella, estaba sólo con su voto en contra, y dijo que «los actos sexuales con animales son inherentemente un desvío, incluso si no hay penetración.» La decisión enfureció a los activistas de derechos de los animales. Camille Labchuk, que dirige la ONG Justicia Animal, se quejó: «A partir de hoy, la ley canadiense da abusadores permiso para utilizar animales para su propia satisfacción sexual.»

Para ella, «Esto es totalmente inaceptable, contrario a las expectativas de la sociedad, y no se puede permitir que continúe.» Dijo que esto sólo motiva su lucha por la reforma de la legislación para proteger a los animales. Ella no hizo ningún comentario sobre el hecho de que los niños son las víctimas del caso.

Situación en otros países

Los derechos de los animales exigieron que el estado sea más explícita que el sexo entre humanos y animales está prohibida por la ley estatal. De hecho, Ohio es uno de los 11 estados de Estados Unidos que no tienen ninguna ley antibestialidad. Esto ha dado lugar a los procedimientos concluyan sin condenación.

El Daily Mail ha puesto de manifiesto una tendencia en Europa, los llamados burdeles «animales», donde muchas personas desean ejercer su derecho a tener relaciones sexuales con animales como más de un «estilo de vida».

En Alemania, por ejemplo, la bestialidad fue legalizado en 1969 para los casos en que el animal no se abuse «de manera significativa». Dinamarca y Noruega tienen una legislación similar, permitiendo que el acto «ya que los animales no sufran.»

Fuente: http://www.libertar.in/2016/06/canada-legaliza-parcialmente-sexo-com.html

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.