«

»

La creencia en la existencia de los alienígenas, los extraterrestres y los ovnis aumenta drásticamente

la-creencia-en-la-existencia-de-los-alienigenas-los-extraterrestres-y-los-ovnis-aumenta-drasticamente04.11.2016 / En diferentes lugares del mundo aumentan las apariciones de objetos voladores no identificados en el cielo, los famosos `ovnis´. ¿Será todo esto cierto o un gran engaño, o qué hay realmente detrás?

Impresionante es que según los expertos, probablemente existan 210 especies inteligentes en nuestra galaxia con la capacidad de emitir ondas de radio. Otros astrónomos afirman incluso haber recibido mensajes de 234 civilizaciones extraterrestres.

Ahora China se está lanzando a la búsqueda de vida extraterrestre con el radiotelescopio más grande del mundo, que será encargado de recibir las señales de radio provenientes del espacio. Eso les permitirá a los investigadores chinos obtener información sobre el espacio y buscar vida extraterrestre fuera de nuestra galaxia. El proyecto, cuyo valor se estima en unos 180 millones de dólares, comenzó a operar en septiembre 2016. Otro proyecto parecido llamado ‘Breakthrough Listen’ respaldado por el empresario ruso Yuri Milner contará con un presupuesto de 100 millones de dólares, y se presenta como otra iniciativa poderosa, completa e intensiva para buscar señales de vida inteligente en el universo. En ella participará el reconocido astrofísico Stephen Hawking, entre otros.

Sucede que el interés por los ovnis y la vida en el espacio ha vuelto al primer plano gracias a las insinuaciones de Podesta (el jefe de campaña de la candidata a la presidencia estadounidense demócrata Hillary Clinton), sobre la posible desclasificación de archivos e investigaciones sobre extraterrestres y ovnis en caso de que Clinton ganara las presidenciales de EE.UU. Y según los correos electrónicos de Podesta, también el Vaticano sabe que hay extraterrestres y que está al corriente de la existencia de vida alienígena, pues se lo transmitió Mitchell, el reconocido exastronauta estadounidense de la NASA.

Recientemente desclasificaron un informe de un senador de EE.UU. quien avistó el despegue de dos ovnis el 4 de octubre de 1955. Según el detallado documento, en aquella fecha los miembros de una delegación estadounidense fueron testigos del vuelo de dos ovnis en la URSS. Ahora también España desclasificó expedientes sobre avistamientos de ovnis. El Ministerio de Defensa de España ha desclasificado 80 expedientes sobre supuestos avistamientos de ovnis en el espacio aéreo español entre 1962 y 1995 con alrededor de 1.900 páginas.

Incluso los lingüistas se están involucrando en el tema y analizando como entrar en una conversación con los seres de otros planetas. Pues en caso de que lográramos contactar con ellos surge una pregunta básica: ¿como nos comunicaríamos con los alienígenas? Según la revista ‘Live Science’, los lingüistas desempeñarán un papel esencial en el proceso de comunicación con los habitantes de otros planetas.

Interesante es la advertencia que hace el reconocido astrofísico Stephen Hawking sobre el peligro de un posible contacto con extraterrestres. El advertire sobre la forma en que deberíamos comportarnos en caso de contactar con posibles civilizaciones extraterrestres, especialmente aquellas que puedan ser más avanzadas tecnológicamente. El astrofísico más famoso del mundo afirma que la civilización humana, al enfrentarse a una potencial señal extraterrestre, debería actuar con cuidado. «Deberíamos tener cuidado al responder… conocer a una civilización avanzada podría ser como los nativos americanos encontrándose con Colón. Eso no terminó tan bien».

18.10.2016 / Astrónomos afirman haber recibido mensajes de 234 civilizaciones extraterrestres. La inmensa mayoría de esas estrellas se encuentran en la misma clase espectral que el Sol. Por descabellado que pueda sonar, dos astrónomos afirman haber recibido mensajes de 234 civilizaciones extraterrestres. La noticia ha abierto un vivo debate entre los astrónomos, recoge ‘New Scientist’. Se trata de Ermanno Borra, de la Universidad de Laval en Quebec, y su alumno Eric Trottier. En 2012, Borra sugirió que una civilización extraterrestre puede estar utilizando el láser como medio de comunicación interestelar. Si aquellos envían un haz láser hacia la Tierra como una luz estroboscópica, veríamos estallidos periódicos de la luz oculta en el espectro de su estrella, indicó entonces Borra. Serían muy débiles y rápidos, pero un análisis matemático podría descubrirlos. Con esto en mente, un graduado y estudiante de Borra, Eric Trottier, rastreó 2,5 millones de estrellas registradas por The Sloan Digital Sky Survey (el más detallado mapa tridimensional del Universo) en busca de una señal de este tipo. Encontró que podría estar emanando un haz de ‘hombres verdes’ desde 234 estrellas. La inmensa mayoría de esas estrellas se encuentran en la misma clase espectral que el Sol, afirma Borra apoyando su hipótesis. Y con los datos en la mano, cree que 234 civilizaciones distintas transmiten impulsos con la misma periodicidad (aproximadamente 1,65 picosegundos) hacia la Tierra. Borra y Trottier basan sus conclusiones por otras posibles explicaciones, como pulsaciones rápidas en las atmósferas de las estrellas mismas y transiciones rotacionales en las moléculas. «Tenemos que seguir un enfoque científico, no emocional», afirma Borra. «Pero intuitivamente mi emoción me dice ahora: Tengo la firme sospecha de que es una señal extraterrestre», admite…

Fuente: https://actualidad.rt.com/viral/221452-estrellas-extraterrestres-senales

10.10.2016 / ‘Emails’ de Podesta: El Vaticano sabe que hay extraterrestres y la guerra espacial es inminente. El jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, abordaba la posibilidad de que el Vaticano estuviera al corriente de la existencia de vida alienígena en correspondencia mantenida en 2015 con un reconocido astronauta estadounidense. Los extraterrestres quieren ayudar a la humanidad, pero temen las tendencias violentas de los humanos, según los correos electrónicos del jefe de campaña de Hillary Clinton publicados por WikiLeaks. «La carrera espacial se está calentando (…) Estamos sin duda más cerca que nunca de una guerra en el espacio, la mayoría de los satélites que orbitan la Tierra pertenecen a EE.UU., China y Rusia y las recientes pruebas de armas antisatélites no alivian el factor miedo», escribió en el 2015 el fallecido astronauta estadounidense Edgar Mitchell en uno de sus correos electrónicos dirigidos al jefe de campaña demócrata, John Podesta. Según Mitchell, la «inteligencia extraterrestre no violenta procedente de un universo contiguo está tratando de compartir energía del punto cero» con nuestro planeta, pero no «tolerará cualquier forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio». El exastronauta de la NASA también sugiere que el Vaticano es consciente de la existencia de inteligencia extraterrestre y urge a Podesta una reunión para tratar la divulgación de este asunto. A principios de este año, el jefe de campaña de la aspirante demócrata afirmó que había convencido a Clinton para desclasificar archivos sobre ovnis en caso de que ganara las presidenciales de EE.UU.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/220883-correos-podesta-guerra-espacio-extraterrestres-vaticano

04.07.2016 / China tiene todo listo para lanzarse a la búsqueda de vida extraterrestre. El Telescopio de Apertura Esférica de 500 metros está formado por 4.450 paneles que serán los encargados de recibir las señales de radio provenientes del espacio. En la provincia china de Guizhou se ha completado la construcción del radiotelescopio más grande del mundo, que permitirá a los investigadores chinos obtener información sobre el espacio y buscar vida extraterrestre fuera de nuestra galaxia, informa Reuters. El Telescopio de Apertura Esférica de 500 metros (FAST, por sus siglas en inglés), que recibirá señales de radio desde el espacio, es un enorme plato del tamaño de alrededor de 30 campos de fútbol, compuesto por 4.450 paneles móviles triangulares. El proyecto, cuyo valor se estima en unos 180 millones de dólares, comenzó en marzo de 2011 y estará en funciones a partir de septiembre. Meses atrás se informó que las autoridades de la provincia habían anunciado la evacuación de 9.110 personas como parte del proceso de puesta en funcionamiento del radiotelescopio, con el fin de evitar que los pobladores sufran los efectos de las ondas electromagnéticas del mismo. A cambio de la reubicación, a cada uno de ellos les prometieron una compensación de 1.830 dólares, mientras que los miembros de minorías étnicas con problemas de vivienda recibieron una ayuda de 1.500 dólares.

Fuente: https://actualidad.rt.com/ciencias/212135-china-construccion-radiotelescopio-grande-alienigena

31.10.2016 / El Pentágono revela sus planes si tiene contacto con extraterrestres. Un reportero estadounidense pregunta al Pentágono sobre sus planes ante una posible llegada a la Tierra de extraterrestres. El interés por los ovnis y la vida en el espacio ha vuelto al primer plano gracias a las insinuaciones del jefe de la oficina electoral de Hillary Clinton sobre la posible desclasificación de investigaciones sobre extraterrestres, el reciente descubrimiento de un planeta muy similar a la Tierra que podría albergar vida y el registro de una señal procedente de la zona en donde se encuentra la estrella HD 164595, que muchos estimaron podría ser de origen extraterrestre. Tras analizar estas últimas informaciones, el reportero AJ Vicens de la revista estadounidense ‘Mother Jones’ se pregunta qué pasaría si los extraterrestres no solo se comunicaran con nosotros, sino que aparecieran en nuestro planeta, y si existe un plan al respecto. En otoño de 2015, AJ Vicens planteó esta posible venida extraterrestre a la Secretaría de Defensa de Estados Unidos a través de Stephen Basset, el único lobista de Washington que trata de que su Gobierno revele sus conocimientos sobre los contactos de los humanos con seres de otros planetas. Para Basset, resulta irrelevante plantearse qué haremos cuando aparezcan porque está convencido de que ya se han producido contactos. El Pentágono no está de acuerdo con este supuesto y contestó al reportero que «[el Departamento of Defensa] no tiene planes para peligros hipotéticos sobre los que no tenemos ninguna información, ya sea por la probabilidad o la forma en que se podrían presentar». Además, el portavoz de este organismo afirmó que no disponen de oficinas u organizaciones que se encarguen de «temas relacionados con ovnis o extraterrestres» y nunca han interactuado con extraterrestres ni obtenido objetos de otros mundos.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/217590-pentagono-desvela-plan-contacto-extraterrestre

04.09.2016 / ¿Cómo nos comunicaríamos con los extraterrestres? Los lingüistas han evaluado los problemas de una posible conversación con los seres de otros planetas. La idea de un posible contacto con los extraterrestres siempre ha agitado la imaginación de la humanidad. Pero en caso de que lográramos contactar con ellos surge una pregunta básica: ¿como nos comunicaríamos con los alienígenas? Según la revista ‘Live Science’, los lingüistas desempeñarán un papel esencial en el proceso de comunicación con los habitantes de otros planetas. El reto de comunicarse o aprender un nuevo idioma se complica significativamente si no existe un idioma intermediario entre los interlocutores, como ocurriría en el caso de los extraterrestres. Sin embargo, Daniel Everett, un lingüista de la Universidad Bentley, en Massachusetts, afirmó que hay científicos que tienen mucha experiencia en esta esfera. Everett ha pasado 30 años en la Amazonia estudiando el idioma pirahã, hablado por los habitantes de unos cuantos pueblos en Brasil. Es una lengua aislada, sin conexión con ningún otro idioma actual. Esta lengua se hizo famosa en el mundo científico por sus características peculiares: el pirahã carece de numerales, conceptos de parentesco, tiempo o abstracción. Además, los pirahãs son completamente monolingües, es decir, no hablan ningún otro idioma. La única manera de aprender su idioma era enseñarle a un pirahã un objeto –un palo o una piedra– y esperar el nombre del objeto en su idioma, explica Evertet. Según Everett, los lingüistas que tienen experiencia en el campo de estudios monolingües pueden descifrar las características básicas de un idioma desconocido en una o dos horas de interacción. Pero, para entender mejor el idioma, más que la idea básica sobre su vocabulario se requiere un conocimiento de la cultura, indica Everett. «Hay todo tipo de interpretaciones culturales, por eso cualquier conversación sin un idioma intermediario es tan difícil». Muchos lingüistas están de acuerdo con el hecho de que todos los humanos tienen la capacidad cognitiva de determinar la estructuras lingüísticas (piense en un niño recién nacido que puede aprender cualquier idioma). «El único obstáculo puede aparecer si las características que creemos comunes para todos los idiomas –ubicación en el tiempo y el espacio, por ejemplo– son drásticamente diferentes y el idioma humano no puede proporcionar un punto de partida», afirma Karen Rice, una lingüista de la Universidad de Toronto, en Canadá. Otro problema que puede suceder en la comunicación entre los humanos y los extraterrestres, según Everett, es la manera de transmitir el mensaje. «Los humanos comunican a través de la vista, el oído y el tacto», explica Everett, «sería difícil imaginar un idioma que se percibiera como un sabor, pero ¿quién sabe?».

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/217939-como-comunicar-extraterrestres

14.10.2016 / Informe desclasificado: un senador de EE.UU. avistó el despegue de dos ovnis. El 4 de octubre de 1955 los miembros de una delegación fueron testigos del vuelo de dos ovnis en la URSS. El senador sénior y expresidente del Comité de Servicios Armados de EE.UU Richard Brevard Russell elaboró… hace 61 años… un informe secreto para dejar constancia de la aparición de dos objetos volantes no identificados en la región de Transcaucasia, entonces parte de la Unión Soviética y actualmente territorio que se reparten Georgia, Armenia y Azerbaiyán. Documentos desclasificados en 1985 y obtenidos entonces por los investigadores de fenómenos extraterrestres del grupo Furor (Virginia, EE.UU.) detallan cómo el senador sénior estadounidense y dos asistentes confirmaron haber observado el 4 de octubre de 1955 el despegue de «dos discos voladores»… Según el agregado de la Fuerza Aérea de la Embajada, el coronel teniente Thomas Ryan, el informe «se basó en un testimonio escrito de la subida y vuelo de una nave no convencional por parte de tres observadores altamente confiables de EE.UU.». «Uno de los discos ascendió casi de forma vertical, a una velocidad relativamente lenta, con su superficie exterior girando lentamente hacia la derecha, hasta alcanzar una altura de casi 6.000 pies [1.828,8 metros], momento en que su velocidad aumentó acusadamente y tomó rumbo norte», reza el informe desclasificado. «El segundo disco volador ejecutó las mismas acciones un minuto más tarde. El área de despegue se encontraba a una distancia de una o dos millas [entre 1,5 y 3,2 kilómetros] al sur de la vía del tren», afirmó Ryan. Según el intérprete del senador y testigo de lo sucedido, Ruben Efronm, la visibilidad era «excelente» y los ovnis parecían «deslizarse», ya que «no se detectó ningún ruido, brillo o huella». Posteriormente, el exsecretario de Estado de EE.UU. John Foster Dulles elaboró un memorándum en el que se afirmaba que el testimonio «podría apoyar la existencia de un platillo volante». Según uno de los investigadores de Furor que estudió el suceso, Bruce Maccabee, «estos documentos guardados en secreto durante tantos años tienen gran importancia ya que muestran que, por primera vez, uno de los senadores más influyentes de EE.UU. fue testigo de un ovni y lo reportó».

Fuente: https://actualidad.rt.com/viral/221187-informe-desclasificado-senador-eeuu-avisto-despegue-ovnis

25.10.2016 / «Desde el avión del presidente»: España desclasifica expedientes sobre avistamientos de ovnis. El Ministerio de Defensa de España ha desclasificado 80 expedientes sobre supuestos avistamientos de ovnis entre 1962 y 1995. El Ministerio de Defensa de España ha desclasificado 80 expedientes con alrededor de 1.900 páginas sobre supuestos avistamientos de ovnis en el espacio aéreo español entre 1962 y 1995, informa Europa Press. El material, disponible en la biblioteca virtual del Ministerio de Defensa de España, incluye el lugar del avistamiento, la fecha, el resumen de los hechos, las consideraciones, las conclusiones y la propuesta de clasificación o desclasificación de cada documento.

Desde el avión del expresidente Adolfo Suárez

El 25 de febrero de 1980, un avión de la Fuerza Aérea española en el que viajaba el expresidente de España, Adolfo Suárez, alertó sobre un avistamiento, aunque no se concreta dónde tuvo lugar. «Anochecer. Desde avión del 401 Escuadrón en vuelo Alemania-Madrid, con el presidente Suárez a bordo, observada luz extraña por los pilotos y pasajeros», reza el texto que figura en el expediente.

Detectado por el radar, invisible para un avión

Otro documento indica que el 28 de noviembre de 1979 «multitud de personas» observaron dos ovnis «en la vertical de Madrid», por lo que un «avión de alarma» partió en su búsqueda. El piloto de la aeronave no vio «absolutamente nada», a pesar de que «las condiciones meteorológicas eran excelentes» y de que se tuvo «contacto por radar cuatro veces».  Ese mismo informe relata otros avistamientos: el 27 de noviembre de 1979 se registraron «luces en el cielo, observadas por muchas personas» y «ecos desconocidos»; en 1971, un «objeto luminoso siguiendo a un T-33 en ruta Talavera-Getafe»; y, en 1977, «luces sobre Madrid». Asimismo, se registraron otros avistamientos no aclarados en el municipios canarios de Gáldar (1976) o El Médano (1979), aunque posteriormente se supo que fueron lanzamientos de misiles Poseidon por parte de submarinos de Estados Unidos, que realizaron unas prácticas en esa zona del océano Atlántico.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/222009-suarez-espana-ovnis

16.06.2016 / Científicos calculan en cuántos años tendremos contacto con los alienígenas. Un nuevo estudio formula una teoría que calcula el tiempo que deberá esperar la humanidad para conocer la existencia de vida en otros rincones del universo. ¿Estarás vivo para presenciarlo? Evan Solomonides y Yervant Terzian, dos astrónomos de la Universidad Cornell en la ciudad estadounidense de Ithaca (estado de Nueva York) han formulado una nueva teoría que permite calcular cuánto tiempo tardaremos en contactar con los extraterrestres. Según los expertos, ello no será posible hasta pasados al menos 1.500 años. La teoría se basa en el Principio de Mediocridad de Copérnico que establece que la Tierra no es un planeta muy excepcional en el universo. En la antigüedad se creía que la Tierra era el centro del Sistema Solar, pero Copérnico sugirió que ese rol era cumplido por el Sol. La tierra no es el centro del Sistema Solar, el Sistema Solar no es el centro de la Vía Láctea y nuestra galaxia tampoco está en el centro del universo. En el estudio se recuerda que la humanidad ha transmitido ondas de radio desde hace aproximadamente 80 años. Si dichas ondas hubieran recorrido 80 años luz en todas direcciones, habríamos alcanzado unas 8.531 estrellas y unos 3.555 exoplanetas parecidos a la Tierra. Pero las conclusiones son pesimistas: los científicos estiman que solo hemos alcanzado un 0,125% del área de la vía Láctea, es decir, una milésima parte de la galaxia. Según los expertos, probablemente existan apenas 210 especies inteligentes en nuestra galaxia con la capacidad de emitir ondas de radio y todas ellas se encuentran quizás a más de 1.600 años luz de distancia.

Fuente: https://actualidad.rt.com/ciencias/210458-estiman-cuando-tendremos-contacto-extraterrestre

23.09.2016 / ¿Vida extraterrestre y el fin del mundo?: Esto opina un exastronauta de la NASA. Leroy Chiao, un exastronauta estadounidense, sostiene que «hay vida en todo el universo» y que «no nos conocemos los unos con los otros simplemente porque las distancias son enormes». El exastronauta estadounidense Leroy Chiao, quien realizó cuatro vuelos espaciales de una duración total de casi 230 días, argumenta que asumir que estamos solos en el universo es una actitud «arrogante» por parte de los humanos. En un artículo publicado en el portal Space, el astronauta señala que el reciente descubrimiento de un planeta posiblemente similar a la Tierra, Proxima b, confirma sus sospechas sobre que el universo está lleno de vida extraterrestre. «Mi punto de vista sobre la vida extraterrestre puede ser sorprendente para la mayoría», escribió. «Yo creo que hay vida en todo el universo; sería arrogante pensar que estamos solos». Asimismo, Chiao reconoce que será extremadamente difícil encontrar civilizaciones en otros sistemas estelares puesto que los extraterrestres pueden vivir a cientos de millones de años luz de nuestro sistema solar. Por ejemplo, para llegar al exoplaneta más próximo a la Tierra después del sol, Próxima b, los humanos necesitarían 80.000 años tomando en cuenta las tecnologías actuales. Asimismo, el astronauta señaló que considera inminente la muerte de la Tierra en un futuro, ya sea a manos de los humanos o por causas naturales. Chiao cree que se trata de «una progresión natural», al igual que nacen y mueren los seres vivos. «Creo que la vida siempre está comenzando en algunas partes del universo, al mismo tiempo que se está muriendo en otras. No nos conocemos los unos con los otros simplemente porque las distancias son enormes», concluyó.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/219477-exastronauta-nasa-fin-tierra-extraterrestres

24.09.2016 / ¿Sería una buena idea contactar con extraterrestres?: Stephen Hawking tiene una polémica respuesta. El reconocido astrofísico Stephen Hawking advierte en un nuevo programa de televisión sobre el peligro de un posible contacto con extraterrestres. El reconocido científico Stephen Hawking vuelve a advertir sobre la forma en que deberíamos comportarnos en caso de contactar con posibles civilizaciones extraterrestres, especialmente aquellas que puedan ser más avanzadas tecnológicamente. En su nuevo programa de televisión ‘Los lugares favoritos de Stephen Hawking’, el astrofísico más famoso del mundo afirma que la civilización humana, al enfrentarse a una potencial señal extraterrestre, debería actuar con cuidado. «Deberíamos tener cuidado al responder», sostiene el científico en un video publicado en el portal Curiosity Stream. «Conocer a una civilización avanzada podría ser como los nativos americanos encontrándose con Colón. Eso no terminó tan bien». En el primer episodio de su programa, Hawking realizó un ‘viaje’ por el tiempo y el espacio a bordo de una nave espacial virtual para sobrevolar el planeta Gliese 832c, descubierto en 2014, que posee un gran parecido con la Tierra y que podría albergar vida. «Si la vida inteligente ha evolucionado en Gliese 832C, deberíamos ser capaces de escucharla», sostuvo el científico. Sin embargo, a pesar de que a Hawking le preocupa la exposición de nuestra civilización a los seres extraterrestres, al mismo tiempo no disimula su emoción en la búsqueda de estos. En ese sentido, el astrofísico participa del proyecto ‘Breakthrough Listen’ respaldado por el empresario ruso Yuri Milner. El mismo, que tendrá una duración de diez años y contará con un presupuesto de 100 millones de dólares, se presenta como la iniciativa más poderosa, completa e intensiva para buscar señales de vida inteligente en el universo.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/219587-hawking-no-respondan-senales-extraterrestres

02.09.2016 / Estudio: uniones alienígenas podrían estar manteniendo la Tierra aislada. Si los alienígenas impiden a posta que los humanos contactemos con ellos, lo más probable es que las civilizaciones extraterrestres hayan formado varias uniones y no un Gobierno pangaláctico. La paradoja de Fermi argumenta que si la probabilidad de que existan civilizaciones inteligentes en el universo es tan alta, ¿dónde están los demás habitantes de las galaxias?; y, si no estamos solos en el cosmos, ¿por qué aún no hemos entrado en contacto con vida extraterrestre? Una de las posibles respuestas a la paradoja, la llamada ‘hipótesis del zoológico’, supone que las civilizaciones extraterrestres por algún motivo evitan intencionadamente que los humanos detectemos cualquier vida alienígena. Esto requeriría que la comunidad galáctica formara un Gobierno único para acordar y poner en vigor este bloqueo. Pero en un estudio publicado en el portal de futuras publicaciones de la biblioteca de la Universidad Cornell, el astrofísico británico Duncan Forgan argumenta que si de verdad hubiera múltiples civilizaciones en la Vía Láctea estas formarían varias alianzas más que un único club galáctico. Su modelo está basado en varios factores, incluido el tiempo que cada civilización necesita para avanzar lo suficiente para participar en la comunicación interestelar, las distancias entre los mundos y la longevidad de las civilizaciones. «Hemos descubierto que, para que exista un grupo único, la longevidad media de una civilización debe ser extremadamente larga, y el plazo necesario para llegar de una civilización a otra debe ser relativamente corto. Este escenario es poco probable, ya que requiere que una gran cantidad de civilizaciones emerjan a lo largo de nuestra galaxia en un periodo muy corto», reza el estudio. El investigador ve como más probable un modelo de existencia de varias alianzas en conflicto que están en desacuerdo sobre una política universal. «Tal vez la Tierra se ubique en una región de espacio ocupado por una alianza conservadora que insiste en no tener contacto. Sin embargo, a medida que aumenta nuestra capacidad de detectar señales no intencionales de civilizaciones tanto existentes como extintas, presumiblemente podremos superar el asilamiento impuesto por este escenario», reza la publicación.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/217808-estudio-uniones-alienigenas-mantener-aislada-tierra

13.10.2016 / El avistamiento de un ovni en EE.UU. sugiere la existencia de bases alienígenas en la Tierra. Un estadounidense detecta la presencia de un objeto volante no identificado al revisar las fotografias que había tomado mientras paseaba por los alrededores de la montaña Glacier Peak (Washington).

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/221076-ovni-eeuu-bases-extraterrestres

29.10.2016 / ¿El regreso de las famosas ‘Luces de Phoenix’? Avistan una serie de ovnis en Arizona. Varios residentes han sido testigos de un fenómeno inexplicable que hace recordar el mítico caso de 1997. Se han hecho públicos múltiples testimonios acerca de la aparición de objetos voladores no identificados en el cielo de la localidad de Gilbert, al sureste de Phoenix (Arizona, EE.UU.) la noche de este martes, según el canal local KPHO. Varios residentes locales han señalado haber visto un conjunto de luces que se movían desde el norte hacia el sur en el área de East Valley. En una grabación de lo ocurrido se pueden observar luces intermitentes que brillan en el cielo nocturno. Algunos han sugerido que las luces misteriosas podrían ser atribuidas a paracaidistas. Sin embargo, el departamento de paracaidistas de Phoenix Skyhawks ha indicado que aquella noche no había vuelos previstos. La historia ha visto varias ocasiones en las que ciudadanos avistaron objetos voladores no identificados en Arizona. Uno de los casos más famosos se remonta al 13 de marzo de 1997, cuando miles de personas reportaron la aparición de cinco luces misteriosas en el cielo de los estados de Arizona y Nevada (EE.UU.) y en el estado mexicano de Sonora. En aquella época las Fuerzas Aéreas de EE.UU. dijeron que eran ejercicios de cohetes de señales. Sin embargo, el fenómeno de las ‘Luces de Phoenix’ sigue siendo uno de los enigmas más comentados acerca del fenómeno ovni.

Fuente: https://actualidad.rt.com/viral/222303-regreso-famosas-luces-phoenix-avistan-ovnis-arizona

02.07.2016 / Un ‘ovni’ en Siberia: Captan un objeto brillante que sobrevuela el cielo nocturno. Residentes de la región de Omsk fueron testigos de un fenómeno inusual la noche del miércoles, cuando vieron en el cielo un objeto raro que cambiaba de forma. ¿Seres extraterrestres han hecho una visita a Siberia? La noche del 29 de junio un peculiar objeto que irradiaba luz apareció en la zona de Cherlak, ubicada en la región rusa de Omsk. Piotr Mirónov, de 22 años, quien grabó el video en el que el ‘ovni’ adquiere una forma redonda, luego algo prolongada e incluso cuadrada, insistió en que no movió la cámara, precisando que estas transformaciones eran propias del ‘ovni’. El joven describió el objeto como un tipo de llama, una bola de forma cónica. Según la novia de Mirónov, en el cielo aquella noche eran visibles varios objetos de forma cónica que se parecían a diamantes y que durante dos horas pudieron ser observados sobre el río Irtish, informa The Siberian Times. Según ella, los mismos se desvanecían y luego la luz volvía a intensificarse. No obstante, la noticia sobre el fenómeno que vio la pareja fue recibida con escepticismo, aunque no resulta fácil explicar el origen del raro objeto. Entre las versiones figuraba un cuadricóptero, un puntero láser y hasta una linterna china. El astrónomo Vladímir Krupko, jefe del planetario de Omsk, sostiene que el joven grabó el cielo estrellado y lo que muestra el video es una estrella brillante magnificada. Los movimientos, por su parte, se deben a la vibración de la cámara, según comentó al portal OmskZdes.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/211989-rusia-siberia-ovni-sobrevolar-cielo

Fuente foto: http://www.miamiactualidad.com/ma/wp-content/uploads/2016/10/ovni.jpg

Comentario:

Tal como los fenómenos espiritistas de las actividades de los supuestos fallecidos aumenta a nivel internacional, con apariciones de `fantasmas´, `espíritus´ y `almas´, incrementando la fe de la humanidad en la inmortalidad del alma; también observamos un drástico aumento mundial de apariciones y manifestaciones de ovnis, incrementando la creencia en los extraterrestres y los alienígenas. Todo esto se ha convertido prácticamente en una religión para una inmensa cantidad de personas engañadas.

Vivimos en la recta final del gran drama universal del conflicto entre el bien y el mal, y el diablo está incrementando de esta manera sus engaños y preparando con todas estas diversas manifestaciones sobrenaturales sus astutas jugadas finales de decepción global. Muchas religiones y la industria del entretenimiento aportan masivamente a todo esto, colocando estas creencias en la mente y en el subconsciente de la humanidad, con diversas publicaciones, películas y juegos de manifestaciones espiritistas y extraterrestres. La mente humana está siendo preparada progresivamente para caer en las últimas trampas preparadas por el diablo y sus ángeles caídos.

¡Sucede que es cierto que hay extraterrestres! El diccionario define «extraterrestre» de la siguiente manera: «relacionado con el espacio exterior a la Tierra» o «que procede de un planeta distinto de la Tierra». En ese sentido todo ser que habita en otros lugares del Universo (fuera de la tierra) es un extraterrestre. Por lo tanto entendemos que Jesucristo y los ángeles son extraterrestres, porque vinieron del cielo. Apocalipsis 12:7-9. La palabra de Dios nos revela que existen muchos lugares habitados por otros seres inteligentes que Dios ha creado, en el inmenso Universo. Vea Apocalipsis 12:12; Juan 1:9, 10. Leroy Chiao, un exastronauta estadounidense de la NASA, sostiene acertadamente que «hay vida en todo el universo» y que «no nos conocemos los unos con los otros simplemente porque las distancias son enormes». Además dice que asumir que estamos solos en el universo es una actitud «arrogante» por parte de los humanos.

El problema radica en que los ángeles caídos (los demonios o espíritus inmundos), que han sido expulsados del cielo a la tierra (juntamente con su líder Satanás), están activos aquí en el planeta tierra con el propósito maligno de engañar a la humanidad entera con sus trucos y fenómenos que pueden hacer. Apocalipsis 12:7-9; Efesios 6:12. ¡Eso es lo que estamos observando!

Las cartas finales que el diablo jugará serán manifestaciones sobrenaturales espiritistas (supuestas apariciones de personas fallecidos, mediante las actividades demoníacas) y fenómenos milagrosos con una intensidad nunca antes vista. Estudie Apocalipsis 13:13, 14; 16:13, 14; 18:23. ¿A quién hará aparecer aparentemente el diablo ante la humanidad? ¿Quizás la virgen María, algún papa reciente, Teresa de Calcuta o alguno de los apóstoles? No lo sabemos… En la antigüedad hizo aparecer ante el rey Saúl aparentemente al fallecido profeta Samuel en una sesión espiritista mediante la adivina de Endor. 1 Samuel 28. Pero fue solo una manifestación demoníaca, pues «los muertos nada saben… y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol». Eclesiastés 9:4-6. ¡Por último el diablo se hará pasar como Jesucristo, como final y máxima expresión del anticristo! Estudie 2 Tesalonicenses 2:1-12. Todo esto justo antes del retorno del verdadero Jesucristo en gloria y majestad para destruir al diablo y sus secuaces humanos y rescatar a sus fieles y obedientes hijos obedientes para llevarlos al cielo.

Es interesante analizar las advertencias del astrofísico más famoso del mundo Stephen Hawking quien advierte sobre el peligro de un posible contacto con extraterrestres. El advierte sobre la forma en que deberíamos comportarnos en caso de contactar con posibles civilizaciones extraterrestres, especialmente aquellas que puedan ser más avanzadas tecnológicamente, afirmando que la civilización humana, al enfrentarse a una potencial señal extraterrestre, debería actuar con cuidado. «Deberíamos tener cuidado al responder», sostiene el científico, pues «conocer a una civilización avanzada podría ser como los nativos americanos encontrándose con Colón. Eso no terminó tan bien». Lamentablemente no le harán caso… y cuando la actividad espiritista demoníaca aumente con grandes señales y prodigios de la supuesta aparición de los muertos, y finalmente se manifieste el diablo mismo haciéndose pasar por Jesucristo (cómo máxima expresión del anticristo), la humanidad se dejará engañar por aquella `raza superior´ o forma de vida `más avanzada´, pensando que son benévolos. Recuerde que la palabra de Dios enseña que los ángeles son un poco superiores a los seres humanos, pues revela que el ser humano fue «hecho un poco menor que los ángeles». Hebreos 2:9. Jesucristo advirtió de todos estos engaños finales en Mateo 24:3-5, 11, 23-27. El verdadero Jesucristo NO tocará tierra cuando venga. Lea 1 Tesalonicenses 4:17. Además será un evento universal, pues «todo ojo le verá». Apocalipsis 1:7. Y será el fin del mundo. 2 Pedro 3:10-14. ¡Recién ese momento los muertos resucitarán y volverán a la vida! 1 Corintios 15:22, 23, 51-55; 1 Tesalonicenses 4:13-18.

1 comentario

  1. no se consigna por seguridad

    COMUNICACIÓN UNIVERSAL RELATIVA A LA IDENTIDAD GENERAL DE ALGUNOS EXTRATERRESTRES DE LA VÍA LÁCTEA (PRIMERA APROXIMACIÓN)

    A todos los habitantes del planeta Tierra de la Vía Láctea:

    A principios de este año 2017, los Dioses Creadores ordenaron transmitir, de forma repetida, -insistente: hasta que sea asimilado por los vivos (actualmente encarnados en ese planeta) y ajusten su comportamiento al contenido del mismo- el siguiente mensaje -recibido telepáticamente hace algún tiempo- de una Inteligencia Extraterrestre, que no precisó la galaxia en la que residía:

    «Algunos extraterrestres de la Vía Láctea son los humanos fallecidos y todos sus antepasados».

    Se ruega a todo lector del presente mensaje lo transmita al mayor número de personas posible.

    El Canal Universal de Comunicación de los Dioses Creadores

Deja un comentario

Your email address will not be published.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.