«

»

La fecundación in vitro se queda vieja: nace un nuevo método de reproducción

La-fecundacion-in-vitro-se-queda-vieja-nace-un-nuevo-metodo-de-reproduccion23.12.2015 / El nuevo sistema permitiría crear ‘cócteles de genes’ y abriría la puerta de la reproducción a las parejas homosexuales sin necesidad de recurrir a donantes. Los científicos han elaborado un nuevo método de fecundación llamado ‘gametogénesis in vitro’, explica la investigadora Sonia M. Suter, de la Universidad George Washington. La novedad supone que los gametos —las células sexuales encargadas de la reproducción— se produzcan a partir de células madre embrionarias. El método ya ha sido probado exitosamente en ratones. Según explica la científica, la gametogénesis in vitro podría desempeñar un papel importante en la fecundación de un niño sano mediante una selección prenatal mucho más fácil y segura. Además, la prometedora tecnología abre la posibilidad para que los bebés puedan tener uno, dos o más padres biológicos. Esto significaría una revolución para las parejas heterosexuales que tienen problemas de fertilidad y para las parejas homosexuales, dado que el método permitiría que se reprodujeran sin depender de la donación de óvulos o de esperma de una tercera persona. No obstante, la múltiple paternidad podría convertirse en un desafío muy importante para la humanidad ya que podría cambiar para siempre la idea de los lazos familiares. Por ejemplo, si se añade el ADN de 20 personas diferentes, será prácticamente imposible determinar quién es el padre del bebé.

Fuente: https://actualidad.rt.com/ciencias/195015-fiv-nuevo-metodo-reproduccion

Fuente foto: Un intento de inseminación artificial / Reuters / Alessandro Bianchi

Comentario:

¡Que locura! El drástico aumento de la ciencia predicha en las Sagradas Escrituras para el «tiempo del fin» (Daniel 12:4) tiene también muchos avances abominables, ante los ojos de Dios. Como por ejemplo éste que permitirá a los doctores crear ‘cócteles de genes’ que abriría la puerta de la reproducción a las parejas homosexuales sin necesidad de recurrir a donantes. Los científicos han elaborado un nuevo método de fecundación llamado ‘gametogénesis in vitro’… Esta tecnología abre la posibilidad para que los bebés puedan tener uno, dos o más padres biológicos. Esto significaría una revolución para las parejas heterosexuales que tienen problemas de fertilidad y para las parejas homosexuales, dado que el método permitiría que se reprodujeran sin depender de la donación de óvulos o de esperma de una tercera persona. No obstante, la múltiple paternidad podría convertirse en un desafío muy importante para la humanidad ya que podría cambiar para siempre la idea de los lazos familiares. Por ejemplo, si se añade el ADN de 20 personas diferentes, será prácticamente imposible determinar quién es el padre del bebé.

El ser humano está entrando cada vez más en terreno prohibido. ¡El ser humano no debe meterse con la genética y jugar ser dios! Mucho menos debe cambiar lo natural y establecido por nuestro Creador y traer vida a la tierra mediante ‘cócteles de genes’ y mezclar el ADN de varios diferentes hombres (homosexuales) y destruir lo instituido por Dios y crear hijos con varios padres. Todo esto atraerá la ira de un Dios Creador indignado al ver las actividades abominables que realizan sus criaturas.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.