«

»

La foto de las primeras damas de la OTAN y el ‘primer caballero’ gay

28.05.2017 / La presencia de Gauthier Destenay, marido del primer ministro de Luxemburgo y gay declarado, en la fotografía de las esposas de los líderes mundiales durante el encuentro de la OTAN en Bruselas, tuvo relevancia a nivel mundial. Sin embargo, la Casa Blanca decidió hacer caso omiso de la presencia de Destenay y omitió su nombre del pie de foto de la imagen oficial publicada en Facebook, según ha informado ‘The Guardian’. La decisión inmediatamente desencadenó críticas negativas por parte de los internautas, que calificaron la omisión de «descaradamente irrespetuosa» y «desagradable». Finalmente y tras la polémica generada, horas después los funcionarios presidenciales se vieron obligados a editar e incluir al ‘primer caballero’. El jefe del Gobierno luxemburgués, Xavier Bettel, es el primer mandatario europeo que se ha casado con una persona del mismo sexo. Su boda se celebró pocos meses después de que hace dos años el matrimonio homosexual adquiriera estatus legal en Luxemburgo.

Fuente: https://actualidad.rt.com/viral/239651-casa-blanca-foto-damas-otan-gay-luxemburgo

Fuente foto: Hannah Mckay / Reuters

31.05.2017 / Vea el vídeo de PlayGround, que en tan solo un día ya alcanzó 14 millones de vistas, titulado: El hombre que se «coló» en la foto de las primeras damas

https://www.facebook.com/PlayGroundMag/videos/1562411700465367/

He aquí la transcripción del vídeo: 

¿Por qué esta foto es tan importante? Por él: Gauthier Destenay. Esposo del primer ministro de Luxemburgo. Acudió como las demás parejas presidenciales a la cumbre de la OTAN y posó para la foto de rigor rompiendo el estándar de primera dama. Ahora todos los ojos le miran a él y a su marido, que forman el primer matrimonio presidencial del mismo sexo en la Unión Europea. La pincelada de cambio en el protocolo diplomático que todo el mundo aplaude.  

Fuente: https://www.facebook.com/PlayGroundMag/videos/1562411700465367/

Comentario: 

Vivimos en un mundo al revés, en el cual el homosexualismo se vuelve la nueva norma. Acaba de volverse viral una foto de las primeras damas, es decir de las parejas presidenciales que asistieron a la cumbre de la OTAN. Pero entre ellos se «coló» un hombre. Se trata de Gauthier Destenay, quien es el esposo del primer ministro de Luxemburgo. Su boda se celebró pocos meses después de que hace dos años el matrimonio homosexual adquiriera estatus legal en Luxemburgo. Ahora Gauthier Destenay acudió como las demás parejas presidenciales a la cumbre de la OTAN y posó para la foto de rigor rompiendo el estándar de primera dama. En este momento todos los ojos le miran a él y a su marido, que forman el primer matrimonio presidencial del mismo sexo en la Unión Europea. Se trata de una pincelada de cambio en el protocolo diplomático, aplaudido por todo el mundo… casi todo el mundo… porque la Casa Blanca decidió hacer caso omiso de la presencia de Destenay y omitió su nombre del pie de foto de la imagen oficial publicada en Facebook. La decisión inmediatamente desencadenó críticas negativas por parte de muchos internautas liberales, que calificaron la omisión de «descaradamente irrespetuosa» y «desagradable». Finalmente y tras la polémica generada, horas después los funcionarios presidenciales se vieron obligados a editar e incluir al ‘primer caballero’. Así que hasta el gobierno de los Estados Unidos, ya está sometido a los pies del movimiento homosexual del Nuevo Orden Mundial.

Sepa que esto es una gran señal del tiempo del fin, pues Jesucristo advirtió que el tiempo final será como el tiempo de «Sodoma», en el cual hubo una degradación moral tal, que el homosexualismo se volvió la norma aceptada popularmente. Y ahora vemos como la historia se repite progresivamente ante nuestros ojos. Lucas 17:38-30. ¡El retorno de Jesucristo en gloria y majestad se acerca!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.