«

»

La Fundación Educatio Servanda pide al Papa que San Juan Pablo II sea ‘Patrono de Europa’

16.11.2017 / La Fundación Educatio Servanda pone en marcha una campaña de recogida de firmas en internet para que el Papa Francisco nombre a San Juan Pablo II ‘Patrono de Europa’ por la preocupación que mostró durante toda su vida sobre el devenir del continente. San Juan Pablo II luchó toda su vida contra las injusticias, fueran del color que fueran. Pero sobre todo mostró una profunda preocupación por el futuro de una Europa que ya empezaba a mostrar signos de debilidad en sus cimientos. La Europa de hoy, como la Europa de la época de San Juan Pablo II, está amenazada por una crisis ideológica y de valores sin precedentes, por unos regionalismos excluyentes, el debilitamiento de la familia, el colapso demográfico y las crisis migratorias y económicas que transforman el panorama social a marchas forzadas. En sus cientos de homilías, cartas y discursos dejó constancia de su preocupación por Europa. San Juan Pablo II es uno de los Papas más queridos de la historia moderna por sus continuas muestras de amor y por su profunda preocupación ante los devenires de un mundo que entraba en una nueva fase radical de globalización que no respetaba a nada ni a nadie. En sus cientos de homilías, cartas y discursos así lo constató. Como dice el Cardenal Dziwisz -secretario personal de Juan Pablo II durante más de 40 años, “Europa necesita ayuda del cielo y el ejemplo de los Santos, porque sola no puede responder a esos desafíos. Y no hay santo más contemporáneo que comprenda nuestro tiempo mejor que Juan Pablo II”.

Fuente: https://www.actuall.com/democracia/la-fundacion-educatio-servanda-pide-al-papa-que-san-juan-pablo-ii-sea-patrono-de-europa/

Fuente foto: Durante su estancia en Santiago de Compostela, Juan Pablo II pidió a Europa que volviera a sus raíces.

Comantario: 

La Fundación Educatio Servanda propone que el popular papa Juan Pablo II, uno de los Papas más queridos de la historia moderna,  quien fue canonizado, es decir declarado como santo en 2014, durante el pontificado de Francisco, sea nombrado ‘Patrono de Europa’, por la preocupación que mostró durante toda su vida sobre el devenir del continente. El Cardenal Dziwisz -secretario personal de Juan Pablo II durante más de 40 años, dijo “Europa necesita ayuda del cielo y el ejemplo de los Santos, porque sola no puede responder a esos desafíos. Y no hay santo más contemporáneo que comprenda nuestro tiempo mejor que Juan Pablo II”.

Desde el año 538 hasta el año 1798 Europa era un continente que se encontraba firmemente en los puños de «hierro» de Roma Papal. En 1798 perdió su dominio temporal por causa de la Revolución Francesa. Pero las profecías bíblicas nos revelan como este sistema religioso se recupera de esa su «herida mortal» y vuelve al dominio mundial antes del retorno de Jesucristo. Por lo tanto no es de sorprenderse que se proponga a uno de sus representantes más populares de la historia moderna como ‘Patrono de Europa’. Lo que observamos son pasos hacia el momento en que Roma Papal retome el poder en este mundo. El Apocalipsis dice que el mundo entero se maravillará y sorprenderá al ver el retorno de esta institución una vez más al trono mundial.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.