«

Ene 07

La “gran mentira” del cambio climático y el plan de introducir la secuencia de leyes dominicales del fin

28.12.2017 / El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump escribió en su cuenta de Twitter, arremetiendo contra los defensores del “calentamiento global”, mientras los vientos árticos azotaban a los EE.UU .: “En el este, podría ser la Víspera de Año Nuevo MÁS FRÍA jamás registrada. Tal vez podríamos usar un poco de ese buen viejo Calentamiento Global por el que nuestro País, pero ningún otro país, iba a pagar TRILLONES DE DÓLARES para protegernos en su contra. ¡Abrigarse!”

Fuente: https://www.infowars.com/globalists-fear-2018-the-year-of-full-trump/

01.08.2008 / Los informes del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC) de la ONU sobre el calentamiento global son, en realidad, una “gran mentira”. Una “estafa”. Es “falso” que el CO2 aumente las temperaturas del planeta. Los miembros del IPCC actúan bajo premisas “corruptas”. Un miembro del IPCC, Vincent Gray, denuncia en un informe que los datos científicos son manipulados. De hecho, los informes son modificados para eliminar cualquier evidencia de que el calentamiento se debe a procesos naturales. LD (M. Llamas) El prestigioso documental de Al Gore sobre el supuesto cambio climático que sufre el planeta, titulado Una Verdad Incómoda, podría servir perfectamente para describir los entresijos de corruptelas y falsedades científicas que subyacen en el seno del IPCC.

El Panel Intergubernamental constituye el principal grupo de expertos que, bajo el paraguas de la ONU, desarrolla los informes climáticos que sirven de referencia a administraciones públicas y grupos ecologistas para mantener, ante la opinión pública internacional, que el mundo se enfrenta a un calentamiento global de dimensiones catastróficas debido a la emisión de gases de efecto invernadero (GEI). Y ello, cómo no, por culpa del ser humano y del desarrollo económico.
Sin embargo, el origen antropogénico (es decir, causado por el hombre) del cambio climático no sólo es puesto en duda por un pequeño e irrelevante número de pseudocientíficos escépticos, que actuán bajo la tutela y servidumbre de las grandes petroleras, tal y como suelen argumentar los defensores del calentamiento global.
El número de expertos y climatólogos que cuestiona la validez de dicha teoría es cada vez mayor. De hecho, incluso alguno de los miembros que han formado parte del prestigioso IPCC (ganador del premio Nobel de la Paz en 2007) denuncia que el trabajo del IPCC es “esencialmente corrupto” abogando, incluso, por su “abolición” o, al menos, “reforma en profundidad”.
Teoría “falsa” sobre el CO2
El autor de estas afirmaciones es el prestigioso climatólogo neozelandés Vincent Gray que, desde 1990, ha trabajado en el seno del IPCC, por lo que conoce perfectamente su funcionamiento interno. Así, en un reciente documento hecho público el pasado 11 de julio, Gray desgrana los grandes mitos y “mentiras” presentes en el afamado trabajo de este supuesto panel internacional de expertos en materia de cambio climático.
El citado documento (ver adjunto), bajo el título de IPCC: Sesgando el Clima, no tiene desperdicio. Su inicio es, ya de por sí, demoledor al afirmar lo siguiente: “He sido un Experto Evaluador del IPCC desde su primer gran informe en 1990. El IPCC se ha distinguido por proporcionar pruebas de que el clima de la Tierra ha sido dañado por los cambios que han originado las concentraciones atmosféricas de gases de efecto invernadero”.
Sin embargo, esta afirmación es “falsa”. La realidad y evidencias científicas han sido “distorsionadas e hiladas para apoyar una campaña mundial”, con el objetivo de “limitar las emisiones de ciertos gases de efecto invernadero que carece de base científica”, según dicho informe, recogido en el blog desdeelexilio.
Manipulación de datos
En esencia, Gray denuncia que este grupo de expertos carece de independencia. El Panel está formado por funcionarios y burócratas, así como por científicos que son seleccionados por los propios gobiernos en función de su posicionamiento favorable a la tesis del calentamiento global.
De hecho, tal y como explica el documento, dicha teoría se ha intentado promover “sin éxito” en, al menos, dos ocasiones anteriores a lo largo del último siglo: “La primera fue realizada por el químico sueco Svante Arrhenius en 1895”. Si embargo, no cuajó, ya que la temperatura de la Tierra se enfrió posteriormente durante 15 años consecutivos, y luego el planeta se vio envuelto en dos guerras mundiales y una grave crisis económica.
El segundo intento, también fallido, fue llevado a cabo por Guy Stewart Callendar, que revisó esta teoría en 1938. Pero, una vez más, la temperatura se enfrió a lo largo de casi cuatro décadas. “Después de esto, los ciclos naturales del planeta comenzaron a elevar las temperaturas”, algo que fue aprovechado por los ambientalistas para revivir la tesis del efecto invernadero. La idea cuajó, finalmente, en la conferencia de la ONU sobre el Clima celebrada en Río de Janeiro (Brasil) en 1992.
Restricciones económicas
El objetivo de dicha cumbre internacional, según Gray era claro: “Convertir la teoría del cambio climático en un arma para emprender una campaña  destinada a empobrecer el mundo”. Y es que, los sucesivos informes del IPCC (existen cuatro hasta el momento) han sido empleados con el fin de implementar “crecientes restricciones a la actividad económica”, advierte el climatólogo.
El IPCC fue creado con el fin de acumular “pruebas” de que el “mundo” está sufriendo un “calentamiento global” como consecuencia del aumento del CO2 en la atmósfera. Sin embargo,nunca ha existido la intención de proporcionar un planteamiento equilibrado e imparcial, así como una evaluación científica sobre el clima”. Desde el inicio de sus trabajos siempre “ha habido científicos que han mostrado su desacuerdo” con la tesis de que los GEI son “perjudiciales”, pero sus opiniones “no se han incluido en los informes del IPCC” bajo la excusa de alcanzar el “mayor consenso posible”, añade Gray.
Además, los informes del IPCC contienen una cláusula de exención de responsabilidad, que reza lo siguiente: El término “cambio climático” por parte del IPCC se refiere “a cualquier cambio que registre el clima del planeta en el tiempo, ya sea debido a causas naturales o como resultado de la actividad humana”. Sin embargo, tan sólo los gases de efecto invernadero (GEI) están autorizados a “cambiar el clima”indica Gray. Mientras, los procesos naturales son percibidos como meras “variables” que, en la práctica, carecen de relevancia científica.
La gran “estafa” climática
Por otra parte, el climatólogo advierte de que el “Resumen para los responsables políticos” sobre los informes del IPCC son elaborados respondiendo al interés de los “Gobiernos patrocinadores”. Por ello, es “elaborado principalmente por científicos que son seleccionados” por los Estados. Es decir, no son expertos independientes, tal y como arguyen los ecologistas y la mayoría de medios de comunicación.
En realidad, se trata de un “Resumen de políticas” aprobado por los responsables de formular esas mismas medidas. Las afirmaciones de Gray a este respecto son contundentes e, incluso, temibles: Los capítulos y contenidos de cada informe del IPCC se “organizan de tal modo que promuevan la idea de que el cambio climático es causado por el aumento de gases de efecto invernadero”. Así, según el miembro del Panel, las “observaciones sobre la evolución real del clima son, o bien ocultas, o bien suavizadas, filtradas…”.
De hecho, los datos científicos contradicen los modelos de predicción que contienen los diferentes informes, y por ello, han sido modificados u ocultados en los trabajos posteriores, según Gray. Así, los modelos climáticos que contenía el Primer Informe (1990) exageraron las predicciones de temperatura actual”advierte.
Exageraciones y falta de evidencias científicas
Es más. Los escenarios climáticos que elaboran los científicos “no son predicciones del futuro y no deben utilizarse como tales”, según advierten los propios documentos internos del Panel. Pese a ello, aunque los autores de los trabajos declaran insistentemente que dichas hipótesis no deben ser tomadas como previsiones, tales advertencias ha sido “sistemáticamente ignoradas por los políticos, los medios de comunicación y los gobiernos, sin una sola protesta oficial por parte de cualquier miembro del IPCC”, asegura Gray.
Además, el climatólogo denuncia que los métodos de “evaluación” climática (que no “validación”) que elabora el IPCC nos son comprobados científicamente. Y es que, “la mayoría de los expertos dependen financieramente de la aceptación de los modelos, por lo que sus opiniones se ven afectadas por un conflicto de intereses”, asegura.
Modificación de informes
En este sentido, desde 1995, el IPCC siempre hace “proyecciones”, nunca “predicciones”. Así, el propio Panel admite de algún modo que “sus modelos no son adecuados, en absoluto” para predecir el clima del futuro, advierte Gray.
Las afirmaciones de Gray no son meras opiniones. Así, el climatólogo demuestra que algunos de los borradores del IPCC han sido modificados parcialmente en la redacción final de los informes, eliminando aquellas conclusiones que cuestionaban el origen antropogénico del calentamiento global.
Algunos párrafos eliminados o modificados en la redacción definitiva del segundo informe del IPCC (1995) son elocuentes, tal y como expone el documento de Gray:
SECCIÓN 8.4.1.1
“No se excluye la posibilidad de que una parte significativa de la tendencia (calentamiento) se deba a factores naturales”. MODIFICADA
SECCIÓN 8.4.2.1
“Ninguno de los estudios antes citados han puesto de manifiesto una clara evidencia para que podamos atribuir los cambios observados (temperatura) a un incremento específico en la emisión de GEI”. ELIMINADA
SECCIÓN 8.6
“Finalmente, llegamos a la cuestión más difícil de todas: ¿Cuándo podemos atribuir de un modo inequívoco el cambio climático a causas antropogénicas (emisión de CO2)? […] No es de sorprender que la mejor respuesta a esta pregunta sea No lo sabemos”. ELIMINADA
Intereses gubernamentales
De este modo, las opiniones contrarias a la tesis del CO2 como causante del calentamiento han sido “eliminadas”, tal y como demuestra Gray. Por último, el climatólogo pone en evidencia que el último informe del IPCC (2007), tanto el Resumen para políticos como el técnico, ha sido cocinado exclusivamente por los representantes afines a los gobiernos promotores de la tesis sobre el cambio climático.
La mayoría de sus conclusiones “no han sido aprobadas” por los científicos del Panel integrados en el Grupo de Trabajo I, asegura Gray. Todo ello constituye un gran “engaño”, por lo que este científico aboga por la “disolución” del IPCC o, al menos, por aplicar una profunda reforma en el seno de su funcionamiento.
Los estudios del IPCC ignoran que “durante los últimos 8 años no ha habido calentamiento global”. Con el paso de los años como miembro del Panel, Gray concluye que la recopilación de datos y métodos científicos han sido empleados de forma “iarracional” por esta entidad, en teoría, científica.
El IPCC desaparecerá
Por todo ello, “considero que el IPCC es fundamentalmente corrupto. La única reforma que podría contemplar, sería su abolición”. Sus trabajos y sucesivos informes se han manipulado para tratar de demostrar que las emisiones de CO2 están “dañando el clima”.

Gray concluye que “la desaparición del IPCC, por desgracia, no sólo es deseable sino inevitable”. La razón es que el mundo se dará cuenta lentamente de que “sus predicciones no van a ocurrir. La ausencia de cualquier calentamiento global en los últimos ocho años tan sólo es el principio. Tarde o temprano todos se darán cuenta de que esta organización, y la teoría que existe tras ella, es falsa. Lamentablemente, su influencia provocará graves problemas económicos antes de que esto ocurra”.

Fuente: http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-miembro-del-ipcc-destapa-la-gran-mentira-del-cambio-climatico-1276335809/

 

31.12.2017 / FOTOS, VIDEO: Estados Unidos se está congelando (literalmente). El frío está causando estragos en las carreteras de EE. UU., donde se han registrado cerca de 30 accidentes por las gélidas condiciones climáticas, solo en el estado de Michigan. La ola de frío extremo, inusualmente intensa y prolongada, que azota estos días a América del Norte está causando graves accidentes automovilísticos, e incluso la muerte de tiburones o la congelación de las Cataratas del Niágara… Las aguas de las legendarias cataratas aún no han sucumbido a los vientos polares, pero el área circundante se ha transformado en un paisaje propio de la Antártida, a medida que las temperaturas caen bruscamente en Canadá y Estados Unidos, encogiéndose el mercurio hasta los -36 grados Celsius en algunas zonas, o hasta los -67 grados Celsius si se incluye el factor del viento.

El clima también ha causado estragos en las carreteras de EE. UU., con cerca de 30 accidentes solo en el estado de Michigan, debido a la formación de hielo, incluido un accidente múltiple en el que se vieron involucrados al menos 40 vehículos, informa WGN .

En Dakota del Sur una mujer de 83 años murió tras quedar fatalmente expuesta al frío después de que su auto se averiase y saliera a buscar ayuda. Tres personas también murieron en Lake Eerie, el lago fronterizo entre EE.UU. y Canadá, después de que su coche se deslizara por una carretera helada y cayera en un canal, informa Los Angeles Times.

Temperatures as of 7am ET Sat, Dec 30High temperature forecast for Sat, Dec 30Coldest Wind Chill forecast Saturday through Saturday night.La principal causa de la caída en picado de las temperaturas durante la última semana son los vientos polares provenientes del Ártico.

Los residentes de numerosos estados han sido advertidos para que extremen las precauciones durante el período de frío extremo. El gobernador de Maine, Paul LePage, incluso ha declarado el estado de emergencia. “Durante esta ola de frío con temperaturas récord nuestros conductores de entrega de gasóleo estarán en las carreteras para que los habitantes de Maine puedan calentar sus hogares. He emitido un declaración de estado de emergencia […]. Protéjanse del frío”, escribió el político en Twitter. La fauna marina tampoco se libra de la ola de frío extremo, habiéndose registrado varias muertes de tiburones en el océano debido a la brusca caída de las temperaturas, según informa la asociación ecológica Conservación del Tiburón Blanco del Atlántico.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/258831-estados-unidos-esta-congelando-literalmente

30.12.2017 / Tiburones se congelan hasta morir por las frías temperaturas en EE.UU. La histórica ola de frío que golpea la costa noreste de Estados Unidos se ha cobrado la vida de varios tiburones. La reciente y extrema ola de frío que está azotando la costa noreste de los Estados Unidos ha provocado la muerte por congelamiento de dos tiburones, cuyos cadáveres fueron arrastrados hasta la costa del cabo Cod, en el estado de Massachusetts. La Atlantic White Shark Conservancy informó el pasado miércoles que encontraron dos cadáveres de tiburón azotador, también conocido como ‘zorro marino’. Ambos eran tiburones macho y todo indica que murieron por un ‘shock’ de frío, debido a las gélidas temperaturas del agua. Los cuerpos de los animales han sido preservados para tratar de investigar mejor las causas de su muerte. Según el científico marino Greg Skomal, “si hay aire frío se congelan las branquias rápidamente […] los filamentos branquiales son muy delicados, por lo que la muerte de los tiburones no debió tomar mucho tiempo”, explicó a The New York Times. Las temperaturas llegaron hasta -14 grados. Se espera que la ola de frío continúe unos días más en toda la costa noreste de Estados Unidos. 

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/258808-tiburones-congelarse-bajada-temperaturas

03.01.2018 / EE.UU.: Al menos un muerto en enorme choque múltiple bajo tormenta de nieve. Entre 20 y 70 vehículos colisionaron bajo las duras condiciones climáticas del estado de Nueva York. Numerosas personas quedaron atrapadas en sus autos. Al menos un muerto y numerosos heridos dejó un gran choque múltiple que involucró a decenas de vehículos en una autopista del estado de Nueva York, cerca de Búfalo, la tarde de este martes. Otra persona resultó seriamente herida y 11 más fueron trasladadas a hospitales locales. El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 (hora local) en el tramo carretero I-90 E, cercano a Ransom Road, en la localidad de Lancaster. Según la oficina del Condado de Erie, se cree que al menos 22 vehículos estuvieron involucrados en el percance, que tuvo lugar durante una tormenta de nieve. Otros reportes, sin embargo, hablan de 75 vehículos, informó el portal WIVB. Debido a la gravedad del accidente, numerosas personas quedaron atrapadas en sus autos. Para socorrerlas, las autoridades cerraron los carriles en dirección este de la carretera interestatal 90 en Lancaster, reportó la policía del estado de Nueva York. Un video subido a Facebook por el testigo Kadire Flowers muestra coches y semirremolques destrozados entre el fulgor de la nieve.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/259017-eeuu-muerto-choque-multiple

Fuente foto: Imagen ilustrativa / Eduardo Munoz / Reuters

Comentario: 

A mediados del año pasado hubo una ola de frío con temperaturas récord desde el polo sur (La Antártida), que heló a los países sureños de Sudamérica. Y ahora vemos como los países norteños de América del Norte son azotados por una ola de frío histórica desde el polo norte. En este momento, los Estados Unidos se están congelando literalmente bajo la ola de frío extremo, inusualmente intensa y prolongada, que ha provocado la congelación parcial de las Cataratas del Niágara. La fauna marina tampoco se libró de la histórica ola de frío extremo, habiéndose registrado varias muertes de tiburones que se han congelado en el océano debido a la brusca caída de las temperaturas, sufriendo un ‘shock’ de frío. Los vientos polares provenientes del Ártico han causado que las temperaturas caigan bruscamente en Canadá y Estados Unidos, encogiéndose el mercurio hasta los -36 grados Celsius en algunas zonas, o hasta los -67 grados Celsius si se incluye el factor del viento.

El gobernador de Maine, Paul LePage, ha declarado el estado de emergencia, y escribió en su cuenta de Twitter que “durante esta ola de frío con temperaturas récord nuestros conductores de entrega de gasóleo estarán en las carreteras para que los habitantes de Maine puedan calentar sus hogares… Protéjanse del frío”. Y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, escribió en su cuenta de Twitter, arremetiendo contra los defensores del `Calentamiento Global´, mientras los vientos árticos azotaban a los EE.UU .: “En el este, podría ser la Víspera de Año Nuevo MÁS FRÍA jamás registrada. Tal vez podríamos usar un poco de ese buen viejo Calentamiento Global por el que nuestro País, pero ningún otro país, iba a pagar TRILLONES DE DÓLARES para protegernos en su contra. ¡Abrigarse!” 

Ya el año 2008, Vincent Gray, un climatólogo que desde 1990 ha trabajado en el seno del IPCC (Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático) de la ONU, denunció los informes sobre el calentamiento global como una “gran mentira” y una “estafa”. En aquel entonces ya explicó que es “falso” que el CO2 aumente las temperaturas del planeta y que los miembros del IPCC actúan bajo premisas “corruptas”,  denunciando que los datos científicos son manipulados. Demostró que los informes son modificados para eliminar cualquier evidencia de que el calentamiento se debe a procesos naturales. Denunció además que se manipula la opinión pública internacional, con el supuesto argumento científico que el mundo se enfrenta a un calentamiento global de dimensiones catastróficas debido a la emisión de gases de efecto invernadero por culpa del ser humano y del desarrollo económico. Además denunció que la realidad y las evidencias científicas han sido “distorsionadas e hiladas para apoyar una campaña mundial”, con el objetivo de “limitar las emisiones de ciertos gases de efecto invernadero que carece de base científica”.

Es muy interesante saber que en este momento nos encontramos en EL TERCER INTENTO de hacer creer a la humanidad la teoría del Calentamiento Global, provocada supuestamente por las actividades humanes. Dicha teoría se ha intentado promover “sin éxito” en, al menos, dos ocasiones anteriores a lo largo del último siglo: “La primera fue realizada por el químico sueco Svante Arrhenius en 1895”. Sin embargo, no cuajó, ya que la temperatura de la Tierra se enfrió posteriormente durante 15 años consecutivos. El segundo intento, también fallido, fue llevado a cabo por Guy Stewart Callendar, que revisó esta teoría en 1938. Pero, una vez más, la temperatura se enfrió a lo largo de casi cuatro décadas. “Después de esto, los ciclos naturales del planeta comenzaron a elevar las temperaturas”, algo que fue aprovechado por los ambientalistas para revivir la tesis del efecto invernadero. La idea cuajó, finalmente, en la conferencia de la ONU sobre el Clima celebrada en Río de Janeiro (Brasil) en 1992. Desde entonces nos encontramos en el tercer intento de imponer esta creencia a la humanidad, a la cual se han sumado 174 países y la Unión Europea en el Acuerdo de París del año 2017, dentro del marco de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. También el obispo de Roma, el papa Francisco del Vaticano, se ha unido a esta causa, promoviéndola con su encíclica universal Laudato Si´. Pero la teoría tampoco cuaja esta tercera vez, ya que desde inicios del año 1997 hasta agosto del 2012 no hubo incrementos en la temperatura global, como lo demostraron los científicos Judith Curry y David Rose. Fuente. Fuente 2. ¡Y hace como medio año nos encontramos en la una época que registra máximos históricos en las temperaturas frías!
¡Histórica y proféticamente, la tercera siempre fue la vencida, también para Roma! Además es un principio de interpretación bíblica, como puede estudiar en el tema 26 de mi seminario. Así fue en su primera fase pagana e imperial, cuando Roma se sentó en el trono del mundo, tras conquistar los tres lugares geográficos, es decir el “sur” (Africa, Egipto, etc.), el “oriente” (Grecia, Asia Menor y Siria) y la “tierra gloriosa” (Palestina, Judea). Estudie Daniel 8:9 y el tema 24 de mi seminario. Así fue al inicio de su segunda fase cristiana y papal, cuando se volvió a sentar en el trono del mundo, tras derribar a los tres reyes en oposición a su autoridad espiritual, es decir los Hérulos en 493 d.C., los Vándalos en 534 d.C. y los Ostrogodos en 538 d.C. Estudie Daniel 7:8, 19, 20, 24 y los temas 19 y 20 de mi seminario. Así será cuando se vuelva a sentar en el cercano futuro por última vez en el trono del mundo, antes del retorno de Jesucristo en gloria y majestad. Pues las profecías de Daniel 11:40-45 nos revelan que conquistará a sus tres ex-enemigos históricos, y entonces volverá a gobernar al mundo. Primero venció al Comunismo de la Unión Soviética, el último “rey del sur” (lo que ocurrió entre 1989 y 1991). Luego vencerá al Protestantismo de los Estados Unidos de América, la simbólica “tierra gloriosa” del fin (lo que está ocurriendo ahora mismo mediante alianzas políticas y religiosas en el marco del Ecumenismo. Este proceso culminará en la toma de control espiritual de los EE.UU. mediante la ley dominical nacional en aquella nación ex-protestante. Y finalmente conquistará al mundo del Islam, simbolizado como “Egipto”, “Libia” y “Etiopía”, y al mundo entero. Estudie los temas 111, 112 y 113 de mi seminario.
Principalmente solo quedan los Estados Unidos de América, que bajo el actual presidente Donald Trump, se oponen todavía a la hipótesis del Calentamiento Global, supuestamente provocado por las acciones humanas, y de esta manera todavía resisten al Nuevo Orden Mundial de la ONU y del Vaticano. Es importante analizar que durante la Edad Media, Roma Papal, se puso del lado de aquellos que aseveraron que la tierra es plana. Y hoy en día, el Vaticano se pone del lado de aquellos que sostienen que el Calentamiento Global es provocado por la emisión de CO2 (dióxido de carbono). ¡La religión nunca debería meterse en cuestiones de ciencia natural, pues tal como falló durante la Edad Media, esta fallando nuevamente! El problema es que esta vez se introducirá la secuencia de leyes dominicales, como aparente solución al cambio climático, que comenzará en los Estados Unidos y luego se extenderá al mundo entero mediante la Organización de las Naciones Unidas. Es por eso que la encíclica universal Laudato Si´, del papa Francisco, propone el domingo como día de descanso universal, como parte de la solución al aparente problema. Dice en el párrafo 237 que el domingo “se ofrece como día de la sanación de las relaciones del ser humano con Dios, consigo mismo, con los demás y con el mundo.” y luego habla de “la ley de descanso semanal” que ” os motiva a incorporar el cuidado de la naturaleza y de los pobres”. Donald Trump tiene que someterse o caer para hacer lugar a un presidente estadounidense sumiso a la agenda del Nuevo Orden Mundial, que haga caso a los dictados de las Naciones Unidas y al obispo de Roma. Ese será el momento en el cual los Estados Unidos caigan bajo la autoridad espiritual de Roma e impongan la primera ley dominical del fin.
Nadie niega que los extremos de calor aumentan en nuestro mundo. Es por eso que se habla de `calentamiento global´. ¡Pero a la para aumentan también los extremos del frío en nuestro planeta, pero nadie habla del `enfriamiento global´, porque no es útil para la agenda del Nuevo Orden Mundial `babilónico´! El problema es que se nos quiere hacer creer a la humanidad que el ser humano es culpable del `calentamiento global´, en vez de entender que se trata de factores naturales y que el impacto del ser humano en el clima es absolutamente mínimo. Solo conociendo la palabra de Dios podemos saber la verdad del asunto y entender lo que ocurre realmente. Y la enseñanza de las Sagradas Escrituras al respecto hace total sentido y va conforme a lo que observamos en la naturaleza a nivel mundial, en relación a los extremos en la temperatura, ya sea hacia arriba (calor) o hacia abajo (frío). ¡Estudie las siete plagas postreras apocalípticas y verá que se nos menciona drásticos incrementos de calor, como también de frío, para el fin de la historia humana! La cuarta plaga menciona que el ángel “derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. Y los hombres se quemaron con el gran calor”. Apocalipsis 16:8, 9. ¡Así que el origen del `calemtaniento global´ es el calentamiento del sol, y no las actividades humanas! Y la séptima plaga menciona además “un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.”  Apocalipsis 16:21. Así que también los extremos de frío aumentarán a la par con los extremos de calor. Lo que hoy en día observamos, son solamente pre avisos de lo porvenir, cuando Dios permita el derramamiento de las siete plagas postreras, antes de su retorno. Que Dios ayude a la pobre humanidad a posicionarse correctamente y hacer Su voluntad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 .

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Boletín profético

Campos marcados con * son requeridos

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.