«

»

La guerra contra el yihadismo global «es la guerra de nuestro tiempo»

La-guerra-contra-el-yihadismo-global-es-la-guerra-de-nuestro-tiempo13.11.2015 / El anterior gobernador de Floria, Jeb Bush dijo que los ataque en Paris representan la «guerra» en que los Estados Unidos y otras naciones deben involucrarse en contra de los militantes islámicos. «Este es un esfuerzo organizado para destruir la civilización occidental, y nosotros necesitamos llevar la delantera en este aspecto», dijo el candidato republicano a la presidencia de los EE.UU. Bush argumentó que los EE.UU. deberían fortalecer sus alianzas con sus aliados europeos y sus capacidades en cuestiones de inteligencia y contra inteligencia para vencer a los «terroristas islámicos». También llamó a los Estados Unidos para participar más prominente mente en el Medio Oriente para destruir al Estado Islámico en Iraq y Siria (ISIS)… «Esta es la guerra de nuestro tiempo», dijo Bush. «Y debemos seriamente involucrarnos para crear una estrategia para confrontarla y eliminarla.» 

Fuente: http://thehill.com/policy/national-security/260145-bush-on-paris-attacks-this-is-the-war-of-our-time

05.11.2015 / También el ex sub-director de la CIA, Michael Morrell llamó la guerra contra el yihadismo global «la gran guerra de nuestro tiempo». Recientemente publicó un libro con el título: «La gran guerra de nuestro tiempo: La lucha de la CIA en contra del terrorismo – Desde Al Qa’ida a ISIS”… 

Fuente: http://www.msnbc.com/morning-joe/the-great-war-our-time-the-cias-fight-against-terrorism-al-qaida-isis-excerpt

Fuente foto: http://www.msnbc.com/sites/msnbc/files/styles/ratio–2-3–367×551/public/articles/morell_thegreatwarofourtimehc.jpg?itok=TiKHwd6W

Comentario: 

Poco a poco todos se dan cuenta que ¡la lucha contra el yihadismo global no es cualquier guerra, sino es «la gran guerra de nuestro tiempo», como lo expresaron correctamente Jeb Bush, actual candidato republicano a la presidencia de los EE.UU. como también Michael Morrel, ex sub-director de la CIA! El brazo violento y bélico del Islam es el gran enemigo de la paz y de la tranquilidad global. Es aquella fuerza representado por el tercer y último «ay» del Apocalipsis, que afligirá a la humanidad hasta que retorne Jesucristo en gloria y majestad en un cercano futuro para recoger a sus hijos obedientes y fieles. Pronto lo estudiaremos en detalle al analizar las siete trompetas del Apocalipsis de los capítulos 8, 9 y 11. ¡El retorno de Jesucristo se acerca a grandes pasos!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.