«

»

La Iglesia de Lucifer choca con las autoridades colombianas de Quindío

La-Iglesia-de-Lucifer-choca-con-las-autoridades-colombianas-de-Quindio22.01.2016 / El líder de la Iglesia explicó que no se practican ritos satánicos ni violentos. El gobernador la considera ilegal. El levantamiento de un templo destinado al culto del diablo ha causado polémica en el departamento de Quindío, en el oeste de Colombia. La Iglesia Luciferina Semillas de Luz, organización que ha construido el templo en el municipio de Quimbaya, aseguró que el proyecto le costó unos 400 millones de pesos (22 millones de dólares aproximadamente) proporcionados por el más de un millón de asociados que se atribuye. El líder de la Iglesia, Víctor Damián Rozo, contó a Noticias Caracol que no se realizan prácticas satánicas ni actos degradantes o violentos en la congregación, como algunos medios de comunicación y miembros del clero católico han asegurado para generar repudio en la sociedad hacia su organización. Según Rozo, su comunidad rinde culto y agradecimiento a un ángel de luz expulsado del Paraíso por rebelarse ante Dios, al que describe como ‘el gran dictador’. La Iglesia, que se mantiene gracias a contribuciones voluntarias de sus fieles, planea acoger un congreso mundial en el que espera reunir a más de 300 adoradores de LuciferLa organización cuenta con la oposición de las autoridades locales, encabezadas por el sacerdote y actual gobernador de Quindío, el padre Carlos Eduardo Osorio, quien no la considera un culto y la califica de ilegal. 

 

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/197544-iglesia-lucifer-colombia-generar-oposicion

Fuente foto: Facebook / Templo Luciferino Semillas de Luz

Comentario:

En Colombia hay una Iglesia de Lucifer con más de un millón de asociados. Su líder explica que no se practican ritos satánicos ni violentos, ni actos degradantes en la congregación. ¿Me pregunto cómo rinden culto a Satanás si supuesta mente no practican ritos satánicos? ¿Acaso la estatua del diablo con sus cuernos y su mano realizando la señal diabólica y las cruces invertidas no son ritos satánicos? Esa comunidad religiosa rinde culto y agradecimiento al ángel de luz expulsado del paraíso por rebelarse ante Dios, al que describen como ‘el gran dictador’.

Que pena que los seguidores de la Iglesia de Lucifer crean el gran engaño respecto a la tergiversación del carácter de Dios. Lo describen como `el gran dictador´, cuando nuestro Creador es exactamente lo contrario a un dictador. Él nos dio la libertad y el libre albedrío para elegir. Un dictador no es amoroso, ni paciente, ni misericordioso, ni justo, ni santo como lo es nuestro Dios. Más bien el diablo, que estuvo tras tantos abusivos reinos terrenales, es el perfecto dictador, como se manifestó en tantas tiranías de control e imposición.

Otro aspecto importante de esta noticia es que «la organización cuenta con la oposición de las autoridades locales, encabezadas por el sacerdote y actual gobernador de Quindío, el padre Carlos Eduardo Osorio, quien no la considera un culto y la califica de ilegal.»  Lo interesantes es que en la actitud de este sacerdote y gobernador se refleja lo `dictatorial´. Si de él dependiera prohibiría ese culto luciferiano, pues lo califica de un culto ilegal. Nosotros tampoco estamos de acuerdo con esa iglesia de Lúcifer. Pero encima de nuestras propias creencias está justamente la libertad y el libre albedrío. Si alguien desea adorar al Lucifer está en su pleno derecho, y nadie puede ni debe prohibírselo, coartando su libertad religiosa y de expresión. Seguramente los luciferianos consideran a la ICR un culto con el cual no están de acuerdo, pero eso tampoco les daría el derecho de pensar en coartar la libertad religiosa de los católicos y restringir su libertad de culto y expresión.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.