«

»

La Iglesia Episcopal Escocesa aprueba el matrimonio Homosexual

08.06.2017 / La Iglesia episcopal escocesa ha votado para permitir que las parejas homosexuales se casen en la iglesia. Esto hace que sea la primera iglesia cristiana importante en el Reino Unido en permitir matrimonios del mismo sexo. El voto para enmendar la ley canónica sobre el matrimonio, la eliminación de la estipulación de que es entre un hombre y una mujer, fue llevado por el Sínodo en Edimburgo. Esto significa que los cristianos homosexuales de cualquier Iglesia Anglicana ahora puede pedir se casados en una iglesia episcopal escocesa. El Reverendo Dr. John Armes, Obispo de la Iglesia Episcopal de Edimburgo, dijo: “Estoy muy contento por las parejas que ahora puede tener sus relaciones reconocidas por la iglesia y bendecido por Dios. También estoy contento por lo que esto significa sobre nuestra iglesia y la forma en que hemos sido capaces de hacer esto. Pero, obviamente, cualquier cambio como éste crea el dolor y el dolor de alguna también, así como un obispo de la iglesia que siento por ellas “.

Fuente: http://www.bbc.com/news/uk-scotland-40190204

Fuente: https://www.recurso-adventista.com/2017/06/iglesia-episcopal-escocesa-aprueba-matrimonio-homosexual.html

Fuente foto: First Minister Nicola Sturgeon, left, and Patrick Harvie MSP, right, with Susan Douglas-Scott and Gerrie Douglas-Scott who will tie the knot in one of Scotland’s first same-sex weddings (Elaine Livingstone/PA)

Comentario:

Acaba de caer otra iglesia «cristiana» oficialmente en el Sodomismo, tratándose de la Iglesia episcopal escocesa. Tras un voto permiten ahora que las parejas homosexuales se casen en la iglesia. Esto hace que sea la primera iglesia cristiana importante en el Reino Unido en permitir matrimonios del mismo sexo. En el proceso eliminaron la instrucción bíblica, de que un matrimonio es entre un hombre y una mujer. Génesis 2:22-25. A partir de ahora los cristianos homosexuales de cualquier Iglesia Anglicana ahora puede pedir se casados en una iglesia episcopal escocesa. El Reverendo Dr. John Armes, Obispo de la Iglesia Episcopal de Edimburgo, dijo: “Estoy muy contento por las parejas que ahora puede tener sus relaciones reconocidas por la iglesia y bendecido por Dios.» Puede ser que las relaciones de las parejas homosexuales sean ahora reconocidas por esa iglesia apóstata, pero jamás podrá recibir la bendición de Dios. Pues nuestro Creador no hizo al ser humano para que vaya contra naturaleza. Las Sagradas Escrituras son muy claras. Vea Génesis 19:4-7; Levítico 18:22; 20:13. También el Nuevo Testamento condena estas prácticas perversas. Vea Romanos 1:26, 27; 1 Corintios 6:9. La buena noticia es que un ser humano puede abandonar estas prácticas pecaminosas, arrepentirse y ser salvo. Vea 1 Corintios 6:11.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.