«

»

Nov 30

La India levanta el templo más alto del mundo

la-india-levanta-el-templo-mas-alto-del-mundo29.11.2016 / El proyecto del edificio, que se completará en 2022, costará alrededor de 45 millones de dólares. El templo de Chandrodaya Mandir, en la ciudad de Vrindavan, en la India, que se completará en 2022, alcanzará una altura de 210 metros y constará de 70 pisos, informa ‘Daily Mail’. El edificio, dedicado a Krishna, incluirá un parque temático con fuentes musicales, jardines y el Museo del Patrimonio de Krishna, así como área de comida. El Chandrodaya Mandir combinará la arquitectura tradicional de los templos indios con la estética moderna. El templo superará en 82 metros al Buda del Templo de Primavera de China, considerado la estatua más alta del mundo. Se informa que el proyecto de Chandrodaya Mandir costará alrededor de 45 millones de dólares.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/224763-india-construye-templo-alto-mundo

Fuente foto: vcm.org.in / wikipedia.org / CC BY-SA 3.0

Comentario:

La India levanta el templo más alto del mundo. Se completará en 2022, alcanzará una altura de 210 metros, constará de 70 pisos, costará alrededor de 45 millones de dólares y superará en 82 metros al Buda del Templo de Primavera de China, considerado la estatua más alta del mundo.

Que pena cuando el ser humano invierte millones y millones de dólares en templos y estatuas (sin importar el trasfondo religioso, ya sea pagano o “cristiano”), en vez de utilizar esos recursos para aliviar el sufrimiento de la humanidad. Cuántos hospitales, orfanatos y hogares para personas de la tercera edad se pudiera construir con esos dineros y hacer una grandiosa obra social en vez de malgastar esos recursos en templos paganos e ídolos que Dios no aprueba.

El verdadero Dios, Creador de los cielos y de la tierra, no tiene necesidad de ese tipo de infraestructuras vanidosas, ni de ídolos e imágenes religiosas. Lea Hechos 17:16-31 y Éxodo 20:4-6. Mucha gente piensa que tiene que ir a ciertos lugares supuesta-mente “santos” o “sagrados”, como templos, iglesias o sinagogas para encontrarse con Dios. Pero Jesucristo dice que “donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.” Mateo 18:20. Dios está donde están las personas de fe.

Y Dios se manifiesta además en el tiempo, que el mismo ha creado y ordenado perfectamente. En vez de santificar y bendecir un `lugar geográfico´, ¡ha decidido santificar y bendecir un tiempo! El tiempo que santificó y bendijo es el sábado de séptimo y último día de la semana. Lea Génesis 2:2, 3; Éxodo 20:8-11. Dios tomó esta decisión para poder alcanzar a todo ser humano del planeta tierra una vez por semana, de manera muy especial. Pues su presencia divina (en ese tiempo especial) recorre el mundo entero una vez por semana y llega a cada uno de nosotros. Si hubiese santificado y bendecido un lugar geográfico, entonces muchas personas hubiesen tenido un gran problema en llegar a Dios. Por ejemplo los enfermos, los presos o los pobres quizás hubiesen sido excluidos de la presencia de Dios, por ser impedidos de llegar a ese lugar por causa de su situación. Pero Dios es amor y su presencia alcanza a todo ser humano, sin importar donde esté, cual sea su impedimento o su estado financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 .

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Boletín profético

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.