«

»

¿La misión de ISIS? Convertir el mundo al Islam, advierte monja ortodoxa

La-mision-de-ISIS-Convertir-el-mundo-al-Islam-advierte-monja-ortodoxaROMA, 13.05.2015 / La hermana Hatune Dogan, religiosa siria ortodoxa que lidera una fundación dedicada a atender a los cristianos perseguidos en Medio Oriente, advirtió que el objetivo del Estado Islámico (ISIS), es convertir al mundo al Islam, e indicó que quienes niegan la conexión de ISIS con esta religión, están equivocados. En declaraciones a CBN News, la religiosa nacida en Turquía advirtió que “la misión de (Abu Bakr) Baghdadi, (líder) del ISIS, es convertir el mundo completamente a la religión islámica y traerlo a Dar Al Salaam, como ellos lo llaman. Y el Islam no es paz, por favor. Quien diga que ISIS no tiene conexión con el Islam o algo como esto, miente. ISIS es Islam; Islam es ISIS”. La hermana Dogan recordó que en Medio Oriente –especialmente en Irak y Siria- cientos de miles de cristianos han sido expulsados de sus casas, asesinados –fusilados, decapitados o crucificados-, o esclavizados. Las mujeres cristianas o yazidís capturadas son convertidas en esclavas sexuales. «Ellos escogen a las más hermosas, incluso si tienen un niño pequeño, son vendidas entre ellos. Ellos (los yihadistas), no las venden a otra religión, solo a los musulmanes sunitas”, señaló. “Hay unos 12.000 secuestrados en manos del ISIS – solo yazidís. Lo que sucede ahí, lo que estoy oyendo, es la más grande barbarie en la historia de la Tierra hasta hoy”. 

La Fundación Hatune Dogan –con sede en Alemania-, ayuda a personas pobres y perseguidas en 35 países, proveyéndoles comida, medicinas y ropa. Además, la religiosa viaja constantemente a Medio Oriente, donde la mayoría de la población es musulmana. La monja recordó que no es extraña a la persecución islámica, pues siendo joven vivió las amenazas que musulmanes turcos lanzaban contra su familia y que los obligó a abandonar el país. Finalmente, la hermana Dogan exhortó a Estados Unidos y a otras naciones occidentales a reaccionar y poner alto al ISIS para así detener “este desastre sobre la tierra”.

Fuente: https://www.aciprensa.com/noticias/la-mision-de-isis-convertir-el-mundo-al-islam-advierte-monja-ortodoxa-97359/

Comentario: 

Es terrible lo que está ocurriendo en Medio Oriente. !Oremos para que Dios ayude a todas las personas perseguidas, esclavizadas y torturadas por ISIS! Pero hay una frase de la monja ortodoxa que requiere una inminente aclaración. Ella dice: «Lo que sucede ahí, lo que estoy oyendo, es la más grande barbarie en la historia de la Tierra hasta hoy”. Parece que esta hermana que realiza una gran obra en favor de los perseguidos, desconoce la historia de la Tierra. !Pues fue la Iglesia Católica Romana que cometió «la más grande barbarie en la historia de la Tierra hasta hoy»! 

  • “Se calcula. . . un promedio de 40.000 homicidios religiosos por cada año de existencia papal.” (John Dowling, The History of Romanism, págs. 541-542)
  • “Por profesar una fe contraria a la Iglesia de Roma, la historia registra el martirio de más de cien millones de personas.” (Brief Bible Readings, pág. 16)
  • “Ningún protestante que tenga conocimiento competente de la historia, pondrá en tela de juicio que la iglesia de Roma ha derramado más sangre inocente que ninguna otra institución que jamás haya existido en la humanidad. . . es imposible formarse una idea completa de la multitud de sus víctimas.” W. E. H. Lecky, History of the Rise and Influence of the Spirit of Rationalism in Europe, (Historia del Desarrollo y la Influencia del Espíritu de Racionalismo en Europa, tomo 2, pág. 32, edición del año 1910).
  • “El día 24 de agosto del año 1527, los católicos romanos de Francia, siguiendo un plan premeditada, bajo influencia jesuita, asesinaron 70.000 protestantes durante el espacio de dos meses. El papa se regocijó cuando escuchó las noticias de los exitosos resultados.” Western Watchman, 21 de noviembre de 1921. (Fuente católica).

Todo esto sin tomar en cuenta los millones de musulmanes que mató durante sus cruzadas, y los millones de indígenas que esclavizó y mató durante su conquista de América. Vea los temas 20 y 21 de mi seminario. He aquí un pequeño extracto del tema:

“… diezmaron a los indios. Más de quinientos, enviados a España,fueron vendidos como esclavos en Sevilla y murieron miserablemente. Pero algunos teólogos protestaron y la esclavización de los indios fue formalmente prohibida al nacer el siglo XVI. En realidad, no fue prohibida sino bendita: antes de cada entrada militar, los capitanes de conquista debían leer a los indios, ante escribano público, un extenso y retórico requerimiento que los exhortaba a convertirse a la santa fe católica: «Si no lo hiciereis, o en ello dilación maliciosamente pusiereis, certifícoos que con la ayuda de Dios yo entraré poderosamente contra vosotros y vos haré guerra por todas las partes y manera que yo pudiere, y os sujetaré al yugo y obediencia de la Iglesia y de Su Majestad y tomaré vuestras mujeres y hijos y los haré esclavos, y como tales los venderé, y dispondré de ellos como Su Majestad mandare, y os tomaré vuestros bienes y os haré todos los males y daños que pudiere …” “Las Venas Abiertas de América Latina”, del historiador Eduardo Galeano, Págs. 17, 18.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.