«

»

La ONU convocará reunión mundial de Líderes Religiosos para unirse contra el extremismo religioso

la-onu-convocara-reunion-mundial-de-lideres-religiosos20.02.2015 / La ONU había expresado su disposición a trabajar en un plan de múltiples partes interesadas de acción global para prevenir el extremismo violento, que será a todos los miembros de la Asamblea General a finales de este año. El Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, hizo esto conocido en su discurso en la Cumbre sobre el extremismo violento, reunión organizada por el Gobierno de Estados Unidos en Washington D.C. el jueves. Dijo que «como el primer paso de un plan de este tipo, yo mismo como Secretario General y el Presidente de la Asamblea General de la ONU de las Naciones Unidas, en cooperación con la Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas, planeamos para convocar un evento especial en los próximos meses. «Eso va a reunir a los líderes religiosos de todo el mundo para promover el entendimiento mutuo y la reconciliación. «Vamos a utilizar la plataforma de la ONU de enviar un poderoso mensaje de la tolerancia, la solidaridad y la reconciliación.» Ban dijo que el extremismo violento no era una cuestión Norte-Sur o Este-Oeste. Agregó que «no se limita a una región o religión en particular; Trasciende fronteras y está presente en todo el mundo. «Ningún país u organización puede derrotar el terrorismo y el extremismo por sí solo. «Todos los países, junto con las organizaciones regionales e internacionales, así como líderes políticos, religiosos, académicos y de la sociedad civil, deben unir esfuerzos para forjar una respuesta multifacética que respete los derechos humanos internacionales y el derecho humanitario.»

Fuente: http://sundiatapost.com/2015/02/20/un-to-work-with-multi-stakeholders-to-curb-violent-extremism/

Fuente: http://www.recurso-adventista.com/2015/02/la-onu-convocara-reunion-mundial-lideres-religiosos.html

Comentario: 
Antes se lo denominaba «la lucha contra el terrorismo». Ahora hay un cambio y el enemigo común es definido cada vez más como el «fundamentalismo» y «radicalismo». La lucha se está convirtiendo en «la lucha contra el extremismo». La ONU dice claro que las Naciones Unidas y las Religiones deben unirse contra el «extremismo» no solo del «Estado Islámico» sino de CUALQUIER RELIGIÓN EN CUALQUIER LUGAR. Cada religión tiene sus agrupaciones «fundamentalistas». ¿Qué y quién será definido en el cercano futuro como enemigo religioso radical? La Biblia dice que la «ira y la persecución» se dirigirá finalmente contra el Pueblo de Dios que guarda sus mandamientos. Vea Apocalipsis 12:17; 14; 12; 17;14.

2 pings

  1. El Ministerio de Defensa de Rusia revela cuáles son las tres ‘fuerzas del mal’ en el mundo » Navegando del Pasado al Futuro.

    […] La ONU convocará reunión mundial de Líderes Religiosos para unirse contra el extremismo religioso (20.02.2015) […]

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.