«

»

La Policía china hace redadas en iglesias protestantes, destruye cruces y quema Biblias

07.09.2018 / En la madrugada del pasado miércoles la Policía china llevó a cabo varias redadas contra iglesias protestantes en cuatro localidades en la provincia de Henan, informa Radio Free Asia. En una ocasión, en la ciudad de Nanyang, los agentes acordonaron el perímetro de uno de los templos y demolieron varias cruces de los muros del mismo. Posteriormente, confiscaron instrumentos musicales y biblias y dañaron otras propiedades. Asimismo, fueron detenidas varias personas que trabajaban en el mantenimiento de las iglesias. Se han publicado en las redes varios videos en los que puede verse cómo las autoridades queman libros religiosos y cruces en hogueras.

El partido Comunista de China (CCP) comenzó a quemar Biblias y cruces en Henan. La último vez que hubo una campaña para quemar Biblias fue a final de la década de 1960 por la esposa del dictador Mao, Jiang Qing, en Shanghai. Ella fue arrestada en 1976 pero los cristianos crecieron y llegaron a ser millones. ¡La quema de Biblias nunca será exitoso!

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/287826-china-policia-redada-protestantismo

Fuente foto: http://impactoevangelistico.net//upload/images/burning-books.jp

Comentario: 

En la madrugada del pasado miércoles la Policía china llevó a cabo varias redadas contra iglesias protestantes en cuatro localidades en la provincia de Henan. En una ocasión, en la ciudad de Nanyang, los agentes acordonaron el perímetro de uno de los templos y demolieron varias cruces de los muros del mismo. Posteriormente, confiscaron instrumentos musicales y Biblias y dañaron otras propiedades. Asimismo, fueron detenidas varias personas que trabajaban en el mantenimiento de las iglesias. Se han publicado en las redes varios vídeos en los que puede verse cómo las autoridades queman libros religiosos y cruces en hogueras. La último vez que hubo una campaña para quemar Biblias fue a final de la década de 1960 por la esposa del dictador Mao, Jiang Qing, en Shanghai. Ella fue arrestada en 1976 pero los cristianos crecieron y llegaron a ser millones. ¡La quema de Biblias nunca será exitoso!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.