«

»

La policía de EE.UU. mató a más personas en marzo que los agentes británicos desde 1900

la-policia-de-EE.UU.-mato-a-mas-personas-en-marzo-que-los-agentes-britanicos-desde-190008.04.2015 / Un total de 115 personas murieron a manos de la policía en Estados Unidos en marzo de 2015. Desde el año 1900, en todo el Reino Unido, solo 52 personas fueron abatidas por la policía británica. El simple hecho de que la policía estadounidense haya matado el doble de personas en un mes que todos los policías en la historia moderna del Reino Unido «es enfermo, absurdo y alarmante», indica en su blog el político estadounidense Daily Kos que ha recopilado estos datos.

En Marzo:

  • La policía golpeó hasta la muerte en Nueva Jersey a Phillip White. Estaba desarmado.
  • La policía disparó y mató a Megan Hockaday, una madre de tres hijos de 26 años de edad.
  • La policía disparó y mató a Nicholas Thomas, un hombre desarmado en su trabajo en Goodyear, en el área metropolitana de Atlanta.
  • La policía disparó y mató a Anthony Hill, un veterano de la guerra que padecía una enfermedad mental, en el área metropolitana de Atlanta.

Otras historias de asesinatos a manos de policías estadounidenses cometidos el pasado mes marzo aparecen recogidas en el portal Killed By Police.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/171447-policia-eeuu-mato-personas-marzo

08.04.2015 / Video: Un policía mata a disparos y por la espalda a un afroamericano en EE.UU. Advertencia: las imágenes pueden herir su sensibilidad. Un policía estadounidense ha sido acusado de asesinato después de que se hiciera público un video en el que se ve cómo disparó y mató a un hombre afroamericano, aparentemente desarmado, cuando este intentaba huir. En la Red se ha hecho público un video, grabado en la ciudad de North Charleston, Carolina del Sur, en el que se puede observar cómo un agente de policía dispara ocho veces a un hombre afroamericano que huye, informa ‘The New York Times‘. El incidente ocurrió tras una refriega, después de que la policía detuviera al conductor de un Mercedes-Benz con una luz trasera rota. El alcalde de la ciudad ha anunciado que el oficial, Michael T. Slager, de 33 años, ha sido acusado de asesinato. Slager había dicho inicialmente que temía por su vida, ya que el hombre, Walter L. Scott, de 50 años, había intentado coger su pistola paralizante, según ha anunciado su abogado. No obstante, en el video grabado por un testigo, se ve cómo el agente le dispara varias veces a la víctima, que intenta huir, hasta que cae al suelo. El abogado de Slager posteriormente anunció que ya no representaba al agente.

https://youtu.be/YhR29kxGY5Q

 

nuevo-video-del-asesinato-a-tiros-por-policias-de-una-enferma-mental06.04.2015 / Fuertes imágenes: Nuevo video del asesinato a tiros por policías de una enferma mental. La difusión de un nuevo video de la muerte a tiros por policías de una mujer ebria, embarazada y con problemas mentales en el estado de Idaho, EE.UU., en julio de 2014, plantea nuevas preguntas sobre la conducta de policías, absueltos por la investigación. El nuevo video del asesinato a tiros de una mujer con problemas mentales que después se supo que estaba embarazada, abre incógnitas sobre cómo pudieron quedar impunes los policías que la dispararon. Jeanetta Riley, de 35 años, iba armada con un cuchillo cuando fue abatida a tiros por policías en la localidad de Sandpoint en el estado de Idaho, en julio del 2014. La semana pasada el diario ‘The Guardian‘ obtuvo este nuevo video grabado por una cámara dentro de un vehículo policial y otra cámara corporal de un policía. En la grabación se aprecia el intercambio de amenazas entre los policías y la mujer, que iba bebida y tenía problemas mentales. En la grabación se escucha como los policías le gritan que tire el cuchillo y ella los desafía con insultos. Pocos segundos después de la llegada del segundo policía, los agentes disparan a la mujer con un fusil AR-15 desde varios metros de distancia, causándole la muerte. Posteriormente, los policías explicaron que ella se dirigió hacia ellos. No obstante, quedan pendientes varias preguntas, como por qué los policías no pudieron usar el electrochoque en vez del fusil, por qué nunca le dijeron que parara, o por qué dos policías armados y protegidos no pudieron con una mujer de tan solo metro y medio de altura sin necesidad de dispararla, se pregunta el portal de noticias ‘The Daily Sheeple’. La investigación del caso dio la razón a los policías, y la familia de la mujer, que tenía tres hijos, no recibió ni siquiera disculpas por su muerte.

Fuente: http://actualidad.rt.com/sociedad/171218-video-policia-mata-tiros-mujer-problemas-mentales

10.04.2015 / Un grupo de policías golpean y patean a un hombre más de 50 veces, después que este ya se había rendido.

https://youtu.be/8KIKUEjn3Z0

Fuente: http://www.infowars.com/shock-video-police-punch-kick-man-over-50-times-after-he-surrenders/

Otros casos recientes: 

2 pings

  1. Amnistía Internacional: “Tortura, golpes y humillaciones son generalizadas en México” » Navegando del Pasado al Futuro.

    […] La policía de EE.UU. mató a más personas en marzo que los agentes británicos desde 1900 […]

  2. Anónimo

    […] […]

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.