«

»

«La próxima crisis financiera global ya ha empezado»: ¿Cuáles son las consecuencias?

La-proxima-crisis-financiera-global-ya-ha-empezado-Cuales-son-las-consecuencias21.05.2016 / El impacto de la crisis será tan fuerte que declinarán o desaparecerán muchas viejas instituciones, según el inversor Jim Rogers. La próxima crisis financiera global ya ha empezado y conllevará graves consecuencias a los países desarrollados, sostiene el experto inversor Jim Rogers. Rogers, quien ha predicho cada una de las grandes crisis financieras que se han producido en las últimas décadas, auguró que se vaporizarán cientos de billones de dólares de riqueza, y declinarán o desaparecerán muchas viejas instituciones, partidos políticos, gobiernos y costumbres.

Estados Unidos, el país más endeudado del mundo, pagará un alto precio por ello junto con el resto de los países desarrollados occidentales, señaló el financista, citado por ‘Wall Street Daily‘. Los indicadores económicos clave que aportan a la inevitabilidad del colapso son la acumulación masiva de la deuda y la inyección de dinero a los mercados. Asimismo, Jim Rogers acentuó que la impresión de dinero sin cesar «corrompe la moneda». Otro factor que añade a la perspectiva lúgubre presentada por Rogers es la expansión de derivados ―desde 500 billones de dólares en 2008 hasta 1.200 billones este año, según el Fondo Monetario Internacional. «Vamos a tener un periodo en el que la gente, los países y las sociedades que producen bienes reales, van a heredar la Tierra», recalcó. En este contexto, según su opinión, prosperarán «las naciones que valoran el trabajo y el ahorro», como las asiáticas. Jim Rogers, de 73 años, es uno de los inversores más conocidos del mundo, junto con Warren Buffet y George Soros. En la década de 1970 fundó el Quantum Fund con Soros. Actualmente vive en Singapur y es el presidente de Rogers Holdings y Beeland Intereses, Inc.

Fuente: https://actualidad.rt.com/economia/207950-occidente-pagar-alto-precio-crisis-financiera

Fuente foto: Foto ilustrativa

21.05.2016 / EE.UU.: La deuda de las tarjetas de crédito ronda el billón de dólares. La deuda de las tarjetas de crédito bancarias en EE.UU. se encuentra próxima a la marca de un billón de dólares (952.000 millones de dólares), no lejos del récord histórico de 1,02 billones de dólares registrado en julio de 2008 antes de la crisis financiera global, informa el diario ‘The Wall Street Journal’El monto global de la deuda se incrementó el primer trimestre de este año un 6% en relación al mismo período del año anterior. «Este año la cifra puede llegar al billón de dólares», predice el presidente del Comité del Índice de S&P Dow Jones David Blitzer.

Fuente: https://actualidad.rt.com/ultima_hora/207951-eeuu-deudas-tarjetas-billon-dolares

18.05.2016 / España: Por primera vez en un siglo la deuda pública supera el 100% del PIB. Se trata de la primera vez que el saldo negativo de las cuentas públicas rebasa el valor de la economía española desde 1909.

Comentario:

Según el inversor Jim Rogers, la próxima crisis financiera global ya ha empezado y conllevará graves consecuencias a los países desarrollados, quien ha predicho cada una de las grandes crisis financieras que se han producido en las últimas décadas, auguró que se vaporizarán cientos de billones de dólares de riqueza, y declinarán o desaparecerán muchas viejas instituciones, partidos políticos, gobiernos y costumbres. Señaló además que Estados Unidos, el país más endeudado del mundo, pagará un alto precio por ello junto con el resto de los países desarrollados occidentales. Los indicadores económicos clave que aportan a la inevitabilidad del colapso son la acumulación masiva de la deuda y la inyección de dinero a los mercados. La deuda actual de las tarjetas de crédito bancarias en EE.UU. se encuentra próxima a la marca de un billón de dólares (952.000 millones de dólares), no lejos del récord histórico de 1,02 billones de dólares registrado en julio de 2008 antes de la crisis financiera global, informa el diario ‘The Wall Street Journal’.

Las profecías apocalípticas de la palabra de Dios nos revelan que antes del retorno de Jesucristo la economía mundial colapsará. Ell capítulo 18 del Apocalipsis describe ese colapso final de los mercados mundiales con sus finanzas y economías. ¡Será terrible! Mucho peor que todas las crisis económicas/financieras que hubo hasta este momento. Pero gracias a Dios sabemos que el colapso final vendrá recién `después´ de la imposición de la ley dominical en los Estados Unidos y el mundo. Apocalipsis 18:1-5. Por lo tanto todavía hay una ventana de tiempo que Dios da a sus hijos para establecerse en el campo (lejos de las ciudades) y independizarse del sistema financiero «babilónico» que se está levantando ante nuestros ojos. Antes del colapso final «Babilonia» con su cabeza «el rey del norte», tomarán control del sistema económico/financiero, y se apoderarán de las riquezas de la tierra (Daniel 11:43), de tal manera que prohibirán «comprar y vender» a los que no se sometan a su sistema «babilónico». Apocalipsis 13:17. Hasta el colapso total y final seguiremos experimentando diferentes crisis económicas/financieras de diferentes magnitudes e intensidades en diferentes países y regiones del mundo (que aun NO son el colapso total y final descrito en Apocalipsis 18).

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.