«

»

La Tierra vivirá supertormentas y megatsunamis este siglo

La-Tierra-vivira-supertormentas-y-megatsunamis-este-siglo24.03.2016 / Londres y Nueva York podrían quedar sumergidas dentro de los próximos 50 años. La mayoría de los científicos coincide en que el nivel del mar va a subir, aunque algunos estiman que eso no sucederá en los próximos siglos. Un nuevo estudio sugiere que el nivel del mar crecerá varios metros dentro de los próximos 50 años, sumergiendo ciudades costeras o fluviales, incluida Nueva York y Londres, a finales de este siglo. Según la investigación dirigida por James Hansen, un climatólogo jubilado de la NASA, el deshielo inicial producirá una capa de agua relativamente dulce sobre la superficie oceánica cerca de la Antártida y Groenlandia. Este proceso frenará o incluso bloqueará el sistema de corrientes oceánicas que lleva el calor a varias partes del planeta permitiendo su salida parcial al espacio. Las zonas más profundas del océano, en consecuencia, se irán calentando, algo que acelerará finalmente el derretimiento de la capa de hielo que se ubica bajo el nivel del mar. Al mismo tiempo las diferencias extremas de temperatura entre los trópicos y los polos darán pie a supertormentas y tsunamis como los sucedidos hace 120.000 años, cuando la Tierra experimentó un calentamiento global. En aquel momento el nivel de los océanos se encontraba de seis a nueve metros por encima del nivel actual, mientras que la temperatura media de la Tierra era solo un grado mayor que la de ahoraSi no se toman medidas de urgencia para reducir drásticamente las emisiones de dióxido de carbono, es muy probable que el nivel del mar se eleve «varios metros dentro de 50 a 150 años», según el estudio publicado en la revista científica europea ‘Atmospheric Chemistry and Physics’.

Fuente: https://actualidad.rt.com/ciencias/202870-estudio-tierra-vivira-supertormentas-megatsunamis

Fuente foto: Reuters

Comentario:

Casi a diario estamos siendo `bombardeados´ con malas noticias, casi `apocalípticas´, respecto al `cambio climático´ y al `calentamiento global´. Los principales medios de comunicación internacionales nos alarman con titulares como “El fin del planeta ya está aquí: el punto irreversible de las temperaturas ha sido superado”, “Científicos advierten sobre una inminente catástrofe para la Tierra”, “NASA en estado de ‘shock’: El 2016 será el año más cálido de la historia”, “La Tierra se acerca a un cambio irreversible para el que no estamos preparados”, “Capa de hielo y nieve de Groenlandia se derrite más rápido de lo esperado”, “¿Qué naciones insulares podrían desaparecer bajo el agua en 50 años?” y “Estado de ‘emergencia climática’: el fin de los ecosistemas”. Estos solo son unos cuantos titulares de los últimos 3 meses de tal solo un medio de comunicación masivo internacional (RT).

Luego proceden a culpar casi unánimemente al ser humano con sus actividades industriales, sus emisiones de CO2 a la atmósfera y su consumo de energía fósil del `calentamiento global´ y del `cambio climático´, que según los expertos es una “realidad” vinculada a la actividad humana. “No vamos a cambiar las tendencias mientras no cambiemos el modelo de crecimiento actual basado en la quema de combustibles fósiles”. Para ellos el gran culpable es “el dióxido de carbono del aire” que debemos eliminar o disminuir para evitar peores consecuencias. El plan es la “descarbonización”. Dicen que las sequías e inundaciones, como también la subida del nivel del mar y muchos otros fenómenos climáticos son consecuencias del `calentamiento global´ que supuestamente estamos causando.

De esta manera continua la campaña mundial de la élite para influenciar a las sociedades mediante el temor, sembrado por este tipo de noticias `científicas´. El Nuevo Orden Mundial (Vaticano, Estados Unidos y la ONU), juntamente con muchas religiones mundiales y un sinfín de ONGs y artistas famosos han decidido luchar contra el `calentamiento global´ y el `cambio climático´. Hace apenas unos tres meses fueron 195 naciones que firmaron el Acuerdo de París para combatir el `cambio climático´. El Acuerdo de París es un documento de 31 páginas que pretende “apuntalar la respuesta global a la amenaza del cambio climático” mediante “un desarrollo sostenible” que también contribuya a“erradicar la pobreza”, aumentando la temperatura media global en menos de 2 ºC sobre los niveles preindustriales y“aplicando esfuerzos para restringir ese incremento en 1,5 ºC”. 

Muchas personas, como el presidente ruso Putin creen que “no hay un calentamiento global, que se trata de un fraude para frenar el desarrollo industrial de varios países, entre ellos Rusia.” Fuente.

Antes que el papa Francisco publicara su reciente encíclica “Laudato Si”, para luchar contra el `cambio climático´, un grupo de científicos retirados de la NASA lo contradijo directamente, apoyándose en su experiencia, adquirida por décadas de planeación de misiones espaciales de USA y su relación con temas complejos y difíciles de la ciencia del clima. Su veredicto: el papa arriesga su status moral y su credibilidad… Según Dan Misleh, director ejecutivo de la organización Catholic Climate Covenant, (Alianza Católica para el Clima), el papa confía en su posición como “la persona más popular sobre la Tierra”… La batalla que apenas se perfila, ayudará a determinar si la soberanía de los Estados Unidos se sacrificará para hacer posible un sistema de “gobierno global” o gobierno mundial… Rechazando la idea de que el CO2 es un contaminante que debe ser regulado, afirman los científicos retirados de la NASA, “sabemos que el CO2 es un compuesto no contaminante muy especial, incoloro, inodoro, una sustancia química diseñada por nuestro Creador, esencial  para sustentar la vida de todas las plantas, los animales y también la vida humana.” Fuente.

El principal asesor de negocios del primer ministro de Australia dice que el cambio climático es un ardid dirigido por las Naciones Unidas para crear un nuevo orden mundial bajo el control de la agencia. Además dijo que la ONU está utilizando modelos falsos que muestran aumentos sostenidos de temperatura porque quiere acabar con la democracia e imponer un régimen autoritario. “Es un secreto bien guardado, pero el 95 por ciento de los modelos climáticos que nos dicen que está demostrado el vínculo entre las emisiones humanas de CO2 y el calentamiento global catastrófico, después de casi dos décadas de estancamiento de temperatura, están equivocados”. Fuente.

La presidenta de la organización Amigos de la Tierra Internacional, Jagoda Munic, ha asegurado a RT que no logrará reducir la temperatura global. ¡Y tiene razón! Es imposible “erradicar la pobreza” y a la vez `descarbonizar´, porque muchas naciones pobres dependen del económico combustible fósil, como principal fuente energética, para luchar contra la pobreza. Y aunque se implemente el plan de la EPA (La Agencia del gobierno federal de Estados Unidos de Protección del Medio Ambiente), “reglamentando todos los aspectos del plan de energía limpia reducirá la temperatura de la Tierra en 0,05 grados Fahrenheit en 85 años.” El plan costará “miles de millones de dólares y millones de puestos de trabajo” y no tendrá sentido porque finalmente “es una regulación que se basa en ideología.” Fuente.

Las diversas noticias respecto a las demás investigaciones científicas que contradicen esta corriente popular de pensamiento elitista, casi no encuentran espacios en los principales medios de comunicación. Hechos como:

1) El derretimiento del hielo de Groenlandia no es provocado por el `calentamiento global´ y no aumenta el nivel del mar. Fuente.

2) que la temperatura experimenta en ciertos lugares del planeta extremos inusuales de frío jamás registrados anteriormente. Fuente. Que extraño `calentamiento global´ que nos quieren hacer creer las élites del Nuevo Orden Mundial. Recientemente nevó por primera vez en la historia en el desierto de Kuwait. El otro día nevó por primera vez en 115 años en una isla subtropical japonesa. Y unos pocos días antes escuchamos acerca de nieve en Arabia Saudita por primera vez en 85 años, y también acerca de la mayor tormenta de nieve registrada en los últimos 100 años que afecta a 60 millones de personas en la región oriental de los Estados Unidos!

3) Que la Antártida experimenta un crecimiento de hielo al otro extremo, compensando su disminución al otro lado. Los grandes medios de comunicación nos hacen creer que el hielo de la Antártida está derritiéndose y nos muestran imágenes del lado oeste donde gigantescos bloques de hielo se desprenden y caen al mar (los Icebergs). Ahora los científicos de la NASA han desmentido que ese sea el origen de la subida del nivel del mar. ¡Pues en el lado este de la Antártida el hielo está incluso incrementándose más de lo que pierde en el lado oeste! Fuente.

4) Que la Tierra siempre ha experimentado épocas más frías y más cálidas durante su historia (independiente de la actividad humana industrial y energética); etc. casi no llegan a oídos de las sociedades. A lo largo de la historia, la tierra siempre ha pasado por cambios climáticos. Es parte de la naturaleza. Hay épocas más frías y épocas más calurosas. Actualmente estamos es una época que se destaca por más calor. Para el 2030 se espera nuevamente una “miniedad de hielo” en la tierra, provocado por el `cansancio del sol´, según algunas investigaciones científicas.

El mundo entero se está uniendo bajo el fraude de que el ser humano está causando el Calentamiento Global y el Cambio Climático, con la emisión de dióxido de carbono (CO2) de las industrias y los medios de transporte, etc. Hay que saber que el ser humano y los animales respiran oxígeno (O2) y exhalan dióxido de carbono (CO2). Las plantas lo hacen al revés. Ellas `respiran´ CO2 y `exhalan´ O2 en un proceso conocido como fotosíntesis. ¡Dióxido de carbono no es un veneno! ¡No es algo tóxico! Al demonizar el dióxido de carbono (CO2) están demonizando el aire que sale de nuestras bocas y de nuestro pulmones… ¿A qué llevará esta locura? Ahora la ONU (195 países), los EE.UU. y el Vaticano proponen disminuir la emisión de dióxido de carbono… ¿Cuándo comenzarán a exigirnos a respirar menos, para disminuir la emisión de CO2 a la atmósfera?

Casi todos ya han sido indoctrinados que el calentamiento global es consecuencia de la actividad del ser humano y que nosotros podemos frenar o acelerar ese calentamiento por nuestras actividades industriales y usos de energía, etc. Los presidentes de la tierra se quieren poner de acuerdo que hasta el año 2100 la temperatura no suba más de 2%. Hablan como si nosotros realmente tuviéramos la capacidad de influenciar sobre la temperatura de la tierra. Entonces ¿por qué hubo en el pasado épocas de calentamiento global y épocas de enfriamiento global (edades de hielo), si en aquel entonces no había industrias, ni emisiones de CO2 provocados por los seres humanos? Ya que para el 2030 se espera la siguiente “miniedad de hielo”, las élites tienen que apresurarse para llevar adelante su agenda de formar el Nuevo Orden Mundial e imponer sus impuestos globales sobre el CO2, y sus cortes internacionales y sus diversas políticas mundiales que afectarán a cada ser humano (la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la ONU), etc. que acortará muchas de nuestras libertades. Vea el documental “La gran mentira del calentamiento global“.

Es cierto que las profecías indican que durante las 7 plagas postreras, el sol se calentará sobremanera y habrá tanto calor que la gente blasfemará el nombre de Dios. Vea Apocalipsis 16:8, 9. Pero también la intensidad del frío aumentará, pues las plagas predicen enormes granizos que caerá del cielo. Vea Apocalipsis 16:21. Pero estas serán juicios enviadas por Dios (el calentamiento del sol que provocará un terrible calentamiento de la tierra) sin la intervención del ser humano. La buena noticia es que las 7 plagas postreras no caerán sobre los obedientes hijos de Dios que hayan recibido “el sello del Dios vivo”, sino solamente sobre aquellos que se mantendrán sometidos a la falsa adoración de la “gran Babilonia” del “tiempo del fin”. Vea Apocalipsis 16:2; 9:4; 18:4.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.