«

»

La UE quiere introducir una nueva autoridad para vigilar la tolerancia

EU-Control-de-tolerancia30.03.14 / El Parlamento de la UE (Unión Europea) debe educar a los ciudadanos a ser más tolerantes. «Acusaciones falsas» y chistes sobre el feminismo se consideran por lo tanto como delitos graves. Para supervisar un «clima de tolerancia» se desea crear una nueva agencia. Su lema no oficial es: Cero tolerancia para la violación de las reglas de tolerancia. 

El Consejo Europeo sobre la Tolerancia y la Reconciliación ha presentado una ley para ser aprobado por el Parlamento de la UE. Exige, entre otras cosas, que se luche contra el «anti-feminismo». El objetivo de la ley es «tomar medidas concretas para combatir la intolerancia, especialmente en términos de racismo, prejuicio de color, discriminación étnica, intolerancia religiosa, ideologías totalitarias, xenofobia, antisemitismo, anti-feminismo y la homofobia» (apartado 2e)…

«Es importante señalar que la tolerancia no solo debe ser practicada por los gobiernos y las instituciones, sino también por las personas», dice. Esto requeriría nuevas autoridades para que lo controlen. Los delincuentes juveniles «tendrán que pasar por un programa de rehabilitación que está diseñado para enseñarles una cultura de tolerancia» (sección 7b).

Además, la tolerancia debe ser parte de la educación. «Es muy importante que estos cursos [para promover la tolerancia] comiencen tan pronto como sea posible en el programa educativo, es decir en la escuela primaria. Sin embargo, los cursos deben ser ofrecidos en los niveles educativos más altos, hasta en las universidades «. Los medios de comunicación deben contribuir a la ley. «El gobierno debe garantizar que las señales públicas (TV y radio) dedique un porcentaje determinado de su programación a la difusión de un clima de tolerancia (…) El gobierno debe inducir a todos los medios de comunicación privados (incluida la prensa) a promover un clima de tolerancia».

Fuente: http://deutsche-wirtschafts-nachrichten.de/2014/01/06/eu-will-neue-behoerde-zur-ueberwachung-der-toleranz-einfuehren/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.