«

»

¿Lágrimas de cocodrilo?: Obama llora al anunciar medidas para el control de armas

Obama-llora-al-anunciar-medidas-para-el-control-de-armas05.01.2016 / Obama anunció entre lágrimas las medidas ejecutivas para reducir la violencia por armas de fuego que «anualmente se cobra la vida de más de 30.000 estadounidenses». El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha anunciado una serie de medidas ejecutivas destinadas a promover y regular las armas de fuego para reducir la violencia en el país. Entre las medidas, Obama decretó que todas las empresas y negocios que vendan armas «deben tener licencias y hacer revisiones de antecedentes a los compradores», si no podrán ser sometidos a la Justicia, informa la CNNAdemás, el mandatario señaló a la oposición republicana, que rechazó «medidas de sentido común» para limitar la venta de armas a personas con antecedentes penales y problemas psicológicos. «El lobby de las armas puede mantener como rehén al Congreso, pero no puede tener como rehén a Estados Unidos», sentenció. En un acto en la Casa Blanca, el presidente estadounidense entre lágrimas subrayó que el país ha vivido «demasiados tiroteos» masivos en los últimos años y que eso no ocurre en el resto de países desarrollados.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/196058-obama-control-armas-eeuu-lagrimas-video

Fuente foto:http://3.bp.blogspot.com/-D9XD_iyCovQ/VoxpNnKz4hI/AAAAAAAAJmY/T5WaXLqIdiU/s640/barack%2Bobama%2Bllorando.jpg

13.01.2016 / Fox News alega que Obama usó «una cebolla» para llorar en su discurso sobre el control de armas. Una colaboradora de la cadena Fox News ha acusado al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de no llorar de manera sincera durante su reciente discurso sobre el control de armas, cuando derramó lágrimas mientras hablaba sobre las víctimas infantiles en diferentes centros escolares de su país. Andrea Tantaros, analista del canal estadounidense, ha asegurado que la reacción del mandatario no resultó «realmente creíble» y ha expresado que «hubiera querido registrar su atril, por si escondía una cebolla cruda o un poco de ‘No More Tears’ [el nombre de un champú para bebés]».

Fuente: https://actualidad.rt.com/ultima_hora/196643-obama-cebolla-cruda-lagrimas-armas

Comentario: 

La lucha contra la segunda enmienda de la constitución de los Estados Unidos continua por el actual gobierno de los Estados Unidos. Por alguna razón importante los fundadores de los EE.UU. pusieron el derecho de posesión de armas, para defensa personal y para defenderse contra un gobierno totalitario, en segundo lugar de su buena constitución para garantizar la libertad de esa nación. La pusieron justo después de la primera enmienda, que garantiza las libertades fundamentales como la religiosa, la de imprenta, la de libre expresión, la de libre asamblea, etc. Lo que no se entiende es que el arma no es el problema, porque no aprieta el gatillo por si mismo. El problema está en la persona. Últimamente se escucha no solo de tiroteos con armas de fuego, sino también de ataques públicos con cuchillos, hachas, ácidos y otros elementos, que obviamente no son satanizados. El gobierno no va tras la prohibición o el control de cuchillos, etc. Pues hay la siguiente clara agenda contra la libertad detrás de todo esto: quitar de la población la posibilidad de autodefensa y de defensa contra un gobierno totalitario y reforzar a la vez el poder del gobierno con su ejército y su policía.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.