«

»

Las agujas del ‘reloj del fin del mundo’ anuncian la hora exacta de una catástrofe global

Las-agujas-del-reloj-del-fin-del-mundo-anuncian-la-hora-exacta-de-una-catastrofe-global26.01.2016 / Un grupo de científicos ha informado que la tarde del 26 de enero anunciará la hora exacta de una catástrofe global en la Tierra, que es determinada utilizando un simbólico reloj que marca cuánto tiempo queda hasta el Día del Juicio Final. Las principales amenazas que podrían conducir al ‘fin del mundo’, según los expertos, son la mejora de las armas nucleares, el cambio climático y la confrontación entre Oriente y Occidente. De acuerdo con el portal de Physorg, la posición de la aguja de los minutos de este reloj simbólico aparecerá publicada en el último número de la revista científica ‘Bulletin of Atomic Scientists’. En 2015 los científicos lo adelantaron, con lo cual ahora el ‘fin del mundo’ está 3 minutos más cerca de una posible catástrofe mundial. En el año 2012 lo habían adelantado un minuto (de las 23.54 a las 23.55), también debido al cambio climático. Las agujas de este reloj simbólico, creado en el año 1947 para alertar sobre la amenaza de la Guerra Fría, se encuentran actualmente más cerca de la medianoche que en el año 1984, cuando se congelaron todas las conversaciones entre la Unión Soviética y EE.UU. sobre el control del armamento. Hoy en día ya no señalan el peligro que podría provocar el choque de las dos potencias, sino que llaman la atención sobre otra serie de desafíos mundiales.

Fuente: https://actualidad.rt.com/ciencias/197917-ciencia-anunciar-fecha-dia-juicio

Fuente foto: Foto ilustrativa / stockvault.net

26.01.2016 / ¿Cuánto queda en el ‘reloj del fin del mundo’ para la próxima catástrofe global? Un grupo de científicos encargado de determinar la hora del ‘reloj del fin del mundo’, también conocido como ‘el reloj del apocalipsis’, que simboliza la cercanía de una hecatombe de dimensiones mundiales a causa de una guerra nuclear u otras amenazas, decidió este 26 de enero que sus manecillas no se moverán, de tal forma que, como el año pasado, marquen que faltan tres minutos para la medianoche, hora que representaría una catástrofe global inminente, según anunciaron durante una rueda de prensa que se transmitió en vivo a través del el sitio de la revista Boletín de Científicos AtómicosLos científicos decidieron dejar el reloj en la posición en la que se encuentra desde el año pasado cuando fue adelantado de las 23.55 a las 23.57. Cabe señalar que este año, se tomaron medidas importantes para la prevención de ciertos riesgos, como el Acuerdo de París sobre el Clima, considerado por la comunidad científica internacional como una respuesta digna al cambio climático, y el acuerdo sobre el programa nuclear de Irán, un hito importante en la lucha contra la proliferación de armas nucleares.

Fuente: https://actualidad.rt.com/ultima_hora/197945-tiempo-queda-reloj-fin-mundo-apocalipsis

Comentario:

Jesucristo nos habla acerca del «fin del mundo», diciendo que «el cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán». Mateo 24:35. Además nos da esperanza asegurándonos a sus hijos: «yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.» Mateo 28:20. Si, este mundo tendrá un final, pues tiene una fecha de vencimiento y su tiempo se está agotando. ¡El «fin del mundo» tal como lo conocemos, llegará con el retorno del Señor Jesucristo! Pero luego viene la recreación de «cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.» Vea 2 Pedro 3:7-13; Apocalipsis 21:1-4; Isaías 65:17-25; 66:22, 23.

Desde 1798 ya vivimos bíblica y profética mente en «el tiempo del fin». Estudie el tema 31 de mi seminario. Y desde 1844 vivimos en un tiempo especial de juicio y de gracia que Dios prolonga todavía un poco por misericordia por amor a sus criaturas. 2 Pedro 3:7-9. Es por eso que vivimos en la época final, antes del retorno de Jesucristo, del cual las profecías advierten que «el tiempo no sería más», ¡pues ya no hay tiempos proféticos que necesitan cumplirse, antes del retorno de Cristo! Estudie el tema 34 de mi seminario.

Todos los tiempos proféticos específicos que presentan las profecías de las Sagradas Escrituras en Daniel y en el Apocalipsis ya se han cumplido, tratándose de los 1260 días (los 42 meses y los tres tiempos y medio), los 1290 días, los 1335 días, los 2300 días (las 2300 tardes y mañanas), los 10 días, los 360 días (un tiempo) y los 490 días (las 70 semanas), como hemos estudiado a lo largo del seminario. Ahora solo quedan algunas profecías y señales por cumplirse, los cuales ya NO están ligadas a tiempos proféticos específicos.

Es muy interesante que los científicos establecieron en el año 1947 un reloj simbólico también conocido como ‘el reloj del Apocalipsis’, que marca cuánto tiempo queda hasta el Día del Juicio Final. Para ellos el ‘fin del mundo’ está 3 minutos más cerca de una posible catástrofe mundial. En el año 2012 lo habían adelantado un minuto (de las 23.54 a las 23.55). Así que no solo las profecías de las Sagradas Escrituras sino también los científicos se dan cuenta que hemos llegado al final de la historia humana.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.